jueves, 8 de septiembre de 2011

IMM 29 ...


De mi recolección de libros, porque la depresión postvacacional es muy mala, y con algo se tiene que solucionar, en mi caso comprando y almacenando libros para épocas de sequía, porque está visto que si espero, pues como que me quedo sin ellos, y no estaba dispuesta (doble click para aumentar el tamaño de la foto).
-Ghost world es un regalo de Maria, si no me equivoco el libro fue adaptado a película. Un cómic que me trajo de Londres, porque se mueve más que la compresa de una coja.
-El camino de las sombras: otro préstamo de María, novela de asesinos, a ver cómo está.
-Festín de cuervos, la cuarta parte de juego de tronos, y sí, sigo sin leerme la primera parte, pero sigo haciéndome con una novela tras otra, por si desaparecen, como me ha pasado con el regalo de una amiga, a esperar a octubre a ver si con un poco de suerte me encuentro con juego de tronos, pero ya he decidido cuando leerla, en noviembre, cuando el invierno esté cerca, así me motivaré más, visto lo visto, porque el nombre del viento para mí era una novela de otoño, de toda la vida, sólo hace falta ver el trailer.
-Las cuatro postrimerías, finalmente resolví el misterio y salía el día 6, aunque el librero me dijo que lo tenía desde el día 5, vale 17 euros, y ha venido de la mano de la reedición del primer  libro (que también vale 17 euros y tiene 408 páginas, igual que el segundo). Para mi gusto, están mejor estas reediciones porque no tienen solapas (odio las solapas), siguen siendo de tapa blanda y la letra no tiene un tamaño de esos que te hace ir pidiendo cita en el oculista para después de leerlo. La edición es parecida a la anterior, también en vez la separación entre algunos párrafos encontramos la misma espada, y de argumento no hablaré, porque ya está pululando por ahí y todo lo dije tiempo ha en un WOW.
-Dead beautiful: pedido al booky hace bastante tiempo, lo primero que pensé al recibirlo es ¡cuánto pesa! Por lo visto va de muertes, espero que sí y que no sea más JR que muertes, un poco de JR está bien, pero mucho, a mí me satura y me hace perder el interés.

Y eso es todo... Por el momento.

15 comentarios:

Beleth dijo...

Dead beautiful yo lo leí hace un tiempo y me gustó mucho :3 ya contarás!
El de las cuatro postrimetrías me llama, pero no me gusta nada que hayan cambiado la edición... ¬¬

Metgaladriel dijo...

No conocía ninguno.. que los disfrutes!!!

Páginas Románticas dijo...

Las portadas no pintan mal.
Ya nos contarás que te parecieron!

Besos!

Arsénico dijo...

Jo, pues yo estoy que me subo por las paredes con el cambio de edición de La mano izquierda de Dios. ¿Qué hacemos los que ya tenemos la anterior? Además, soy una fanática de las solapas, no me gusta nada esta nueva edición, pero nada nada. Y lo que ya me mató del todo fue el "Tomas Cale" en rojo y tamaño de letra grande que hay en la contraportada. En fin, sin comentarios... ¬¬

Besitos wapa!

Nami Shion dijo...

Me encanta tu IMM, tienes libros que tengo muchas ganas de leer.

Oly dijo...

La mano izquierda de Dios lo tengo en la estantería, dependiendo de si me gusta, cogeré o no el segundo ^^
El camino de las sombras me gustó mucho, aunque tiene alguna parte un poco más espesa.. :P
Uff para Festín de cuervos todavía me queda mucho tiempo.. tengo que comprar primero el segundo y tercero..(cuando venda un riñón ¬¬ carísimos)
De Dead Beautiful lo que más me llamó fue la portada *O*
Disfruta y ya contarás ;)
Besos

Tatty dijo...

Pues el que más me llama la atención es Festín de cuervos, pero tengo que leer primero Tormenta de espadas, los demás no los conozco así que estaré atenta a lo que nos cuentes
un beso!

