lunes, 21 de junio de 2010

Una pequeña muestra de mi wishlist

Ayer empecé a hacer una lista de los libros que quiero para ya, pero que debido a que todavía no han salido (estas editoriales, cuánto tardan, esto es un delito contra la humanidad, contra mí y contra la espera) en inglés o en español (esperad que con estos me río, que no hacen otra cosa que jugar con mis ahorros y con mis sentimientos, que si ahora lo traigo o no que me he confundido, vamos a cambiar la fecha o no sacarlo, que donde dije digo digo Diego, que ahora lo traduzco como a mí me da la gana, y no hablo sólo de lo que hacen con los títulos(os juro que esos títulos sacados de la manga, no sé quién los traduce, habrán hechado a todos los traductores y no sé quién quedará para traducir, si es que queda alguien), sino de la edición o bien el crimen y atentado contra el ojo humano que suponen la MAYORÍA de las portadas españolas, tendrían que venir con un cartelito de no mirar, esto atenta al buen gusto ¬¬). 


Y mejor no hablo de los precios excesivos para la longitud del libro o para la portada blanda (que es un atraco a mano armada, ni siquiera me podéis poner una tapa dura y/o continuar con la misma edición para compensar el varapalo que se llevará mi cartera, O.o)


Así que aquí os dejo una muestra de mi wishlist que no para de crecer a una velocidad vertiginosa por algún tipo de reproducción asexual y exponencial, en el que son todos los que están, pero no están todos los que son ¬¬.





Y lo peor de todo es que muchas sólo las quiero porque:
  1. Van a estrenar/han estrenado una película o serie basada en ella.
  2. Me gustan sus portadas sin conocer su argumento.
  3. Dicen que va a ser el no va más en algún sitio (publicidad=mi falta de personalidad).

20 comentarios:

Kirtash dijo...

Un minuto de silencio para el bolsillo de Ifigenia.

Anabel Botella dijo...

Tu lista es bastante larga, la verdad.

Izzy 13 dijo...

Creo que me apunto al minuto de Kirtash.

(Un minuto después)

De esos los quiero casi todos y lo más triste es que la mayoría los quiero por la misma razón que tú (xD la serie de pretty little liars vi el capitulo piloto y me gustó)

¿Tú? ¿ Falta de personalidad? Una de dos: o se ha congelado el infierno o las ranas han criado pelo. Ya no hay esperanza para los demás.

Bah, eso sería una micro/mini muestra de una parte diminuta de mi infinita Wish List (eso siempre me recuerda a Nick y Norah infinitive play list). Estoy empezando a desvariar.


Besos

Anna Gallagher dijo...

Yo ayer repasé mi wishlist y había casi 100 libros. Lo más gracioso del asunto es que ahora mismo en mi cartera hay 10€. *inserten aquí risa histérica*

En fin, un minuto de silencio (o dos o tres) por tu cartera (y por la mía) y un amén a esa aparente falta de personalidad que también comparto contigo.

¡Un besazo!

Elwen dijo...

Madre mía creo que solo conozco dos de toda la lista.

Antarinith dijo...

vas a acabar pidiendo un prestamo xD me enamoraado de la mitad de las portados *-* ahora mirare por internet de que van ^^

besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la mayoria los quiero¡¡¡¡¡¡¡haber si en nada¡¡hago un wishlists para que pilles algunos que seguro que te gustan;)
como el de Iron King de Julie Kagawa;)
besos

Alice dijo...

Vaya... Como dicen, te vas a arruinar! Me apunto al minuto de silencio xDD

Yo de la lista conozco 3 o 4 como mucho...

Pobre de ti :p

Maisha dijo...

Tengo miedo...aunque si ves la mía..xD

barnsdale11 dijo...

xDDD Esa historia de Diego creo que adivino por quién va. Lo que no me habrás comido la cabeza ¬¬

Yo comparto....:
Toda la primera línea, End of days NO PUEDE SER MÁS CLACO DE CREpÚSCULO ¬¬, the 13 treasures existe en castellano, Lucian me la mandará mi querida montena xD; las 5 siguientes ni me suenan; Heartlesss pues claro que sí, las dos siguientes sólo me llaman para Historias de Portadas, la de Pretty Little liars la tengo muy pendiente, The Faerie Path quería haberlo leído hace un año, Princess of the midnight ball te lo desaconsejo, de Rampant decían que era malucho, las dos siguientes no me llaman, HALO YA LO TENGO, de Healer me enamoró el trailer pero no sé el libro, Hexbound es otra segunda parte y no fui capaz de pasar del cap1 de la primera, la otra no me llama, saving juliet no es gran cosa, y ya no me apetece seguir comentándolas todas xDDD

salvo por decir que hay otras tres en tu wishlist que ya tengo, y que Wings es una miseria >.<

barnsdale11 dijo...

Claco???? Quería decir calco >.< (héchale la culpa al teclado... muajajjaja)

Beleth dijo...

Uff como la mitad de tu lista está también en mi wishlist xD; no puedo creer que no hayas puesto 13 to life de Shannon Delany XD con lo mona que es la portada *0*

Yo también tengo personalidad cero y soy ultra superficial a la hora de elegir libros...es una carga que debemos llevar con orgullo ;-;

Niva dijo...

Me apunto unos cuantos... me pregunto si Montena le hará bombo a Lucian, creo que puede ser una novedad interesante >.<

Elefill dijo...

estonces to@s estamos de acuerso en que nos gusta lo que nos entra por llos ojos (luego pasa lo que pasa ...decepciones, bodrios y sorpresas)

un minuto de silencio para todos los bolsillo (incluido el mio) que desean comprar y no tienen T.T

Noel M. dijo...

Ifigenia, no es por desilusionarte querida, pero ¿segura que no te has puesto demasiado al sol y has pillado una insolación? OMG,¿de dónde diantres acarás tanta pasta? 0o0 Vale que yo no soy la más indicada para hablar de dinero y que es cierto que soñar es gratis, pero o te toca la lotería o me parece que te vas a quedar una buena temporada con los dientes largos (¡Bienvenida al club!) La verdad es que de todos los libros de tu wishlist sólo me llaman Sing me to sleep y Mockingjay, pero he de confesar que a mi si un libro me entra por los ojos, me emperro con él y hasta que no me lo compro no paro.

Besitos, y suerte con las compras :D

P.d. Yo voto por hacer desaparecer sutilmente a todos los diseñadores de portadas españoles y a los traductores incompetentes. Total, nadie les va a echar de menos.

Cloe dijo...

Te acompaño en el sentimiento x_D. Mi wishlist solo hace crecer y crecer la jodía y yo ya me planteo vender mi cuerpo a la ciencia o algo.

Coincido contigo con 'Heartless' (preciooosa portada), 'Halo', Mockinjay (lo quiero para AYER!!) y 'Pegasus' (ADORO su portada ♥).

Y aquí otra que se apunta algunos solo por sus preciosas portadas UxD.

Sidel dijo...

Puff son un montonazo!!! yo en mis lista de este año tengo unos 25, pero en mi lista normal tengo más de 200...espero vivir muchos años para poder leerlos todos juas juas. Besotes!

Zoeybird dijo...

Alas si que ha salido, ya está en tiendas incluso. Que yo también lo quiero pero mi bolsillo está en dique seco...

poy dijo...

¡Que de libros que quieres leer! xDD

Al que yo mas ganas tengo es a sinsajo y a halo (que no se de que va pero parece que va de angeles y la portada es precioooosa xD)

Mike dijo...

Joder, solo conozco 4 o 5 xD

Related Posts with Thumbnails