domingo, 28 de febrero de 2010

IMM4

IMM es una idea de Alea (Pop culture Junkie) llevada a cabo por Kristi (The Story Siren)


Bueno, otro IMM, y todavía no me he acabado los libros de los anteriores, T^T, es que me siento muy desdichada. En este IMM está deseoso, porque estos dos libros fueron de los más deseados por mí hace tiempo. De hecho En llamas es un fiel compañero que cogí el 2º día que salió y que lleva acumulando polvo desde entonces, pero es que todavía no he tenido suficiente tiempo desde el 1º libro, y no me gusta nada leer el 1º libro de una saga, y luego el 2º de seguido, así que lo suelo ir alternando. Aquí os dejo el argumento de En llamas:
SALTAN CHISPAS
LAS LLAMAS SE PROPAGAN
EL CAPITOLIO QUIERE VENGANZA.

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.
En En llamas, la segunda novela de la trilogía de Los juegos del hambre, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores.
La verdad, es que el otro libro, El castillo en el aire (Diana Wynne Jones), lo cogí de la biblioteca por error. Y sí, sé que nadie coge por error un libro en la biblioteca, pero yo pensaba, ilusa de mí, que era el castillo ambulante, y como había visto la película hacía 2 años y me gustó mucho me dije, vamos a probar con el libro, pero cuando llego a casa y veo el título me dije, ¡eres tonta de narices! ¡Es que no sabes leer!, era el castillo en el aire, y no sólo eso, me ponen que es la continuación de el castillo ambulante, pero de qué van, si no sale ninguno de los protagonistas anteriores en el argumento, es que me toman por tonta, así que me dije, voy a leerlo para criticarlo/alabarlo y protestar por el engaño de "la continuación". Aquí os dejo el argumento:
Al sur de la tierra de Ingary, Abdullah, un joven y no muy próspero mercader de alfombras, pasa su humilde y tranquila vida soñando despierto con que es el hijo perdido de un gran príncipe y está destinado a casarse con una princesa. Pero un día la quietud de sus ensoñaciones se rompe con la visita de un extranjero que le vende una alfombra mágica. Desde ese momento se desata una vertiginosa fantasía, en la que nada (o casi nada) es lo que parece, llena de genios contestones, demonios buenos y malos, animales con inusual personalidad, persecuciones a camello y un castillo flotante cargado de princesas. Y un final que dejará a todos con la boca abierta.

IMM3                                                                                                                                           IMM5 

4 comentarios:

Ragama dijo...

la 2º vez que escribo el comentario...
El castillo en el aire diras que lo cogiste por equivocación xq salio de la sección infantil y xq diras que fuiste obligada.... jeje ;)
Yo creo que es muy facil confundirlo cuando los dibujos de la portada son los de la peli y en la parte superior pone "El castillo ambulante" que parece que la peli esta basada en ese libro cuyo titulo es muy similar...

Maisha dijo...

QUIERO LEER EL CASTILLO AMBULANTE! Y en llamas te encantara a mi me encanto, es mucho mejor que el 1 y eso es complicado! xDD Buen IMM!

Izzy 13 dijo...

¡Qué los disfrutes, los dos son geniales!
Besos

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDD Da gracias que por lo menos el error fue en la biblioteca, y no en una librería.

Tienes que leer YA En Llamas ¬¬ No es una opción. No me puedo creer que sigas esperando ¬¬ Eres una traidora a Panem!!

Related Posts with Thumbnails