martes, 25 de mayo de 2010

IMM12 o el dominio del negro


En este IMM, no aparece Melenas, porque estoy en fase de plena alergia, y a él le ha dado por pensar que le voy a contagiar la gripe aviar, dice que tanto estornudo es sospechoso, y como hipocondriaco que es, se ha metido debajo de la cama y no se acerca ni a un kilómetro de mí.

El primer libro, y una de las pocas notas de color, es el de Oh.my.gods. (Tera Lynn Childs), que me llamó la atención por su portada al estilo Hermes (el mensajero de los Dioses, que se movía con sandalias aladas), y cuyo argumento en plan mitológico no me disgustó, es más, me dio un aire a Percy, con el que cogí ya trauma tras ver la aburridísima película. Aquí os dejo el argumento:



La vida de Phoebe se va a volver bastante intempestiva:

Todo lo que Phoebe Canstro tiene que hacer es mantener sus notas altas y tener otra temporada estelar con su equipo de cross en su país, y su sueño de entrar en la USC con sus amigos del colegio irá sobre ruedas. Así que es una completa y amarga sorpresa cuando su madre la anuncia que se va a casar y  mudar a Grecia.

Antes de que Phoebe se dé cuenta, ella está atrapada en una isla secreta en las Aegean y  espera entrar en la superexclusiva academia, donde su nuevo padrastro ejerce de director y  sus estudiantes pueden ser de todo, salvo lo que se considera normal y común, son descendientes de los dioses griegos, con superpoderes incluidos. Si un instituto normal no fuese suficientemente malo, esto es una misería para cualquier mortal.

Phoebe tiene una única oportunidad de reclamar su vieja vida (llena de mentiras) para asegurarse la integración en este colegio. Pero teniendo en cuenta que tal vez sea un reto demasiado difícil, considerando que tiene una hermanastra de Hades que le encanta sabotearla y un guapísimo chico en su camino...
El siguiente es la segunda parte de wake, que quería leer, ya que wake no me disgustó y Leara me sigue insistiendo de que aquí si que me voy a enamorar de Cabel, y yo la digo desde aquí, ya leeremos. Aquí os dejo el argumento de Fade (Lisa McMann):



ALGUNAS PESADILLAS NUNCA TERMINAN:

Para Janie y Cabel, la vida real se está volviendo más dura que los sueños. Están intentando estar juntos (en secreto), pero desgraciadamente no tienen tanta suerte.

No paran de sucederse desagradables y molestas cosas en el instituto de Filedridge, aun cuando nadie hable de ellas. Cuanddo Janie entra dentro de las violentas pesadillas de uno de sus compañeros de calse, el caso finalmente se reabre, pero nada va según lo planeado. Ni por asomo. Janie está siguiendo el camino que le marca su cabeza, y Cabe está soprendido desagradablemente de que su comportamiento tenga graves consecuencias para ambos.

Peor todavía, Janie aprende la verdad aceca de sí misma y de su habilidad, y es cruda y deprimente. Seriamente, brutalmente cruda e inhóspita. No sólo su destino como una cazadora de sueños está sellado, sino que se acerca a algo más oscuro y temible de lo que se puede imaginar.
Y, este fue el correo que me llegó el martes, que yo pensé que era una multa, pero que resultó ser un libro, con lo cual, le abrí los brazos y le di un fuerte abrazo, tras respirar con alivio, y es que el rádar sabe que no soy fotogénica y sigue sin sacarme en sus fotos. Es el libro de Laila Winter y la maldición de Ithirïe (Barbara G. Rivero), la tercera parte, eso me recuerda que todavía me tengo que leer el 2º, lo sé, soy una tardona, pero todo llegará.



Tras los vientos de otroño, el invierno más cruel llega a Faerie y el mundo de LAILA WINTER parece desmoronarse cuando ya había aceptado la mitad ithirïe. Las cuatro jóvenes sufrirán por primera vez la amargura de la amistad rota. Aurige experimentará un sentimiento insospechado hacia un ser humano...

Bajo la mano implacable del Reino Blanco nada es lo que parece; el bien y el mal se confunden. Y mientras Ïalanthilïan se sumerge en el caos, agazapadas en la oscuridad, las sombras acechan con planes secretos que podrían destruir el mundo que conocemos si LAILA y sus amigas no son capaces de evitarlo.
Y otra tercera parte, Despedida (Claudia Gray) que como siempre he dicho, Medianoche no me gustó, y Adicción en cambio, me pareció entretenido, y me dejó con un montón de dudas que espero solucionar en Despedida, aunque si la memoria no me falla, todavía nos queda otro libro más de las aventuras de Bianca y Lucas ¿un intento de asemejarse a la saga de crepúsculo por ser 4 libros? Y otra duda, si ya tenemos al tulipán rojo, a la rosa roja, y ahora a los pétalos ¿qué flor roja será la protagonista del próximo libro?



Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bao la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejo que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino...

En cuanto nos estiramos, Lucas echó su manta sobre los dos y se acurrucó contra mí, pegando el estómago a mi espalda. Su brazo descansaba en mi cintura y podía sentir su respiración en la nuca.

Cerré los ojos, disfrutando del momento. Ojalá estuviéramos solos. Ojalá no estuviera todavía tan afectada por el ataque y por la captura de Balthazar. Ojalá mi cuerpo no temblara de miedo. Habría sido delicioso.

