martes, 10 de agosto de 2010

IMM 18 con bastantes cosas atrasadas.



Lo primero es lo primero y para esta mente olvidadiza, que se merece un gran tirón de orejas, porque tuvo en mente postear estas preciosidades que me mandaron desde las Islas de Canarias (vete tú a saber cuál de ellas, siempre me armo un lío, así que perdón a los canarios por adelantado por mi ignorancia profunda en la geografía), pero se le olvidó, que conste que la culpa es total y absolutamente de mi mente, no mía, que mi mente hace lo que le da la realísima gana con el resto de mi cuerpo. Así que aquí empieza el IMM tanda fotográfica:


¡¡Muchas gracias Elwen!! Me encantaron los dos, no sé por cuál decidirme, ni sé cuál me gusta más de los dos.

Como todo esta dicho de Blanca como la nieve, roja como la sangre (Alessandro D'Avenia), no puedo añadir mucho más, sólo que me llegó el viernes, y espero mandar esta semana porque ya está reseñado.

Si hay alguien que haya leído mi reseña de Isola o me ha oído quejarme por no encontrar Whisper (Isabel Abedi) en mi biblioteca, sabrá que este libro lo necesitaba en mi estantería, no era opcional, era de necesidad, a mí las historias de casas encantadas me encantan, o por lo menos casas con misterios, así que fue verlo y cogerlo. Además me ha parecido bastante barato, es de tapa dura y me costó con mi descuento de socios del fnac 13 euros con veintialgún céntimos, no me parece una barbaridad para un libro con tapa dura. Para los que no tienen el 5% de descuento en libros (que por otra parte lo pueden conseguir en Carrefour, el Eroski, etc, no es nada exclusivo de socios del fnac), cuesta 13.90.

Y los otros 3 que quedan son de la biblioteca y no sé qué me da que no me va a dar tiempo de leerlos todos, intentaré leerme la torre y la isla (Javier Pelegrín y Ana Alonso), ya que vi la reseña de un bloguero al que le apasionó, y supongo que tal vez me gusten (no me gusta la portada, es sosísima), y si no, pues lo dejo y punto pelota. 

Generation Dead (Daniel Waters) tampoco me emociona mucho (sobre todo el título, me niego a hacer la mezcla de spanglish que han hecho con generación Dead, o Generation Dead que no me parece tan difícil sacar que generation es generación o generación de muertos/muerte/zombis, que tampoco me parece que varíe tanto el significado del título por ponerlo así y que la gente no sepa de qué va el libro), pero es que en mi biblioteca, siempre tengo que llegar al cupo, no me vale eso de cógete los libros que te dé tiempo a leer, no, me invade un ansia enorme, y tengo que cogerme todos los libros para ver si me gustan o no. No sé muy bien si me gustará, pero como van a publicar la 2º parte tal vez esté bien, pese a mis reticencias con los zombis.

Gregor y la profecía del gris tiene pocas papeletas para que lo termine a tiempo, más que nada, porque siempre lo puedo volver a sacar, no está muy solicitado y me parece que es una segunda parte y no la primera parte. Lo cogí simple y llanamente por curiosidad, por ver qué había escrito Suzanne Collins antes de Los Juegos del Hambre.

Y supongo que me despido hasta que vuelva a tener ganas y tiempo de escribir  unas líneas más en el blogger.

pd: Y dos felicitaciones atrasadas: ¡¡Felicidades a María!! por sus más de 500 seguidores y os recomiendo a todos que participéis en el superconcursazo que organiza con dos libros a elegir por sus casi 500 seguidores, es muy sencillo y fácil, lo más difícil es elegir dos libros entre mi infinidad de Wishlist, que no sé las vuestras, pero las mías son enormes... y dos felicitaciones más por bloganiversarios: ¡¡Felicidades Beleth!! ¡¡Felicidades Bella!! Siempre se me olvidan y siempre tarde, pero más vale tarde que nunca.

15 comentarios:

Nereida dijo...

