domingo, 4 de abril de 2010

Blog tour

Bueno, aquí van las noticias principales del blog tour:

  1. Primero, de montena no he recibido de momento ni los buenos días después de su último correo, pero como me han dicho que están de vacaciones hasta el 5 de abril, y la becaria que me escribió pasa por allí los miércoles, pues espero poder contestaros pronto a lo de oscuros, de momento os digo que hay 12 personas apuntadas, por lo que voy a tener que quitar a 2 (pero si no contesta, pondré mi libro de oscuros, y entonces tendré que quitar a 3 personas para ser 10).
  2. Si queréis apuntaros a Hermosas criaturas, como no sea en inglés, no tenéis hueco, hay 14 personas apuntadas, y eso de que dije que no por e-mail a otras personas que no iban a ceder libros para el blog tour, pero nada. Así que si preferís leerlo en inglés, decirlo, porque voy a tener que quitar a gente, y aquí no va a valer lo de donar libros o no, porque sólo están los que dan libros, ¡y sobra gente!
  3. De la guía de Jessica para ligar con vampiros todavía hay hueco, hay 8 personas apuntadas, por lo que si estáis animados, hay sitio para dos más.
  4. En éxodo ya hay 10 personas apuntadas, así que si os queréis apuntar, tendréis que ceder algún libro, y eso significará sacar de la lista a personas que no ceden libros, pero si no vais a aportar ningún libro, os aconsejo que ni os planteéis lo de apuntaros, porque no vais a estar en la lista.
  5. Los criterios que voy a seguir van a ser un poco subjetivos, porque los hago yo, pero intentaré ser lo más justa posible. a) voy a intentar que ninguna persona que vaya a aportar libros (porque los pongan ellos, o los consigan de la editorial) quede fuera de la lista, porque son los que aportan libros los que mantienen esto en funcionamiento, si no hay libros, no habrá blog tour, por mucho que los demás colaboren reseñando), y sobre todo los que aporten alguna novedad. b) En caso de que una persona se quede fuera, intentaré que no se quede fuera de todos los libros, en la medida de lo posible, porque estoy saturada de e-mails, y como esto vaya a más y no a menos, pues ya veremos qué hacemos.
  6. De momento los únicos libros que van a salir de paseo son los que nos cedan las editoriales, los autores, y los que cedo yo misma, por la sencilla razón de que todo esto conlleva un riesgo, y yo no me voy a autofreír a correos a mí misma a ver qué pasa con mi libro, y, si veo que va saliendo bien, sería cuando empezarían a salir los libros de otras personas. Intentaré empezar por personas distintas en cada libro, por muestrear un poco, y más que nada por intentar que no les coincida el mismo libro a la vez.
  7. He añadido los libros que han sido cedidos al blog tour, los podéis ver pinchando en el banner de blog tour o bien en la pestaña de arriba (que ya sé que no se ve bien) que pone blog tour. Si algún dato no es correcto enviadme un correo y lo corrijo en cuanto pueda.
Seguro que tendría que decir algo más, pero se me ha olvidado por completo, así que hasta la próxima vez que me acuerde de algo más.

4 comentarios:

Dreamer dijo...

Ya tengo ganas de que esto se ponga en marcha y poder disfrutar de los libros ^o^

Antarinith dijo...

Que bien ya la cosa va en marcha como dice dreamer :P

besitos de chocolate ^^

BeaMGlez. dijo...

bien bien :) esto va genial!!
cuando tengas noticias ya nos cuentas, y espero que podamos tenerlos pronto en casa :D

Un beso ^_^

Tempe dijo...

Ugh! Madre mía, no quiero ni imaginar cómo debe de estar tu bandeja de entrada... ¡quemando! XD

Se me ha ocurrido, como sugerencia, que sería muy útil tener un foro del Book Tour, más que nada porque así todo quedaría más organizado, ¿no? Es decir, imagina un apartado para La guía de Jessica, por ejemplo. Luego se divide en hilos: uno para hablar del libro en generla, otro para tener la lista de participantes y de gente que se quiere apuntar a ese libro, otro hilo distinto para ir colgando enlaces a las reseñas e ir comentándolas...

¿Qué te parece la idea? Si te interesa, puedo investigar un poco y hacerme encargada de fabricarlo... No creo que sea extremadamente difícil, lo único es que si me pusiese a ello, necesitaría a alguien con conocimientos de PS para diseñar las imágenes... quizá alguno de los participantes se presentase voluntario. Piénsalo, tu serías la administradora, y yo podría ser moderadora junto con más personas.

Es una sugerencia que te hago porque veo que empiezas a ir estresada con esto y se supone que lo haces por diversión, no para complicarte la vida. Piensa que nombrando a moderadores delegarías tareas y tendrías menos responsabilidades. :) Piensalo y ya me dirás. ;)

¡Besitos! n.n

Related Posts with Thumbnails