lunes, 20 de septiembre de 2010

Portadas de the house of many ways

Lo primero de todo, y aunque llegue tarde, llegar llega, mi felicitación a Learilla, que hoy es su cumpleaños y su bloganiversario (y no te preocupes que estamos en fase de llenar tus paredes gabachas, don't worry!!), ahora ya me puedo poner con cosas como actualizar el blog.




La primera la española, con burbujas y a lo loco, como si estuviésemos viendo la casa de los mil pasillos (os he dicho que adoro esa O con burbuja incluida) desde un espejo que deforma toda la habitación, o más bien desde una burbuja sobre la que corren Peter, Charmain y Waif; con ese libro y las gafas de Charmain tan a mano, muy mona, me gustaría más si... No sé, si fuesen mis letras amorosas que llevo adorando desde que las descubrí, pero las dejo para el final, como todo lo mejor, para el final.




Charmain abriendo una puerta después de haber dado un giro en el sentido de las agujas del reloj, moverse hacia la derecha y dar dos vueltas, ¿o eran tres? Seguro que la pobre ya se ha vuelto a confundir, tantos sitios diferentes, por un solo giro que cambies, como la de puertas que ser ven en el dibujo a modo de todos los lugares a los que puede llegar.




Y... No tengo palabras, llevo pregonando mi amor a estas letras amorosas con tantos dibujos desde... No sé, siglos, desde que las descubrí, llevo diciendo que lo de abajo no es rosa sino morado extraño desde hace todavía más tiempo, me compré el libro porque me gustaba mucho la historia, pero también porque no pude tener estas letras amorosas ni con el castillo ambulante ni con el castillo en el aire, pero no os preocupéis que algún día las tendré, mis tres libros con sus letras en las que aparecen personajes o cosas de la historia. 

11 comentarios:

Antarinith dijo...

creo que la que mas me gusta es la española

besos!!

Elion dijo...

Me gustan las tres, aunque la que menos la española (que es justamente la que tengo).

Hermy dijo...

A mi la que más me gusta es la segunda :)

Shigaya dijo...

Me resulta violento que la portada sea roja... pero me gusta la fuente... quizá no para esa historia tampoco pero no se... vaos, que yo y mis pocos conocimientos de marketing tampoco es que tengamos la verdad absoluta. Sólo hablo por mi propio gusto xDD Yo quizá me quede con la portada española o con la de las letras amorosas como dices tú xDD sin embargo cambiaría el color de fondo en ambas xDD me resulta un poco violento xDD

Alaaa un kiss!!! Y a ver si adivinais qué animal es!!! Porque existe de verdad xDD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la primera¡¡la de España¡¡es la que mas me llama la atencion¡¡¡¡¡¡¡sii señor¡¡¡;I)

Anabel Botella dijo...

Me encanta la primera portada. Como tú dices esa burbuja es preciosa.

poy dijo...

a mi la que más me gusta es la española. Me encantan las burbujas :)

Olga Lunera dijo...

La que más me gusta es la española. Es mucho más llamativa.

Pasajes románticos dijo...

No he leído la novela, así que realmente no sé cual le pega más.. pero lo que sí sé es que coincido con la mayoría, la española es la mejor.

Un beso

Bea

Maisha dijo...

La segunda tiene un noseque-queseyo que me gusta bastante y bueno la española es que no pega demasiado con los otros dos u.u Un besote ifi!

La hechicera del narguile dijo...

A mi me gustan las tres. Aunque la española y la última quizás un poco más. Me lo estoy leyendo y de momento lo encuentro entrañable. Tan mágico y extraño.

Saludos narguileros!

Related Posts with Thumbnails