A mí Generación dead me sorprendió gratamente, y estoy deseando leer el 2º :)
La torre y la isla también está genial. el resto no he tenido el placer de leerlos.
Disfruta de las lecturas!!
besos

Lecturiosa dijo...

Espero tu reseña de GeneraTion Dead. Dejo bajo tu responsabilidad que yo lo lea o no (sin presiones, eh!!).
Mua

Izzy 13 dijo...

Ay, a mí tampoco me gusta el título de Generación Dead, pero en fin... El libro está bien aunque no esperes ninguna maravilla.

A mí de la saga de la llave del tiempo me encantaron los cuatro primeros libros, y luego el 8, los 5,6 y 7 no me gustaron nada en comparación con los otros, que son geniales.

Whisper le tengo encargado, aunque tardará siglos en venir, ya verás.

Y el de Gregor no me llama. he estado varias veces a punto de cogerlo pro las mismas razones que tú pero siempre em echaba atrás. Pero si al final te gusta, me lo compraré.

Un beso

Aererion dijo...

Me encanta tu IMM, salvo generación dead que no me llama nada.

Ya sabes que opino de La Llave del Tiempo, y Whisper me lo acabé precisamente ayer, el libro es de sobresaliente, tan bueno como isola pero con un final mucho más claro (no te diré nada de él), pero la edición es MUY MALA, tiene bastantes erratas y el libro es feo >_<

yo de Gregor llevo buscando un montonazo de tiempo, precisamente porque es de Suzanne Collins y lo quiero! pero nada... y el de blanco como la nieve rojo como la sangre no me lo leí, pero puede que acabe cayendo

Besos!

Maoram dijo...

ummmm no he leído ninguno, pero generación dead tengo muchísimas ganas de hacerlo!!

y los marcapáginas son.... *3*

Un besito bluetooth!

Antarinith dijo...

:o me encanta el marcapaginas de fieltro

a generacion dead le tengo casi ganas, pero los zombis me echan siempre un poco para atras xD

besos!!

poy dijo...

Que preciosidades de marcapáginas :)

De los libros he leído el la llave del tiempo.
El de GD no me apetece mucho. Si es que a mi los zombis no me van T.T

Kestra dijo...

Mmmm, los únicos que me llaman son La llave del tiempo y Whisper, los zombis no me van y el de Gregor no me llama naaaada.

Besitos!

Elwen dijo...

Me alegro que te gustaran los marcapáginas ^_^

Menudo asalto le has dado a la biblio. Yo hace tiempo que no paso porque tengo montón de cosas por casa pero siempre la tengo en cuenta para "catar" libros :P

Lana Drown dijo...

Jejeje, qué bien que te hayan mandado el marcapáginas de la Quedada Canaria, la verdad es que lo pasamos genial xDD.

Generación Dead quiero leerlo, el de La torre y la isla lo leí gracias al book tour y me ha encantado, y el de ISabel Abedi no lo conocía, pero me lo apunto. ¡Gracias!

Besos.

KhrisTinna dijo...

wii wiii wiiiii :D Disfruta de los libritos, y no subestimes a waters con sus zombies, que yo le tengo muchas ganas y no le sobran buenas críticas ^^
Besoteee!!!!!!!!

Leyna dijo...

A mí Generación Dead me encantó, así que ya nos contarás qué te ha parecido ^^

¡Un abrazo! =)

Arsénico dijo...

Ya tienes Whisper!! lo leerás antes que yo seguro, jeje

Espero tu reseña del libro de Suzanne Collins, que me llaman mucho la atención.

Con Generación Dead no sé que hacer, en su día me lo pillé y me arrepentí y lo devolví esa misma semana. Me da bastante grima, pero bueno, supongo que algún día de esto se lo pediré a Aishea...

Disfruta de las lecturas wapa!!

PD: me acaba de llegar Magia de una noche de verano! jiji

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

una pasada los marcapaginas¡¡¡
la llave del tiempo¡¡¡¡he visto una reseña me llamo la atencion muchisimo pero no me llega a llamar¡¡necesito ver tu reseña¡¡porque eres de las personas que me fio para adquirir libros;)
disfrutalos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Amiable post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.

Related Posts with Thumbnails