martes, 2 de noviembre de 2010

IMM21


Las cosas que no nos dijimos es un libro que ya prometí a María, así que en cuanto la vea se lo daré, no lo he leído, no sé si empezarlo ahora, es que después de Hex Hall, no sé si todos los libros me parecen mal o no me llegan igual. Me he terminado Fade (Lisa McMann) y no me ha terminado de encantar para darle el 5/5, le daría 4/5, porque la trama detectivesca ha sido bastante obvia, el resto me ha gustado.

Y el de el último deseo es el primero de la saga de Geralt de Rivia, una saga que espero leerme pronto porque todo el mundo dice que es el no va más, pero la reseña responsable de que me lo coja es ésta, y es que yo no sabía que eran nuevas versiones de cuentos, y si a mí me dicen eso, me hacen nueva lectora potencial ^^. 


No podía faltar la 2º parte de las chicas del Olimpo, el poder de los sueños (Elena Kedros), que como parece ser que solo me he leído yo y entraría en demasiados spoilers si publicase reseña, prefiero ser dueña de mis silencios y no esclava de mis palabras. La edición está tan cuidada como la otra, tiene por dentro sus páginas a color y con el inicio de capítulo se ven algunos dibujos de las protagonistas a modo de boceto. Y son un poco infantiles, se toman la historia de los dioses griegos muy a la ligera, pero a mí me gustan, y espero la 3º parte, porque el 2º me ha dejado con unas ganas de tener ya el tercero, vamos, debería de estar prohibido terminar los libros así, voy a ver si hablo con la ONU y consigo que lo declaren delito contra la humanidad.   


De el juego de Claudia ya dije todo lo que tenía que decir aquí, así que lo único que me queda por decir es que me encanta esa portada de ella como un títere que la dirigen a la casa del abismo (o así me parece que se llamaba, ya no me acuerdo bien). De los de gossip girl, no diré nada, la gente ve la serie, que como dice una amiga mía poco tiene que ver con el libro y está mucho mejor que los libros, pero a mí me hacen pasar un rato entretenido con todos los marujeos que hay y no suelo ver las temporadas sin haberme leído un libro, así que 2º temporada, allá voy, voy a ver qué le pasa a Blair, ella ya sabe que la adoro.


Y esta sería la última parte del IMM o la de los préstamos/regalos. El préstamo es el libro de Wicked, que me lo prestó María en inglés y que pronto saldrá en español (no preguntéis fechas, que en estos momentos tengo el cerebro apagado o fuera de cobertura).

Los otros tres son regalos de barnsdale11, que por cierto, desde aquí muchas gracias, porque la semana anterior estuve metida en el hospital desde el sábado hasta el viernes, con lo cual, que mi abuela me los llevase mientras yo montaba guardia como un perro allí a la puerta del hospital, esperando que viniese el médico residente y le pudiese acosar con mis preguntas sobre el ojo de mi abuelo (os podéis creer que se pueda dar 37 puntos en un ojo, O.o, ni sabía que había espacio para tantos puntos en un espacio tan pequeño) y él contra mi vicio de preguntar siempre me daba sus virtuosas escasísimas respuestas. Así que nada, por lo menos tuvimos un día animado viendo las frikadas que había metido dentro de la guía de Jessica para ligar con vampiros, que la pobre mujer nunca se acuerda de que ya me lo he leído, siempre tenemos el mismo diálogo de besugos sobre si me lo he leído o no, y mira que siempre la digo que el Alzheimer si se coge pronto tiene su cura.

Como sabía que tenía los dos primeros libros de la saga, ya se encargó de mandarme el 3º, envidia, así que en cuanto haga ganas leeré el 2º, miraré qué le pasa a Penélope, que es la mejor protagonista del libro, el resto no me llaman tanto, pero la saga es como un gran sálvame deluxe antiguo, con lo cual un rato de cotilleo a mí no me amarga y ver como trama Penélope las caídas en sociedad del resto, mucho menos, si es que adoro a los personajes malos. Y aunque no sea una saga brillante, me entretiene lo suyo, es como mi telenovela, ahora que no puedo verlas porque o estoy durmiendo o bien no me acuerdo de que las echan.

Y, por último, una de las recomendaciones de barns, empecinada ella en que me lo leyese, ya me extrañaba a mí que hubiese dejado el tema tan de buenas a primeras, el  caso es que en una de las múltiples discusiones del léetelo, y el yo no me lo leo, tuve la brillante idea de decir, si tanto quieres que me lo lea, regálamelo tú, aunque nunca imaginé que me iba a tomar en serio. Así que por los tres libros, gracias, casi me hicieron más ilusión por el día que me llegaron que por los libros en sí, pero nos hicieron pasar un rato entretenido a los enfermos de la habitación (que vieron los dos y los familiares tus frikadas, es que el hospital une mucho) y por el rato divertido que pasó mi abuelo mientras me obligaba a leerle en acento de yesei Percy.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! genial el Imm :D

besos!

Unknown dijo...

No he leído Las cosas que nos dijimos, pero el autor me gusta, así que tarde o temprano terminará por caer (no me hables de Hex Hall que se me viene a la mente la horrible portada que fue elegida T__T).

