domingo, 4 de abril de 2010

Guía definitiva de éxodo y plazos abiertos de taibhse y palabras envenenadas

Aquí os dejo la lista definitiva de éxodo y el orden por el que vais a ir, como ya os he mandado los e-mails con las datos de los que tenéis delante y  detrás, espero que para cualquier cambio de dirección, os remito a la persona que va por delante de vosotros, no me mandéis a mí un correo para que luego le tenga que mandar yo un correo a esa persona.

Os recuerdo que tenéis dos semanas como máximo para mandarlo, si lo mandáis antes, pues mucho mejor, que así se tiene que esperar menos por el libro. Además hay que reseñarlo como tarde en un mes, si no cumplis, eso conlleva la expulsión del blog tour. No os lo quedéis más tiempo y cuidad el libro. En la primera página del libro escribid una frase de dos líneas o una o tres (vamos, corta) y firmad con vuestro nick, porque os recuerdo que este libro hay que devolvérselo a Anissa, y cuando se vaya terminando, ya informaré al último de la dirección de Anissa.

Aquí va el orden:

  1. Antarinith
  2. Sasy
  3. Meggie
  4. Patricia
  5. Ifigenia
  6. Tempe
  7. Aineric
  8. Leup
  9. Esme Butterfly
  10. El rincón de las pompas locas
Para apuntaros a palabras envenenadas y a taibhse tenéis hasta el 10 de abril como tarde.

Por favor, no me hagáis preguntas que vienen ya en el post, que ya tengo bastante trabajo sin extras añadidos. Si no vienen, estoy encantada de contestaros, pero a veces sólo hay que leer un poco más.

8 comentarios:

- Bella - dijo...

;) me encanta que todo vaya taaaan bien. ¡A disfrutar de esos libritos, chicos! ^^

Paloma dijo...

Que os valla bien con el libro, que llegue a tods sin problemas, y que os guste. Estoy deseando ver la reseñas.

Antarinith dijo...

que bonito lo de las frases ^^ jops yo no vere ninguna en el libro ¿pondras fotos cuando se termine?

Alice dijo...

Uoh!Éxodo! En la estantería me espera! ;)

Me alegro que el blog tour esté saliendo tan estupendamente! ;)

Besitoss

Ethan dijo...

esta muy bien que salga bien el tour, pero exodo ya me lo voy a coger, por certo, tengo en mi blog el problema de que no me pueden dejar comentarios, como lo solucionaste tu?

ifigenia dijo...

@Ethan ¿has probado a entrar al escritorio de blogger y luego a cofiguración, dentro de aquí a la pestaña de comentarios, y luego lo que quieras, yo tengo la ventana emergente porque me gusta que la gente pueda ver lo que escribo al comentarme. Pero cualquier opción es buena.

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Oleee como te lo estas currando¡¡¡¡¡¡¡besotess

Nia dijo...

Está quedando todo de lujo!! Me alegro de que salga todo tan bien, ahora a pintarrajear mucho en los libros ajaja hay que aprobechar!! Bueno, o con postit más cool u.U

Related Posts with Thumbnails