miércoles, 3 de marzo de 2010

IMM5

IMM es una idea de Alea (Pop culture Junkie) llevada a cabo por Kristi (The Story Siren)




Alguien se preguntará porque no paro de hacer IMM, como loca cuando todavía sólo me he terminado los libros de un IMM, pues, pues, porque los libros me hablan y me piden salir, que culpa tengo yo.
Me pasa como en la película de compradora compulsiva, para explicarme mejor, ayer bajé al centro, 2 veces, porque las hay garrulas como yo que necesitan dar dos paseos, para hacer cosas que se podían hacer en 1. Así que me dije, hace mucho tiempo que no me compro un libro, pero hoy también quiero chuches, así que elige, pues nada, me compré las chuches, y después mis pies (se dirigen solos a los sitios) fueron hasta la librería y me puse a mirar, me dije, mirar sí, comprar no. Pero no funcionó porque Krabat y el molino del diablo (Otfried Preussler) estaba tan barato, a 7,95 (y he puesto el ticket de compra por si no me creeis) que me fue imposible resistirme  a él, y, claro, pensé uno sólo va a ser poco, así que para hacerle compañía pedí Por 13 razones (Jay Asher), pero SE LES HABIA AGOTADO, por lo tanto sólo compré el de Krabat, que como salió la peli hace poco y todavía no la he visto, así me leo el libro primero.
El punto de cruz que está al lado se lo dedico a Ragama, para que vea que por fin lo he terminado, ahora sólo me queda coserlo a un cojín (otros 6 meses o así hasta que haga ganas).
Aquí os dejo el argumento:
Krabat es un adolescente huérfano que se busca la vida mendigando de pueblo en pueblo. Cuando, en sueños, una voz le insta a dirigirse a un viejo molino, piensa que no tiene nada que perder. Allí, el molinero inicia a Krabat y a otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Hay algún modo de luchar contra lo sobrenatural? ¿Cómo  puedes defenderte de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños?

Y en el doblez también pone:

Hay una clase de magia que cuesta mucho trabajo aprender, la del grimorio, línea tras línea y fórmula tras fórmula; y luego hay otra que brota de lo más profundo del corazón, cuando se sufre por alguien a quien se ama.

5 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Ay cómo me gustan los IMM :)
Este libro no lo conocía, pero la portada y el título me gustan, y más el argumento.

Nunca he visto reseña así que espero verla prontito por aquí!!

Si eso cuando la subas me avisas :)

Un besazo!

Ragama dijo...

No paras de encontrar nuevos libros... no sabia que la peli estaba basada en un libro (aunque probablemente me lo hayas dicho mil veces...) yo ya tengo la peli asique la vere antes, incluso antes de que tu leas el libro xq con todos los imm que tienes pendientes...

Por fin has acabado el punto de cruz!!! te ha quedado muy bien y que el cojin no se haga esperar tanto ehh...

Bss

Maisha dijo...

Hola guapiii! ^3^ Krabat yo también lo vi tan barato que me dije ojj este para mi! jajaja y me paso lo mismo que a ti que dije...ala que mal solo uno y también me lleve el libro del poder u.U jaja Por trece razones esta muy bien, te gustara. Krabat aun no lo he leído pero espero hacerlo dentro de poco. Y si yo también soy compradora compulsiva, u.U. Y con todas las novedades que vienen en marzo puedo hacer 3 cosas, robar los libros (buena opción), quedarme sin ellos y agonizar o restringirme otros caprichos e ir a por ellos xDD Que bonito el bordado yo no lo haría ni en 1 año soy una manazas XD

PD: Claro que me he leído tu coment, muchas gracias por la aclaración del titulo me tenia mosca xD

¡Besos!

barnsdale11 dijo...

Artistaza :D

(Y no hablo del libro porque.... cof cof cof cof.... vivo en el mundo de yupi.... cof cof cof cof... ni tenía idea de que existía, ni tenía ni idea de que hubiera peli... cof cof cof... sólo guardaba en la memoria una vaga idea de que algo había con un título similar T_____T)

Y el de las Trece razones.... Ñam (dice la que lo empezó pero no llegó a acabárselo xDDDD ¡porque no coincidió, no porque no me gustara!)

deborah dijo...

pues yo os recomiendo a todos el libro de la llave de girinavi, esta chulisimo es muy diferente a los demas que he leido, uno de los mejores y eso me llamó la atencion pero... cuando lo lei me encanto,es un libro muy interesante.

Related Posts with Thumbnails