domingo, 4 de abril de 2010

Palabras envenenadas y Taibhse

Gracias a Shashira tenemos dos libros nuevos para el blog tour, que nos ha cedido la editorial:


Como me ha encantado la guerra de las brujas, no soy muy imparcial en cuanto a Maite Carranza se refiere, pero me encanta como escribe, nunca me he aburrido con ninguno de sus libros, no se enrolla con descripciones y este libro ha sido premio de edebé de literatura juvenil.


¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil tuerce el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.

Palabras envenenadas es una crónica de un día trepidante, vivido a contrarreloj y protagonizado por tres personas cercanas a Bárbara Molina, desaparecida misteriosa y violentamente cuando tenía quince años. Un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves.

En ocasiones la verdad permancece oculta en la oscuridad hasta que se ilumina impensadamente al abrirse un ventana.

Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.
¡Me encanta la trama, de intriga! Además con un tema tan de moda (desgraciadamente ¬¬) como las desapariciones de chicas jóvenes. Espero qeu os animéis a este libro, aunque sólo sea porque lo ha cedido la editorial, y como siempre digo, estos libros deben de salir adelante, porque son los que nos van a dar oportunidades de conseguir más.




El libro de Taibhse, si estáis por la blogosfera y no lo conocéis es que ¡estáis mintiendo! Hubo un momento en el que pensé que de tanta publicidad como se le estaba dando, si me daban un golpe en la cabeza en vez de ver las estrellas vería cruces como las de taibhse. Así que esto va para los despistados, su autora es barcelonesa, por tanto hay que apoyar al producto nacional, a ver si el libro está bien.

Si pincháis aquí os llevará a la página web de la autora.

El argumento es el siguiente:

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parece...




¿Qué significa Taibhse? Es la palabra escocesa para referirse a las apariciones

Así que cuando veáis me mandáis vuestros datos para apuntaros, recordad que en el asunto del mensaje va el título del libro y las bases del blog tour están aquí.

 

3 comentarios:

Shashira dijo...

Yo también me vicié con la trilogía de Anaíd a Maite Carranza XDDD, aunque para ser sincera este libro no tiene NADA que ver con lo anterior leído de Carranza, te lo aseguro.

Me alegro de que os hayan gustado las dos propuestas.

¡Besos!

Dreamer dijo...

El que más me llama es el de Taibhse, así que ahora mismo te mando el mail para apuntarme ^o^

El de Maite Carranza no me convence del todo, así que no me apunto. Pero si con el tiempo no hay mucha gente que se anime, cuenta conmigo, que hay que darle un empujoncito ya que la editorial lo cede ;)

Sasy=) dijo...

¡Madre! No lo habia visto. A ver si aun me puedo apuntar a Taibse...
Un beso!

Related Posts with Thumbnails