miércoles, 26 de mayo de 2010

Pataletas y gimoteos

Y es que si los autores que tienen un nombre a sus espaldas que respaldaría sus ventas, que tienen dinero más que suficiente para autopublicarse cualquiera de sus libros no publican algo nuevo, ¿qué se puede esperar del resto? Se puede esperar que se acomoden y que repitan fórmulas que se saben que venden o que se arriesguen a caer al vacío o a volar muy alto. Porque será por eso por lo que los recordemos más adelante, por los que arriesgaron, los que innovaron, los que tuvieron el valor de no estancarse y seguir publicando libros distintos a pesar de poder repetir una idea suya que haya tenido éxito.

Y que sepáis que iba a dedicar este post a Rowling, pero acabo de leer que está escribiendo algo fuera del universo Potterico, por lo que cierro la boca, y os dejo el link de su twitter por si queréis seguirla, así que cierro la boca y me callo mis sapos y culebras, en busca de mi próxima víctima que bien podría ser Meyer si no hubiese escrito Host, pero alguien encontraré, que no sólo vivo de pegar latigazos a Elwen, mi látigo siempre está dispuesto a encontrar nuevas víctimas.

Y la prueba de que J. K. Rowling publica algo nuevo la he leído en este link

12 comentarios:

Elwen dijo...

¿Cuándo dijo Rowling que iba a escribir algo fuera de lo Potterico? Porque precisamente lo último que leí es todo lo contrario.

Por cierto, estoy planteándome buscarme una sustituta para tu látigo que esta esclava exige vacaciones.

Izzy 13 dijo...

¿Qué Rowling publica un nuevo libro?
Sé que el post era para centrarse en otra cosa, con la que estoy absolutamente de acuerdo, pero eso ha logrado eclipsarlo.

Besos

PD: La eclipsiana debe de estar contenta de no ser ya tu única víctima xD.

Sasy dijo...

o.O me das miedo... espero no ser nunca tu víctima x)
Respecto a lo de JKRowling, no digo nada, porque el universo Potter tiene a una gran friki aquí en Oviedo. Investigaré en su Twitter :)
Muá!

Liz dijo...

Que bueno :D

Marina García dijo...

Mmm echo de menos a Potter... llevo diciendo que me leeré las novelas por 21371923 vez un siglo jeje. No sabía que iba a publicar algo nuevo, pero estaré atenta ;) ¡Saludos!

naylah© dijo...

Me encanta como escribes tus entradas, siempre me hacen reir xD
Será porque estoy siempre de acuerdo contigo? xDD

En fin, yo ya de la Rowling no me fío; desde el 5º libro de HP no ha hecho más que decepcionarme. Y Meyer con The Host me sorprendió gratamente, aunque parece que con lo de La Segunda Vida de Bree Tarner va a volver a cagarla conmigo U.U

En fin, busca busca ~

- Bella - dijo...

Baaah, con Rowling no desesperaré. Bastante se ha hecho de rogar ya... así que, ¿Qué es un poquito más de espera? ¡BOF!

Anna Gallagher dijo...

Rowling dejando de lado Harry Potter? Parece mentira. :/ Veremos qué ofrece.

PD: ¡Manteneos lejos del látigo!

Alice dijo...

No he leído nada de Rowling, no, no he leído Harry Potter y creo que no me atrae nada, absolutamente, para que caiga algo en mis manos de esos libros xD

Quizá me sorpenda la autora con su nuevo trabajo y caiga algo de ella en mis manos q no sea HP ;)

Besos!!

P.D: Tengo miedito con tus latigazooooss xDD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Ojala¡¡¡lo haga¡¡¡¡seria de lo mejor¡¡¡para que diga al mundo entero
aqui estoy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Tempe dijo...

Chica, me has alegrado el mes un día antes de lo previsto. XD Lo digo porque estoy suscrita al feed de BlogHogwarts, pero ¡hey! Un día antes es de agradecer. ;)

Maisha dijo...

Bueno Meyer yo todavía sigo esperando la segunda parte de the host y de Rowling todavía no he leído nada pero prometo ponerme con Harry en breve jaja Un beso!

Related Posts with Thumbnails