domingo, 7 de marzo de 2010

Portadas de el castillo en el aire

Otra tanda de portadas al canto, pero en estas no me he molestado en saber cuál va con cada país ni nada por el estilo, así, que ahí van las portadas que he encontrado, sin ningún orden....


Esta portada nos representa a Abdullah subido a su alfombra mágica, con su botella, de la que está saliendo su genio. Y, encima de Abdullah está el demonio Hasruel. Me parece normalita, ni me gusta ni me disgusta...



El famoso castillo en el aire al que se dirige Abdullah montado en su alfombra mágica. De esta portada me gusta todo, los colores, el diseño del castillo, como lo envuelven las nubes, ... en definitiva, todo.



Esta es la portada española. También preciosa, con su castillo en el aire que se parece misteriosamente al de aladino (pero teniendo en cuenta que la historia tiene lugar en oriente en ambos casos...) custodiado por Hasrael al que se dirige Abdullah en la alfombra (está arriba a la derecha, es pequeño, pero si os fijáis lo veréis).


Y, otra portada similar a la primera, con Abdullah montado en su alfombra, con su botella (en la que va el genio)  dirigiéndose al castillo formado por nubes custodiado por el demonio.


En esta portada ando un poco perdida, el castillo en el aire y Hasrael se ven perfectamente, pero el que está a la derecha, me parece que es el genio, pero sin poner la mano en el fuego por él.



Esta es la portada de un audiolibro que he encontrado, que representa el secuestro de la princesa por Hasrael, delante de las narices de Abdullah y de su alfombra por encima del castillo. Aunque en el libro el secuestro no se describe así, será la licencia artística...




Otra, con la misma escena que la anterior, pero esta más parecida a la descripción del libro del secuestro de la princesa.



Y, por último, la más potita, me encanta todo de esta, las letras, los personajes dentro de las letras, todos y cada uno de los adornos, ni le quitaría ni le pondría otro dibujo.

Y, con esto, me despido hasta la próxima vez que tenga algo interesante que contar. ;)



5 comentarios:

Elwen dijo...

Pues... yo me quedo con la portada española :P

Alice dijo...

Me gusta la segunda portada y la española ^^

Besitos wapa!

Nia dijo...

La española es muy bonita... pero esta última es original como ella sola y casi que me ha gustado más! No he leído el libro así que no puedo comparar portada con contenido, pero a simple vista ya te he dicho cual me gusta más xD

barnsdale11 dijo...

Esta vez todos los diseños son de lo más parecidos (excepto el último) O.o
Mi favorito, sin duda, el español. (Haciendo patria XDD)

barnsdale11 dijo...

Madre de Dios O.o

Acabo de ver el link que pasaste en el post anterior. ¡¡¡¡Cuántos libros escribió esta mujer!!!!!! O.o

Related Posts with Thumbnails