Lucas me besó dulcemente en la nuca. Sabía que estaba intentando decirme que ya se nos ocurriría algo. Pero yo sabía tan bien como él que lo teníamos muy crudo...
Y, esto que he hecho, es una cosa, que aunque veáis hacerla aquí, en este blog, prueba de lo inconsciente y compradora compulsiva de libros que es esta administradora, no debéis repetirlo en casa ni en cualquier otro sitio. ¡¡No hay que comprar toda la colección de libros sólo porque tengáis la intuición de que os va a gustar y vuestro sueño frustrado haya sido siempre tener una cajita que guarde toda la saga!! Vamos, eso es lo que me ha pasado a mí con la saga de  Blue is for nightmares (Laurie Faria Stolarz), lo dicho, no lo repitáis en casa. Solo os voy a dejar el argumento del primero de los libros, por si en el resto vienen spoilers de la saga:



Conozco tu secreto...

Stacey Brown tiene montones de secretos, su flechazo con el novio de Drea, su mejor amiga, los hechizos que lanza, y las pesadillas que se vuelven realidad. Ahora está soñando con Drea y un psicópata acosador. Salvar  aDrea le llevará toda su magia y todo el valor que tiene Stacey. Y todos los secretos de todo el mundo tendrán que salir a la luz.



Bueno, y os dejo con mi IMM, pero que sepáis, en un intento vano por tratar de compensar la compra de una saga que no sé si me va a gustar, que el primer libro viene con la edición de hechizos de lujo, y viene también un cuadernillo de hechizos, y las portadas son monísimas, en relieve, y con letras que se ven al trasluz, ¿os he convencido? No... Me lo imaginaba, yo tampoco me sigo creyendo que haya lanzado al vacío y sin red por esta saga, en fin...

 
 
 

12 comentarios:

Antarinith dijo...

yo tengo unas ganas de pillar despedida y saber ya como termina todo U.U

barnsdale11 dijo...

Mira que te dije lo de Oh My Gods, que este de mitología no tiene nada, está mucho mejor Percy!! xD

Y nada, amén con Leara, porque le llevo diciendo lo mismo a todo el mundo mucho tiempo T___T

... y... la de veces que me planteé comprar esa cajita de la Stolarz, sólo para al final nunca decidirme =p (y no creo que la compre, que esta mujer me gusta, pero con una serie suya me llega, y tampoco es para tanto).

Mel B* dijo...

Los libros de Tera Lynn Childs son buenisímos para pasar un buen rato ;)
Considero a "Despedida" hasta ahora, como el mejor libro de la saga Medianoche.
A ver cuando me animo a probar Fade.
Me gusto la cajita de los libros de Laurie Faria Stolarz x)
Genial IMM!
Besos.

Izzy 13 dijo...

Yo de los de Laurie solamente he leído los dos primeros y me gustan mucho. Fade es maravilloso, me encanta.

El de Laila lo tengo esperando en la estantería igual que Despedida.

Espero tu reseña de Oh my gods


Disfrútalos, besos

Anna Gallagher dijo...

Me ha llamado la atención el libro de Oh.my.gods de Tera Lynn Childs, pero no sé, no sé... Los que sí tengo muchísimas ganas de leer son los de Lisa McMann.

¡Espero que disfrutes de la lectura! ;)

Elwen dijo...

Dicen las malas lenguas ifigenia encontró una oferta de 4 libros por 20 euros ¿será posible que me esté haciendo la competencia en precios?

PaGe dijo...

Oh my Gods parece interesante, lo tengo pendiente de ler por otros me(shhhhhhhh) XDDDD.

Wade/Fade/Gone me interesan por culpa de Barnsdale XDDD. Pero aunque quisiera pillarlos del Círculo, van a tener que esperar T_T.

Laila & Co. ya están en mi lista, pero al igual que el trío de antes, a esperar...

Como aun tengo Medianoche pendiente de lectura, Despedida no me corre prisa XD. Pero seguramente lo quiera, sí, sí =P.

Y, mujer, si te pareció mona la caja, qué más da XD. Yo lo haría, si entendiera inglés sin necesidad del diccionario pegado XDDD. Así que los libros en castellano, a esperar toca.

A todo el mundo le toca esperar, viva mi economía paupérrima XDDDD.

Maisha dijo...

Veamos quiero que saquen ya en España los de wake, azul para las pesadillas me leí el primero es entretenido...nada del otro mundo pero pasas unas horas cual detective Conan, el segundo todavía no lo he leído pero lo haré así que tampoco ha sido tan mala tu compra compulsiva (yo también he pecado, madre) despedida...todavía tengo que leer el segundo, el primero no fue santo de mi devoción pero todo se andará. Lee mucho y no te hagas demasiadas fotos en radares que luego no te dejan subir al dragon kan jaja un beso!

Kelemvor dijo...

Ualaa que envidia!1 Yo quiero el de Laila YA!! xD Y como dice Maisha, le tengo ganas a los de Wake, Fade, etc A ver cuando llegan a Spain!!

Saluditos!

PaGe dijo...

O_O.

Si Barnsdale lo lee, ¡me mata!
Al escribir se me fue totalmente la mente... WAKE, no Wade XDDDD.

Alice dijo...

Pues me quedo con Laila winter que aún tengo que leerme el dos xD Y despedida que ya pulula por mi estantería ;)

Besos! Y disfruta de la lectura!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

genial tu imm¡¡¡¡¡¡¡pero tengo ganas de verte¡¡¡¡¡asi que haber si enseñas la patita¡¡¡¡¡¡besotessssssssssssssssssssss espero verte en la QBL¡¡

Related Posts with Thumbnails