viernes, 11 de marzo de 2011

IMM25, acumulando más y más

Y otro IMM, en el cual, cuando he visto la cantidad de libros que he acumulado en tan poco tiempo, me he asustado hasta yo y he decidido que hasta abril no habrá más compras (lo digo con la boca pequeña, porque no sé si yo misma me lo llegaré a creer algún día, creo que voy a tener que ir a un grupo de terapia en el que empiece la presentación, "soy Ifi y esta semana no he comprado ningún libro", lo cual provocará una serie de aplausos y enhorabuenas por parte de mi grupo de apoyo de librófilos consumistas, bueno, ¿qué queréis? Soñar es gratis).


Estos 4 los he sacado de la biblioteca:
  1. El dandi (Georgette Heyer): es la historia de un dandi muy guapo que tiene que casarse, decide hacerlo por conveniencia con su "amiga" de toda la vida, pero las circunstancias hacen que una chica disfrazada de chico le caiga encima en su noche prepedida matrimonial a su "amiga". Como es Georgette Heyer los personajes son estrambóticos y yo tengo las risas aseguradas, con eso me llega a la hora de elegirla para leer.
  2. El misterio de la cripta embrujada (Eduardo Mendoza): un libro que sin estar mal del todo, tampoco ha resultado ser lo que yo esperaba. Vamos, me he reído, pero tampoco ha sido mi tipo de humor, era todo tan absurdo a veces... Es como si el Lazarillo de Tormes saliese de un manicomio para resolver un caso, para mí esa es la definición de este libro que se lee rapidísimo por lo fino que es y no deja de ser entretenido.
  3. Cherub 01: entrenamiento básico (Robert Muchamore): no he avanzado mucho, porque me he quedado en la página 44, pero de momento la historia pinta bien, son unos niños entrenados para ser espías. Ya me ha presentado a James y a Lauren, dos hermanos, de los cuales es James el que tiene más protagonismo, porque su madre se acaba de morir (y su madre era traficante de objetos robados), acaba de entrar en un orfanato, su padrastro se ha llevado a su hermana y está amenazado por una cuadrilla de matones por una pelea que tuvo en clase.
  4. El aprendiz del espectro (Joseph Delaney): como ya dije todo lo que había que decir, no repito más. Es el primer libro de una saga... Que va a saltar a la gran pantalla con el señor Pettyfer de protagonista.


6 del bookdepository, si es que es mi ruina, con libros tan baratos yo no me puedo resistir jamás de los jamases:

-Demonglass (Rachel Hawkins): me acaba de llegar hoy mismo y ha sido el responsable de que me decidiese  a hacer este IMM, por no espoilear mucho, ya que es la 2º parte de Hex Hall, me quedo con la boca cerrada...


-Delirium (Lauren Oliver): Autora que ya me gustó con si no despierto, así que quería ver si en este libro seguía manteniendo esa prosa que tanto me gustó en su debut o lo había perdido


-Ghost in the machine (Patrick Carman): es la 2º parte de Skeleton creek (que en español ha sido traducido como el fantasma en la draga por editorial Bruño) que sigue con los vídeos de Sara y el diario de Ryan para contarnos la historia, y por si alguien se lo pregunta, las contraseñas valen tanto para: http://sarahfincher.es/ como para http://sarahfincher.com, lo único que hay algunas que hay que traducirlas de inglés a español, pero las de escritores famosos no varían. 
Este libro me pareció que tenía un final lo suficientemente cerrado (se descubre el misterio del todo) como para tener una 3º parte, que tengo, pero que no he empezado (Crossbones).

-The evolution of Calpurnia Tate (Jackeline Kelly): que fue verlo  a 5 euros y pensar que tenía que ser mío después de todas las críticas tan buenas que ha tenido.

-Being Nikki (Meg Cabot): segunda parte de Airhead. Así que idem a lo anterior, pero lo que no me puedo resistir es a no enseñar la contraportada, otra vez preciosa y nada sosa:



Diario de Greg 5: la cruda realidad (Jeff Kinney): un regalo para mi primo que anda loco con los Diarios de Greg, y la verdad es que le entiendo, este para mí es el mejor de todos, no he parado de reírme con él (ya que se lo regalo, por lo menos lo leo antes, que mi primo es como Atila, todo lo que coge lo destroza en cero coma)....


Alanna, The first adventure; song of the lioness 1 (Tamora Pierce): un libro moocheado, me habían recomendado a Tamora Pierce, así que aprovecharé para leerla en cuanto tenga algo de tiempo, por lo visto aquí hay aventuras e intrigas palaciegas, muy malo tiene que ser el libro para que no me guste.


Y, por último, zafiro (Kerstin Gier),la segunda parte de Rubí, en ebook, ya está más que leído y digerido, me ha decepcionado con respecto al primero, Gwen no se ha podido resistir a la enamoraditis ni al síndrome del 2º libro de una trilología, y actúa como una enamorada desesperada, ha perdido parte de su originalidad para volverse más común con otras protagonistas. Además la trama no ha avanzado con la rapidez que yo consideraba necesaria y la autora se ha ido por las ramas en vez de avanzar con la trama.



Y, aquí, para terminar me despido con (de derecha a izquierda): los que ya me he leído, los que me estoy leyendo y por último los que me voy a leer inmediatamente termine los que me estoy leyendo o incluso antes.


pd: doble click para aumentar el tamaño de las fotos.

12 comentarios:

July dijo...