El último deseo me encantó, tengo el 2 por aquí a la espera. A ver si los de Alamut se dan prisa y sacan los demás en edición coleccionista (creo que sóloe stán los tres primeros).

El de Lisa McMann lo terminaré leyendo en cuanto tenga la saga completa.

Los de las chicas del Olimpo me siguen llamando, lo que me recuerda que no he buscado el primero ¬¬

La portada del juego de Claudia si que es preciosa!! *__*

Tengo Latidos y Rivales pendientes de leer, aunque me voy a pillar la edición del Círculo, demasiado bonitas son las portadas para dejarlas pasar (lo sé, no tengo remedio! xD).

Guía de Jessica para ligar con vampiros me lo pillé la semana pasada en una tienda de segunda mano a mitad de precio. Así que ya te contaré cuando lo lea.

Un besote wapi!! ^_^

Unknown dijo...

Qué fuerte, se me pasó y no le di al link, y me lo acaba de decir Alishea vía mail!! Espero que te guste El último deseo y no me odies mucho si no lo hace!! >__<. Lo de los cuentos me pareció de lo más innovador, pero es que además, el autor es buenísimo escribiendo. Ya verás ya.

Un besote de nuevo!! ^_^

Lualunera dijo...

Yo tuve que dejar a medias "Las cosas que no nos dijimos" porque... no podía con él. Creo que no está hecho para mi >__<

El último deseo... ¡esa saga tiene una pinta estupenda! igual algún día me lanzo :)

No tengo los de Lisa McMann pero dudo que me haga con ellos.

<3 Me gusta mucho Gossip Girl (Blaaaaaaair!!!) pero no me leería los libros.

Wicked sí que me llama mucho :) cuando salga en español me haré con él.

Muaaaka.

CarloZ dijo...

Pues.... Me gusta tu IMM... Tiene de todo...

Sólo que de todos esos libros sólo me llama la atención El Ultimo Deseo... Yo lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro... Está peor que Correr o Morir... ¬¬
Lo que me recuerda, van a sacar o no El Corredor del Laberinto en España??? Se supone que los de Latinoamerica debíamos leerlo primero, pero pues, vivo en Ecuador (el hogar de los no-libros)... Que mas quieres que te diga...

No haz leido Percy Jackson... :O O_O
Deberías leerlo... Yo me leí los ebooks en inglés, pero la saga llegó a Ecuador en Español (Sí, ni yo me lo creo)

Suerte con los libros... ;)

Cris Lightwood dijo...

Disfruta de todas tus lecturas ^^ Yo también quiero la saga de Geralt de Rivia T.T
Un beso :)

Anna López dijo...

¡Qué ganitas le tengo a la saga de Lisa McMann!

Espero que disfrutes mucho de la lectura~

Natalia (Arte Literario) dijo...

37 puntos en un ojo??? Madre mía :S :S
A ver a ver... El primero, de Marc Levy no me llama la atención porque es un autor con el que no termino de congeniar. El juego de Claudia me gustaría leerlo... Guía de Jessica para ligar con vampiros me llama la atención aunque tampoco me muero por leerlo.
¡ Buena lectura !

barnsdale11 dijo...

¡Qué falsa!!!!! Esto tendrá su venganza!!!!

barnsdale11 dijo...

Pero soy educada, aún así. De nada :)

Kestra dijo...

Quiero leer a Marc Levy de una vez por todas, lo mismo que la saga de Geralt, peeero nunca la encuentro. Percy también lo quiero.

¿Que tienen todos los abuelos que los tenemos en el hospital?

Besooos!

Elion dijo...

Ñeee, me llaman varios. Sobre todo el de Lisa McMann y el de Geralt.
A mi la saga de Percy me encanta (aunque todavía no he leído el primero).
Disfrútalos :D

Shigaya dijo...

Jajaja,Ifi (insertese abrazo aquí).
Gracias pro los libros, eres un amor, llego a casa toda agetreada y veo el paquetoncio allí empecé a saltar como una loca xDD Las hojitas las colgué en mi "cordel de los sueños" (sí, todo el mundo tiene un "corcho" pues yo tnego un cordel xDD y como es muy especial, lo he bautizado xDD)

Y sí, te adoro xDD

Besazos guapi, espero que tu abuelo y tu catarro estén ya mejor. A mí la tormenta me robó inet todos estos días y hoy ya se me hace tarde para ir a currar!! wuaaa!!! Jajja, estoy con los pelos como escarpias de tanto traqueteo ^^ (pero bueno, en el bar puedo leeer(???) xDD)

Miss_Cultura dijo...

que ganas de verte¡¡¡Ifi¡¡¡¡¡¡me gusto mucho el de la guia de Jessica para ligar

Unknown dijo...

Coincido totalmente con lo que dice tu amiga sobre Gossip Girl,, aunque los libros son entretenidos.
Al Último Deseo le tengo ganas.
El de Jessica es muy divertido y Wicked está bastante bien.

Besos

Related Posts with Thumbnails