Silvia dijo...

La depre postvacacional es buena para las librerías y mala para nuestros bolsillos XD

-"El camino de las sombras" siempre me ha llamado mucho...ya contarás qué tal :)

-Yo tampoco he empezado Juego de Tronos, pero a diferencia de ti aún no me los estoy comprando...

-De Paul Hoffman estuve a punto de pillarme el 1º, pero ya puestos me los cogeré a juego. Aunque a mí me encantan las solapas *__* No entiendo que no te gusten Ifi, si no molestan, y la portada se conserva mejor XD Aquí cada uno somos maniáticos a nuestra manera, jajajaja.

Los otros dos libros no los conocía. Y si no los van a sacar en español todavía mejor que no cuentes nada de ellos, que lo único que me falta es hacerme una wishlist de libros en inglés XD

Besitos!!

-

poy dijo...

Yo los prefiero con solapa xDD
A ver si empiezo ya a leer la saga... xD
Beeesos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

todos son para ti¡¡¡no prestamos¡¡¡grrr <3 ohhh el libro en ingles el que dice Beleth tiene muu buenas criticas¡¡¡¡<3 esperare tu reseña¡¡¡

Pd. Me esta encantando Abandon

Nina dijo...

hoo! a mi me llama mucho la saga de juego de tronos pero en mi pais no esta! dead beautiful se ve muy bien!

besos!

Liz dijo...

los libros que tienes se ven geniales linda, yo quiero leer el de juego de tronos!

Pasajes románticos dijo...

Que mejor que remediar la depresión después de vacaciones que con libros?
Yo me libro que es mi cumple recién salidas jajaja, y ya me miman.

Me apetece un montón leer Las cuatro postrimerías, esperaré tu reseña a ver que me dices.
Y si, estas portadas son mucho más bonitas.

Un beso
Dácil

ifigenia dijo...

@Beleth: calla, que casi entro en estado de trauma al ver que no era un libro único, ¬¬, me engañan como a una prima ¬¬.

@Arsenico: cada uno tiene sus manías libreras, xDD, pero no me gustan ni las solapas, ni las sobrecubiertas ni los hilillos que vienen para señalar dentro de los libros, llámame minimalista, xD. Pero también te digo una cosa, para poner el argumento que ponen en la contraportada, perfectamente se lo podrían haber ahorrado ¬¬.

@Oly: te entiendo perfectamente, si no te gusta la primera parte, ¿por qué continuar? (claro, que yo con los de canción de hielo y fuego no he cumplido, pero en fin, espero que no me decepcionen).
También me queda lo mío para festín de cuervos, ¿no ves que todavía no me he leído ni el 1º? Ya he decidido empezarlo en noviembre, algo es algo.
Me alegro que por lo menos el camino de las sombras no sea un tostón, algunas partes pesadas se pueden soportar, pero no muchas, xD.

@Silvia: no, a diferencia de mí,tienes más sentido común y eres menos comprófila, xDD.
Esto, Silvia, querida, con lo poco que te gusta esperar para leerte los libros, la saga de la mano izquiera de Dios, es una trilología, así que casi estoy por decirte que esperes a que saquen el 3º.
Para mí las solapas son un rollo, al igual que la sobrecubierta y los hilillos esos que vienen para marcar (siempre se deshilachan), no me gustan nada de nada, además,teniendo en cuenta que lo que suelo hacer es forrar los libros con forro de ese transparente que queda pegado, lo de las solapas es en plan, las dejo abiertas o cerradas, no, no me gustan.

@Dacil: pos afortunada tú, yo nací en el mes librero, lo que significa que en abril, libros mil, xDD.
A mí me gustan más así estas portadas, pero debemos de ser nosotras las raritas...

Shashira dijo...

Me encanta El Camino de las Sombras, es genial, lástima que la segunda parte no sea igual.

Ya leeré las reseñas de todos ellos ^^

Related Posts with Thumbnails