martes, 5 de octubre de 2010

IMM


Como este fin de semana estuve con mi primo de 10 años, él mismo me recomendó estos dos libros suyos, que para que los haya leído él cuando cualquier mención a  la palabra lectura le provoca una serie de sucesivos bostezos que acaban con todas sus intenciones de leer. Con estos libros, no ha pasado (habrá que llamar a Iker, a ver qué opina él de semejante fenómeno paranormal), lo único que le ha provocado han sido risas varias.

Por mi parte, estos libros me han hecho reír, sí, pero también me han parecido demasiado infantiles para mí (y mirad que para que yo diga eso...), pero se leen bien y las ilustraciones ayudan mucho a entender el libro que está muy bien editado, con las hojas en forma de Diario y demás. No voy a decir nada más, si queréis saber algo más de esta serie, pinchad aquí, en su página web. Y como curiosidad, por si erais de los pringaos (como diría Greg) que no os habíais enterado todavía, habrá película que se estrena el 22 de octubre en España (a ver si no me pasa como con la del pequeño Nicolás, que todavía no la vi en ningún cine ¬¬):



Y seguimos con la lista de pedidos del booky, salvo con un infiltrado que llegó de nuevas....


I kissed a zombie and i liked it, ya hablé de él y hablaré más extenso cuando me fuerce a hacer la reseña (inspiración, ¿dónde te has ido? Vuelve te echo de menos).

The declaration: anda tanto rondando la blogosfera toda la campaña y yo no me he leído el libro, pues me sentia culpable, definitivamente, ya puedo empezar la saga y comprobar si es tan buena como dicen por ahí.

I, Coriander: es un cuento que vi reseñado aquí, así que lo cogí por la recomendación de la reseña y porque me recordó ligeramente, en su viaje a otro sitio con unos zapatos al mago de Oz, como curiosidad, el libro tiene un tacto raro, como si fuese antiguo sin serlo.

Jellicoe Road: es otra recomendación de otra bloguera, (con lo cual estoy demostrando una falta de personalidad alucinante, en breve me voy a tirar por un puente cuando me lo manden ¬¬), así que aunque sea drama, lo probaré y ya veremos si me gusta o no.

De Paranormalcy, poco más que decir que es el libro del que todo el mundo está hablando y como soy de esas de culo veo, culo quiero, sobre todo si acompaña una portada tan chula, pues lo metí a la saca, por lo que he visto del argumento, promete ser divertido y paranormal.

Foresight: es la primera parte de una trilología basada en la mitología, esta vez la protagonista tiene algo que ver con Pandora, a ver qué tal está.

Y, por último, un regalo, aunque todavía no me he leído los tres primeros, pues ya tengo los tres siguientes de   "La montaña de los vampiros" con una portada que no me gusta mucho, pero todo no se puede pedir (¡ah, sí!  Puedo pedir a ver cuándo me dejan de regalar libros de montena y se meten con otras editoriales, pero bueno, a caballo regalado....)

21 comentarios:

Natalia dijo...

I kissed a zombie and I liked it?? jajaja, como la canción de la Perry :D
Ya me habían contado que los libros de Greg están muy chulos, no tenía ni idea de que habría película, se ve graciosa.

Anabel Botella dijo...

Mi hih¡jo tiene algún libro de Greg y ya me ha comentado que es gracioso. Sobre los otros libros, ni idea.

Anna Gallagher dijo...

Me consuela encontrar a más personas "culo veo, culo quiero" como yo. Deberíamos formar un club (de apoyo).

De los libros me llaman la atención The declaration y I, Coriander, aunque prefiero esperar a leer tus reseñas.

Que disfrutes mucho mucho de la lectura~

ParlantesNocturnos dijo...

los de Greg me encantan, son todo comedía :D
Lso demás de se ven muy buenos, espero las Reseñas!

Saludos;)

CarloZ dijo...

Los libros de Greg me llaman mucho la atencion...
Espero que los del booky esten de lo mejor...
Espero las reseñas...
Me llama mucho la atencion la de Foresight...

Pasajes románticos dijo...

Pues hombre, si a un niño le han gustado tanto, con lo poco que les suele gustar gastar su tiempo en leer.. es para ser considerado, además, seguro que le hace mucha ilusión, ver que te ha recomendado algo.
Por otro lado de todos los libros que pusiste me quedo sin duda con The declaration, así que me quedo a la espera de saber que te parece

Un beso

Bea

Beleth dijo...

Es bueno dejarse llevar por las recomendaciones familiares xD~
El de The declaration y el de Paranormalcy me llaman... Y la montaña de los vampiros lo estoy leyendo ahora mismo. Los demás, no se :/ no son de mi estilo.
Ya esatré atenta a todas las reseñas ^^!

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Grey [†] ۩ ^v^ dijo...

Tengo ganas de leer el diario de greg, parece curioso :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Kestra dijo...

Los diarios de Greg no me llaman, mantengo alejados por el momento a los libros en inglés y yo tampoco he leído el primero del vampiro este xDD

Besos!

Leyna dijo...

Paranormalcy y I kissed a zombie and i liked it tienen una pinta estupenda *O*

Disfruta de tus libros, ¡besos! =)

Aererion dijo...

Coriander y The Declaration <3


preciosos ambos, sobre todo Coriander

Arsénico dijo...

Uff, de libros en inglés ya sabes que ni idea. Pero quiero La declaración desde que leí la reseña en Libro joven. De hecho, lo pedí pero jamás y nunca me llegó >__<. El otro día mismo por fin lo encontré en una librería, pero... hay tantas novedades ahora mismo que me llaman la atención que va a tener que esperar un poquitín más.

Un besote wapa y disfruta de las lecturas!! :)

Cadentia dijo...

Ay, Jellicoe Road... Qué libro.

Me alegro de que te decidieses a darle una oportunidad, así que espero que te guste y no te arrepientas de haberte gastado el dinero xD

Elion dijo...

Los libros que más me llaman son La declaración y Paranormalcy. El primero quiero leerlo en inglés :)

Karo dijo...

Tiene buena pinta el de Paranormalcy... Yo quiero. Recién he hecho un mini pedido en booky: "Torment" y "Clockwork Angel"... sí, que falta de personalidad;)

Ely Cervantes dijo...

I kissed a zombie and I liked it o_O!! habia escuchado algo pero QUE VEN MIS OJOS!! es real xDDD

que diversion haha
Besos guapa

Arantxa y Aran dijo...

a mi me llama mucho la Declaración así que esperaré reseñita ^^
y los de Greg tienen buena pinta,parecen muy graciosetes ellos, si me gusta la peli igual compro el primero (que raro yo diciendo esto en vez de al revés como siempre xD)

*Arantxa*

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

nenaaa estare atenta a la reseña de paranormalicy^^o como se diga¡¡¡¡tengo ganas de leerlo¡¡

barnsdale11 dijo...

Y MIS créditos?? Dónde están los créditos de MI recomendación??? ¬¬

KhrisTinna dijo...

La montaña del vampiro *_____* jaja Leí el primer volumen de Greg, está bien, es divertido. Los demás de booky tmbn pintan muy bien :D
Besos wapa!!!

poy dijo...

Me han dicho de que los diarios de greg molan pero yo los veo muy infantiles xDD

El de montena lo quiero leer, pero claro, primero tengo que leer los tres primeros libros ^^

Related Posts with Thumbnails