Cuantos libros!! :) ese del aprendiz del espectro nunca lo habia visto, me llama la atencion!
y tambien va a salir una peli con Pettyfer de protagonista? acaso no hay otros actores? ¬¬ no tengo nada en contra del chico pero ya me esta molestando que quieran ponerlo de protagonista en todas las peliculas basadas en libros juveniles...
Nunca habia visto esa portada de delirium jeje me llama mucho la atencion ese libro espero que lo publiquen en mi pais!!
espero las reseñas :)
besos

Beleth dijo...

Desde luego estamos todos ahora con los "buenos propósitos" de no comprar libros jajaja ni que fuera principios de año :P!
La verdad es que tienes un buen puñado de libros.
El de Demonglass todavía no lo he encargado pero tengo ganas de leerlo :D La edición inglesa de Delirium me encanta *0* y 5€ por Calpurnia está muy bien~
Zafiro lo terminé hace no mucho y, aunque es verdad que se va por las ramas xDD, a mí me gustó más que el anterior.
Pues nada, disfruta de todas esas lecturas :D que tienes para rato!

Silvia dijo...

Oye Ifigenia...ya somos dos que vamos a terminar en la terapia, jajajajajaja (en mi caso me acabará mandando mi madre...XD)

-El aprendiz de espectro me seduce, pero con caaaaalmaaaa.

- Demonglass *__* No he leído aún Hex hall, pero desde luego no sé cómo la gente votó la portada española siendo tan preciosa la original, y la de este 2º libro es particularmente bonita *__*

- Delirium espero que te guste tanto como Si no despierto. Arse y yo somos las raritas de la bloggsfera XD

- Tengo los 2 de Skeleton Creek, y el hecho de que digas que el 2º cierra la historia me ha animado muchísimo a leerlos.

- La evolución de Calpurnia Tate siempre me ha llamado, y por 5€ como para resistirse XD

- Y el de Meg Cabot...miedo me da cuando lo reseñes...

- No he leído ni Rubi ni Zafiro...ya queda "poco" para Esmeralda XD

Bueno wapa, ya tienes lectura para rato ^__^ (Tendríamos que crear el reto "No te preocupes, acumula que ya leerás", ese seguro que lo llevaba a rajatabla XD)

Besukis!!

Pasajes románticos dijo...

La verdad que el bookdepository tiene que ser una ruina para las que podéis leer en inglés xD amí me encantaría poder hacerlo la verdad...

Bueno de los que tienes solo he leído el primero de Skeeleton Creek que no me gustó nada por cierto xD
Y el de Calpurnia que me pareció pasable sin más.

He leído muy buenas opiniones de Georgette Heyer pero nunca me ha dado por leerlo, tampoco sabía que habían risas aseguradas eso me encanta así que buscaré alguno por probar.

Un saludo y feliz lectura!
Dácil

Elion dijo...

Yo también dije de no comprar libros y tengo dos de camino y unos cuantos más en mente x'DDDDD
Le tengo muchas ganas a Delirium, quiero leer Hex Hall y Demonglass en inglés porque la portada del primero en castellano no me guta nada nada y Calpurnia Tate está bastante bien :)
De los demás, ya nos contarás. Disfrútalos~

Cris dijo...

A mi Delirium me gustó mucho, tengo Calpurnia Tate esperándome en la estantería, espero leerlo pronto. Disfruta de tus lecturas. :)

Antarinith dijo...

que de libros *-* yo tengo muchas ganas de leer demon glass, Delirium y Zafiro.

entrenamiento basico me lo lei hace un monton, la verdad es que me gusto ^^

besotes!!

Shigaya dijo...

Considerando que ya tenía el avance de la entrada, pues no se qué decirte... me alegro por que hayas conseguido el de calpurnia tan barato ^^ espero que te vayan bien tus deberes de frances, y que no se te indigeste tanto libro tan seguido :P todo lo contrario, que el siguiente que te leas sea más bienvenido que el anterior.

Ah, qué envidia me da Rick Riordan, leyendose The Wise Men fear xDD qué suerte tienen algunos!

CarloZ dijo...

Te digo lo mismo que Shig!
Yo ya sabía el avance de casi todos, pero presentía que esperarías a que te llegara Demon Glass para el post. xD
Sabes que yo te envidió x conseguir tantos libros. xD
Espero y cumplas la promesa de no comprar libros hasta abril.
Xq yo también la cumpliré. u.u

Penny Lane dijo...

Al de Calpurnia Tate le tengo ganas y ahora más que lo vi en español por 6/7 euros :) Tengo ganas de probar Hex Hall, pero seguramente en inglés porque las portadas son mil veces más bonitas.
Delirium lo compré el otro día y tengo pendiente leerlo. Promete mucho ^.^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ya tienes a perro malo^^jejejeje aiss por fin lo tienes¡¡¡que bienn Ifii¡¡¡estare esperando tu reseña¡¡¡¡¡^^

Shashira dijo...

¡¡¡¡MALDITAAAAAAA!!!!

YA TE HICISTE CON DEMONGLASS... EN ESTOS MOMENTOS ¡¡TE ODIO!!

Calpurnia Tate me encantó, espero que te guste tanto como a mí, porque lo disfruté muchísimo. Zafiro acabo de conseguirlo, así que ya veremos cómo va, aunque todos les dan buenas críticas... y yo sin hacer reseña ni del primero, qué malvada soy XDDD

A la Tamora me la han recomendado muchísimo, pero aún no me decido a dejarme algo de dinero en ella... es que cuando voy a comprar libros, siempre acabo trayéndome otros, qué le vamos a hacer.

El de Delirium está en mi poder, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya te contaré cuando lo lea...

Related Posts with Thumbnails