miércoles, 7 de abril de 2010

blog tour de oscuros y hermosas criaturas


Bueno, lo primero es lo primero, y e aquí la lista de oscuros, por orden:



  1. Dreamer


  2. Aineric


  3. BeaMGzlez


  4. Leup


  5. Antarinith


  6. Meri


  7. Cristina


  8. Meggie


  9. Patricia


  10. Tempe
Hoy me ha contestado la becaria de montena y yo le he dado la dirección de Dreamer. Así que en esta semana le mandarán el libro, y los demás van por orden. Tenéis que recordar:


  • Sacar una foto del libro a vuestra llegada a casa y otra a la salida (antes de enviarlo por correos hasta el siguiente destinatario.


  • Enviarlo en dos semanas como máximo al siguiente de la lista (el uno al dos, el dos al tres, etc). Y por supuesto comunicarme cuando lo enviáis y cuando lo recibís.


  • Reseñarlo en menos de un mes, y mandarme el link de vuestra reseña, yo supongo que la querréis colgar en vuestro blog, así que me mandaréis el link de esa entrada con la reseña del libro.


  • Cuidar al libro, él no te maltrataría, así que tú tampoco lo maltrates.
Bueno, esas reglas valen también para hermosas criaturas, cuya lista es la siguiente:



  1. Ifigenia (empiezo yo porque lo he comprado yo y punto)


  2. Bea (pasajes románticos)


  3. Leup


  4. Dreamer


  5. Shashira


  6. BeaMGzlez


  7. Sasy


  8. Antarinith


  9. Aineric


  10. Cadentia
Y hasta aquí llega todo lo del blog tour, pero como llevo tanto tiempo con el blog abandonado, le debo mi breve rollo de costumbre.

¿Os podéis creer que no pude comprar el libro ayer? Es inaudito, pero si vives en un pueblo grande (esto no se merece el apelativo de ciudad¬¬) y llegas a casa a las 8.30 de la noche después de estar agotada, y los hados deciden que ese día es imposible comprarte el libro, esa es una señal del destino que hay que aceptar.

Así que hoy lo primero que hice por la tarde fue ir a comprarme hermosas criaturas hasta la librería, lo que es equivalente a subir y subir cuestas y subir y subir más cuestas, con lo cual llegue a la librería sin aliento en el cuerpo, voy a pedirlo, y la librera (que seguro que no sabe que sufro del corazón) coge y me dice que qué libro era ese, que no sabía si lo tenía o no (en esos momentos si no llega a estar alguien conmigo para sujetarme os juro que me caigo al suelo, pero es que en este pueblo no pueden traer las novedades, menos mal que le describí el libro de pe a pa y así logró encontrarlo, con lo cual el color volvió a mi cara y mi corazón recuperó su ritmo de latido normal). Pero finalmente lo encontró, y con el libro (yo creo que por el disgusto que me había causado) me metió un marcapáginas de regalo y una de esas historietas de propaganda (que según ella estaba muy bien, pero que no había leído, hummm; ¿por qué no me dirá simplemente que se la ha leído pero que le da vergüenza decirlo porque su edad no corresponde con la edad a la que va destinado el libro?). Así que por fin tengo a hermosas criaturas en mis manos, entre galletas saladas que compré para compensar los kilos que he perdido después de que la persona que estaba a mi lado aprovechase para darme un paseo de dos horas (de subir y bajar, subir y bajar... Un paisaje precioso, pero mi agotamiento también fue guapo) y que estoy compartiendo en estos momentos, así que no sé cuantas quedarán cuando me termine el libro del bote lleno, buf....

14 comentarios:

Aineric dijo...

jajajaj, es lo que tiene. Por lo menos tú lo encuentras, aunque sea agotada. Aquí en las islas llega semanas más tarde (menospor le Corte Inglés, pero claro maaaas caro que...)


Soy la segunda! yep!! xDD

Saluuudos!

Antarinith dijo...

Pues vaya librera que no sabia ni los libros que tiene no¿?...bueno al menos ya tienes ese hermoso libro contigo ^^

besitos de chocolate^^

Dreamer dijo...

Genial, en cuanto me llegue te aviso, lo devoro y se lo mando al siguiente ^o^

BeaMGlez. dijo...

Genial :D La 3ª y la 6ª ^_^
Me he pasado todo el día en tu blog mirando si cerrabas plazos :)
Un besote^^

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Mucha suerte¡¡¡y felicidadesssssssss

BeaMGlez. dijo...

pregunta! se entiende con el último punto de las reglas que no podemos poner comentarios en los libros no?? (como en Exodo)

^^

ifigenia dijo...

@BeaMGlez: Sí se puede en oscuros PERO NO EN HERMOSAS CRIATURAS, porque le pondré alguna especie de papel o posit adjunto donde quepan todas las notas.

- Bella - dijo...

¡Suerte en ese Blog Tour! ^^

Loving.Paris dijo...

Pues en Vlc está aun en Pre-venta, y eso que tengo encargados 2 (en librerías distintas) uno para mi y otro para el concurso que tengo en mi blog (y nada, en ninguna de las 2 ¬¬) dichosa distribución de Planeta en Vlc...

Tempe dijo...

Muajajajaja!!! ¡Espero que lo estés disfrutando de lo lindo! ^^

barnsdale11 dijo...

Quejica. xDDDDDDD

Shashira dijo...

Ifigenia me vas a matar, pero me han regalado el libro de Oscuros de Lauren Kate como sorpresa, así que si es posible bórrame del blog tour de Oscuros. Lo siento, lo siento, lo siento, ha sido una sorpresa.

Shashira dijo...

Ifigenia me vas a matar, pero me han regalado el libro de Oscuros de Lauren Kate como sorpresa, así que si es posible bórrame del blog tour de Oscuros. Lo siento, lo siento, lo siento, ha sido una sorpresa.

merii dijo...

Podemos meter hojas al principio o final del libro para no pintar en ellos, no??

Related Posts with Thumbnails