jueves, 6 de mayo de 2010

Portadas de "si decido quedarme"


Esta es la portada que yo tengo, de una azul cielo, y nunca mejor dicho, en el que prende la flor roja, tal vez de la esperanza de que Mia se quede o tal vez no. También existe en la edición inglesa.


Esta portada me encanta, pero reto a la gente, a que me explique por qué Mia que se supone que es morena, se la representa con el pelo rubio, va más allá de mi entendimiento, si de hecho esa es una de las razones por las que dice que no pega con su familia (todos rubios). Por lo demás me gusta, esa mirada perdida, esa indecisión, etc (y otra frikada más acerca de mí, ¡¡me encantan las pecas!! No sé, le dan un toque especial al personaje!!).


Con las mismas frases que las del trailer:

Imagínate que todas tus decisiones no importasen.
Excepto una.
Que es la única que importa.

¡Me encantan estas frases! Y también me gusta la imagen de la chica con estrellitas rodeándola que es como si estuviese mirando al cielo, tragando lluvia o las estrellitas esas y como saliendo del agua, vamos que no sé qué voy a hacer, ¡¡¡me gustan mucho todas, menos la azulona mía, esa de la florecilla roja en las ramas!!


Otra portada con eslogan:

¿Qué harías si tuvieses que elegir?

En la que la prota paraece como flotando en el limbo de la vida y la muerte (Por Dios, olvidad mi cursería, saltaos esta frase, por favor, que va  a acabar con mi reputación). Con el color azul del cielo, y el blanco de la pureza (vestido) y los brazos extendidos. Y sobre todo con esa  nieve, tan importante al principio de la historia... ¡¡Y con protagonista morena, tal cual dice el libro!! ¡¡No me lo puedo creer!! No sé si ha sido casualidad, o se han leído el libro, pero estoy contenta de todas formas.



Otra igual, que por lo menos, la protagonista es morena, con el mismo eslogan que en la anterior, con copos de nieve en la cara de la protagonista, y con esa cara, que no se sabe si está tumbada viva o es un cadáver, también me gusta.

Así que por primera vez en la historia de portadas de mi blog puedo felicitar a los que han hecho todas estas portadas, por no ver ninguna cutrería, ni nada que dañe mucho mis ojos, por fin, he encontrado algunos fallos (como en el pelo en algunas), pero hasta ha dado la impresión de que se han leído el libro antes, y tienen algo de relación con él. ¡¡¡Por fin!!

15 comentarios:

Mel B* dijo...

Todas me parecen lindas, cada una tiene su encanto ^^
Muy buena entrada.
Un beso

Elwen dijo...

Tienes razón, todas son muy buenas pero la sencillez de la primera que resulta más llamativa. Es tan relajante ^_^

Elion dijo...

Me gustan mucho todas las portadas, pero la que más me ha gustado ha sido la última :) No sé, tiene un algo...

ifigenia dijo...

@Elwen: pues a mí esa no es que no me guste, es que me parece un pelín sosa, por mucho que la flor tenga distinto tacto al resto del libro, pero tampoco puedo decir que sea horrible, porque no lo es. No sé si la que más me gusta es la segunda o la última (aunque en la última, no me digas por qué, pero me parece que va a morir congelada, sólo le faltan los labios morados).

@Elion: estoy completamente de acuerdo contigo, y la autora, de hecho, es la que tiene en su blog.

poy dijo...

A mi la que mas me gusta es la segunda empezando por abajo. Es preciosa. La azul española tambien me gusta. La que menos me gusta es la rubia y la ultima

Leyna dijo...

La que más me gusta es la penúltima, aunque las otras también son bonitas :)

Alice dijo...

Están geniales todas! Pero me quedo sin duda con la primera! Es la que mas me llama, aun que la segunda está también genial, se ve dulce ;)

Besos!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

pues cada uno en su estilo son preciosas¡¡¡besos

Olga dijo...

Son todas muy bonitas, no sabía si leerlo o no, pero después de tu reseña estoy segura que lo haré.

Maisha dijo...

Me gustan todas >_< la primera que también es la que tengo yo me parece muy sugerente y de las demás la mas bonita es la ultima. Un beso!

Cristina dijo...

Unas portadas preciosas todas. Sobre lo del cambio de color de pelo... pasa muchas veces y les daría un garrotazo por hacerlo ¬¬

La española me encanta, aunque las otras son como más personales porque le dan un rostro a la prota...

No sé :P

Un abrazo! :)

barnsdale11 dijo...

Las pecas? Las pecas?????? O.o Y dónde le ves tú las pecas???? No será como el "tatuaje" de Torment, verdad? ¬¬

Mi preferida es la última. Aunque esté en el tour, es posible que me la compre xDD

ifigenia dijo...

@barnsdale11: esto es una frikada, ya sé que no tiene pecas, yo sólo digo que me encantan las pecas, donde has leído tú que ponga que la chica de la portada tiene pecas, no lo he puesto, pero con pecas quedaría mejor, lo sigo afirmando.

Y cómprate lo que te dé la gana, pero te aviso, como me des problemas tú con lo del tour, la de no te preocupes que voy a cumplir las reglas a rajatabla, te aseguro que me presento en tu casa con mi superlátigo, o contrato a alguien para que te amenace.

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDDD Mucho amenazas tú ahora con venir a mi casa. Pues mira, cuando sin venir a cuento te pones a hablar de pecas, lo lógico es que dichas pecas estuvieran relacionadas con la portada en cuestión.

Anaida dijo...

Me gusto la ùltima portada, pero aún no puedo conseguir el libro ... dónde lo puedo conseguir en línea (no descargado) ... ahh.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails