miércoles, 19 de enero de 2011

Portadas de como agua para elefantes



La portada original y que muchos países han elegido ha sido ésta, con algunos retoques y modificaciones (me encanta el título de la izquierda, parece un cartel de circo, en todo caso se ve a un señor entrando en el circo, y de fondo, se dislumbra a alguien en la sombra ¿quién será será?


Si yo me encuentro con esta portada por la noche yo creo que salgo corriendo y huyo, casi como si veo la portada del Robert Pattinson (¿Por qué me persigue ese hombre? ¿Por qué?) Vale, está Rosie, la elefanta que sólo entiende Polaco, pero ¿por qué de rojo? Espero que no sea por la moda de rojo negro y blanco que  ilumina todas las portadas de todas las librerías.


Siguiendo con los paquidermos, o con Rosie en su número principal.


Esta es una de las fotografías que aparecen en el libro (por dentro vienen fotos del circo Ringling), no me disgusta, pero tampoco me apasiona) con el número de Rosie y de Marlena.


Otra de paquidermos....


Los chinos como hombres especiales ellos, ponen una carpa y una estrella dibujada en el cielo.


Y otra de circo...


La que supongo que será Marlena o si no siempre me quedará la duda de por qué la ponen morena cuando se suponía que era rubia o de un castaño muy claro.


Bueno, la francesa tiene un aire místico que me gusta mucho, pero sinceramente, si Marlena no sabe andar en equilibrio sobre un suelo plano, ¿cómo esperan que lo haga sobre una pelota? En fin, misterios de la vida, al igual que el por qué le dio por teñirse el pelo para hacer las portadas.


Esta tal vez sea mi favorita, aunque sigo pensando que el título y tanta acumulación de cosas la estropean bastante.


Y, para terminar, habrá un libro con la imagen de la película que a mí no para de recordarme a Titanic (sí, yo sé que algunos parecidos solo están en mi mente, pero es que Titanic fue una película que me marcó muchísimo, Rose es mi prototipo de mujer fuerte y hasta tuve una gata a la que llamaba Kate porque Kate Winslet es una de las personas a las que más admiro por sus principios y porque es una gran actriz), sobre todo en la que salen abrazados:


pero no sería una buena despedida si no dejase el nuevo trailer vi gracias a esta página, que es parecido al anterior, pero con algunas escenas nuevas:

11 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la de los chinos me gusta^^asi como tambien las originales con adornos segun el pais^^es muy bonita¡¡es que los elefantes me gustan

Alice dijo...

Yo me quedo con la primera ese hombre entrando por la carpa del circo con letras tan al estilo :D

Veré la peli pero el libro no creo que lo lea, al menos no de momento.

Un beso!

Anabel Botella dijo...

A mí me gusta mucho la primera de la izquierda. Coincido contigo en que parece la entrada de un circo con sus letras.

Anna Gallagher dijo...

Madre mia, hay alguna que es verdaderamente MUY fea. En fin, creo que yo me quedo con la original.

Valée ;) dijo...

La primera es la mejor, con las letras de circo :D le da un toque.
Besos

Shigaya dijo...

Entre la primera y la del tío sentado en la hierba con el elefante de abajo, me quedo con la del elefante. Me recuerda mucho a Moulin Rouge (hablo de la peli) y esa estética bohemia y extraña que mezclaba blanco y negro y colorido y realidad y ficción... lo que no me mola mucho es lo del tío.... pero es que yo y las caras en las portadas (quien dice portadas dice camisetas, paredes o lo que sea) no nos llevamos muy bien xDD

Nami Shion dijo...

Me encanta la original con la fuente de cartelería antigua.

Karo dijo...

tiene muy buena pinta, libro, película y .. Sir Robert... ;)

en cuanto a la portada polaca y el elefante rojo - conozco muy bien la editorial y tienden a lo original y no comercial - así que dudo mucho que sea por la "moda blanco-negro-rojo";)
Gracias por el aporte no sabía nada de nada en cuanto a este título;)

CarloZ dijo...

Original... Definitivamente

Liz dijo...

me gustan las que tienes elefantitos, excepto el rojo :D

Alexiel dijo...

Normalmente no me interesa si un libro tiene o no tiene una portada bonita. Simplemente me da igual. Para mí lo que importa es lo que contenga adentro, como la moyoría de cosas en la vida.
Pero si comparo entre todas esas imagines debo de decir que me agrada mucho el del circo color arena que tiene encima un cielo color agua. Bonita imagen, la verdad

Related Posts with Thumbnails