domingo, 6 de junio de 2010

IMM14 o el de la envidia, vlog 1

Este IMM, va dedicado a barnsdale11 y a Kirtash (para que veais las firmas de Bárbara, muajajajajaja), a la espera de que realice crónicas y salga del anonimato, con mi tanda de fotos, conformaros con este vlog, que va a tardar muuuuucho en repetirse.


Y, sobre todo con esa limitación puñetera de los 10 minutos, estoy convencida de que el otro me había quedado mejor, en fin... Hasta se me ha olvidado decir lo del pin del sinsajo que llevo en la camiseta, ¡¡qué desastre!!

20 comentarios:

Mandarina dijo...

pues no he visto por aqui el de

Si no despierto

que ganasssssss

Ali dijo...

Ifiiii, yo también he hecho mi primer Vlog, pero me ha salido como que un poquito muchísimo peor que a ti... :D

Kirtash dijo...

Qué mala eres, ahí refregándonos las cosas ¬¬ xD

Lee ya Laila, ya verás como la Lunarïe de verdad te gusta ;)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Ifiiiiiiiiiiiiiiii
te ha salidoooo superrr me gusto¡¡¡¡¡¡
besotessss

Elwen dijo...

Te acabo de perder el respeto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me contarás qué te parece Despedida porque de momento como que no me animo.

Aineric dijo...

jajajaja que seria sales xD Te imaginaba mayor xD

Pompas de Jabón dijo...

Que voz tan dulce ^^

Beleth dijo...

Y que inocente parece ella en vivo y en directo T.T
Los libros, como siempre, ideales de la muerte :3

rem dijo...

Os habéis puesto de acuerdo para sacar un Vlog hoy???
No se puede acudir a una feria de estas, acabar cargada hasta arriba y entre libros, marcapáginas y chapas podríamos haber montado nuestra propia caseta

Te ha salido genial asi que a ver si pronto te animas con otro

Natalia dijo...

Te ha salido genial el vlog!!
Yo tengo muchas ganas de leer Exodo, que he leído maravillas del libro. Si no despierto también me llama la atención... y Tempus Fugit más de lo mismo ^^
Jo! qué envidia, cuantos libros firmados!!! la de autores que conocistéis =)

Liz dijo...

wow! :d QUE linda eres :D

Tengo ganas de Tempus Fugit!!!

Tempe dijo...

Bueeno, no pasa nada porque se te haya olvidado lo del pin. :)

¡Me ha echo una gracia la historia de los bolis de firmas! :D Si es que son malas contigo, ¿eh Ifi? ¡Jejejeje!

¡Un beso! ;)

Maisha dijo...

Vamos a ver ifgii

¿De qué era el trivial? ¡Felicidades por el libro!

¡Exodo! A ver si lo lees ya! A mi me gustó bastante.

Si no despierto estoy con él y estoy todavía intrigada con lo del 12 de febrero pero ahora he entrado en la parte “quiero saber lo que pasa y quiero saberlo ya”

Tempus fugit! A ver si te lo lees ya y traes reseña.

La canción del silencio…le tengo muchas ganas a ver si lo encuentro por algún lado o haceis un segundo book tour que se me pasó ¬¬

Ya vi las fotos de Claudia y dije vaya cambio jaja

La maldición de ithirie en cuanto me lea el 2 me lo compro sin dudar!

Te ha quedado muy bien el vlog preciosa y un besote!!

Leyna dijo...

Tempus Fugit, Si no despierto y el tercero de Laila les tengo pendientes (a este paso me haré vieja y seguiré con montañas de libros por leer xD)

A ver que te parece Éxodo, a mí me encantó *O* Aunque al principio es un poco lento, luego la cosa mejora, y mucho ^^

Disfruta de tus lecturas, ¡un besote!

Lecturiosa dijo...

Estar sin Internet me está matando.

Desde el curro no me deja ver videos de Youtube, así que me quedo sin tu Vlog (de momento).

Un beso, guapa!

Alice dijo...

OOohh! Al final te conocemos ;)

Felicidades por lo del trivial ;)

Éxodo yo también lo tengo por leer y no sé cuando podé cogerlo... T_T

Si no despierto es un libro fantasma. No lo encuentro por NINGÚN lado!! Yo no se que pasa con él... ¬¬

Despedida lo tengo pero no me corre mucha prisa leérmelo xDD

Laila *O* Yo tengo que leerme el dos... T_T

Disfruta muchísimo de los libros!! Un besazo ;)

poy dijo...

Quiero muchos libros de los que tienes ahi xD entre ellos la cancion del silencio, tempus fugit, si no despierto... xDDD

¡Un beso!

Elion dijo...

Le tengo muchísimas ganas a Tempus Fugit, los de Laila (todavía no he leído el primero >////<) y Si no despierto.
A los demás también, pero en menor medida xDDDDDDD
Esperaré reseñas :)

Leara dijo...

Mírala cómo se pica! MI boli de firmas que ahora no sé si he perdido o está en la maleta...

OMG!


Por mucho que seas del norte y no te guste el contacto me encanta achucharte!!!!

Cuando la siguiente?

barnsdale11 dijo...

xDDDDD Lo tuyo es pura perversión sádica ¬¬ Tener tantos libros firmados que no te piensas leer ni a medio plazo es insultante!!!! ¬¬

Y mira, las ediciones de SM serán muy bonitas, pero la portada es un espanto xD

Y no hacía falta que dijeras nada del mockingjay, se ve más que de sobra =P

PD: sabes que tienes más acento por teléfono que en vídeo? xDDDD

Related Posts with Thumbnails