domingo, 19 de septiembre de 2010

IMM 19 o el de a mí me daban dos ¬¬

No, no se me ha tragado la tierra, resulté indigesta. He estado liada con idas y venidas, para luego ponerme con una sorpresilla que rellenará las paredes de Leara, paredes gabachas, pero paredes a fin de cuenta, con derecho a tener cosillas de por medio. Lecturiosa está haciendo una parte del relleno y yo colaboro con alguna que otra parte, así que tiempo para el blog, como que no he tenido.


Se pueden decir más tonterías, pero no tan de seguido. Si os atrevéis a escucharlas, pulsad el play.







Como lo mío no es enseñar los libros a la webcam, aquí os dejo las fotos de los libros del vlog:

9 comentarios:

Shigaya dijo...

Jajaja xDD ole tú, y tu simpatía xDD Me ha dejado un rato la mar de entretenío xDD que chulo el acento, por cierto, nunca te había visto en los vlogs xDD Y nada, que qué bonito ^^ y qué curioso... y qué poco me ha gustado a mí el libro del centeno ese... en fin... y de verdad te estás leyendo algo de federico moccia? con lo ñoñazo que es? no me lo puedo creer xDD pa leer hombres raritos, mejor leo mujeres, que aunque hagan siempre los mismos personages en distintas aventuras, pues bueno xDD está bien xDD en fin, que me disperso.

un besiño! y gracias por los comentarios!! Jaja, y si te tigo la verdad, aunque los griegos sean como sean, tienen esa manía de hacer que las grande smujeres sean hombres, como melisa xDD jaja ^^ y espero que así se te desvele el misterio !!

barnsdale11 dijo...

Es cosa mía, o eres ventrílocua de ti misma? xDD Hablas en diferido igual que la chica de Fairest. Deberías estar orgullosa.

"bueno, he comprado un poco, pero poco" En serio??? Congratuléishons.

No me diste tiempo a avisarte antes xDDDDDDD No sé, tan dramón no parece, sólo es un coñazo cursi y moñas de los que a ti tanto te gustan. (Y no es novio, eso es su propia versión, la niña esta es gilimema)

Menuda melodramática, mujer. Es un CLÁSICO. Los clásicos no necesitan más que un título para venderse solos. Además, así te salió más barato.

bufffffffffffffffffff... 3 de 3. Así da gloria verte. Con estos que llevas, vas a empezar a odiar la lectura. A mí me parece una liga con forma de antifaz O.o

M. Night Chinamalán? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nunca me cansaré de oírte pronunciar nombres, nicks y todo lo que haga falta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mujer, si la protagonista fuera normal, no habría libro. Si yo hiciera un libro de mí misma, sería aburridísimo. Imagínate aún por encima si fuera normal!!

(da igual lo que enseñes a la cámara. Tengo gafas y NO VI NADA)

Los despachados del booky cada vez es peor ¬¬ Aunque yo no me ando con tantas confianzas con su personal, que no tengo problemas a cada vez que pido xDDDD ("no nos dio tiempo de anular el pedido" ya, claro, como te los mandan en los siguientes 5 minutos xDDDDDDDDDDDD)

Ya te lo había enseñado, es stock de deviantart, es mucho más cutre en directo, la de heartless >.< EL nenúfar fue añadido con fotochó a la foto de la chica, igual que la melena y el pájaro, y una experta te lo dice.

Ves la imagen? http://rammkitty-stock.deviantart.com/art/River-12-88012492 (si yo no encuentro algo en DA, es que no existe xD)

Y SÍ que es trilogía. La segunda fijo que va del hermano, ya verás al final por qué.

Nunca entendí por qué la tonta Una esta enamora al príncipe bueno. NUNCA lo entendí. Ya lo verás. Y también verás la razón del título, que tiene más chicha.

(llevas un siglo llorando por 3msc. Ojalá te lo acabes ya, que estoy con Shigaya en eso.)

PD: intenté tener piedad, pero sé que si no te daría pena.

Beleth dijo...

Yo he visto el bichillo en Other pero porque se lo que es y donde está XDDD A ver si te gusta~
Todo el mundo parece tener problemas con booky menos yo xD *les pone una velita por si las moscas*
Y bonito peinado by the way :D~

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

jajaja me parti de risa¡¡¡^^decias mira la cara y no la veia¡¡mira tal..te pasa lo que a mi¡¡¡¡¡las web cam no nos entiende¡¡¡pero genial¡¡¡¡¡los libros

Kestra dijo...

Me meo contigo xDDDDDDDDDDD

Se nota que no te llevas bien con la cam, por mucho que he mirado no he visto al bicho ese xDD

El de Heartless me llama, pero como lo mío no es leer el inglés pues...

Besos!

Maisha dijo...

Ifiii!
Forget you…pues es que siempre me dais envidia con los libros n ingles pero con este con lo que has dicho no demasiada xDD
El guardián entre el centeno no lo conocía de nada pero así a primera vista no me llama nada
Angeology lo tengo pero todavía no lo he leído, veremos que tal está.
Sinsajo imprescindible.
Other tiene historia si jaja Yo también soy gafe, te comprendo xD
Heartless repe y va a ser que si que eres gafe jajaja pobreta.
A3M a mi no me gustó demasiado, prefiero tengo ganas de ti y antes de ese los de perdona sin duda ¿Por qué no me preguntas? ¡Inconsciente!
¡Marca páginas! Babas xD
Algo típico de Escocia ¡Una gaita!
Creo que no se me ha pasado nada…u.U
Un besote preciosa!

Antarinith dijo...

jaja a mi me pasa lo mismoo con el gafe que los libros me aprecen cuando les apetece xD
el vlog genial lo que me e podido reir xD

besos!!

Pasajes románticos dijo...

Leara, vi el IMM, pero no lo pude oir, porque en el trabajo no tengo altavoces.. pero lo haré cuando llegue a casa.
De los que tienes he leído "El guardián entre el centeno", hace poco en realidad, me gustó mucho.. pero quizás no lo lei en la época adecuada.. y no lo disfrute como lo hubiese hecho en mi adolescencia.
Ahora estoy con Sinsajo.. y o la cosa cambia mucho.. o me voy a llevar tremenda decepción

Un beso

Bea

Maoram dijo...

Sinsajooo *3*
Pues a mí forget you me da buena pinta xDD

Angeolology tengo que leerlo!! :D

Un besito bluetooth!

Related Posts with Thumbnails