miércoles, 3 de marzo de 2010

Portadas de Tinta Peligrosa


Portada preciosa, Leslie con su tatuaje hecho por Rabito, la portada americana, no tengo palabras, ¡me encanta! (el único problema es que me recuerda a la de Raven, pero como creo que ya lo han dicho también en otros blogs, no me tomo la molestia de subir la foto, os dejo el link. Además esta portada vino antes que la otra, o eso creo =(). Además las plumillas de tinta alrededor del título, representan mejor lo del intercambio de tinta.


Esta es la alemana, viéndola, creo que han superado en fealdad a la del primer libro, os dejo el link de las portadas de encanto fatal por si lo queréis comprobar. Además, si alguien lo sabe, porfa, que me explique porque su pelo parecen plumas más que pelo, tal vez sea Bananach o tal vez no, espero que no, porque en el libro dicen que Bananach es guapa y tiene el pelo como alas de cuervo (por lo menos parte y cuando es humana). Y yo si veo a esta SEÑORA (porque parece viejísima), lo único que me pregunto es si puede haber persona más fea circulando por la calle.
Y abajo, en la portada, ¿qué hay? Hierba o qué... Menuda contradicción.


Ahora volvemos con la inglesa, que non ha cambiado de estilo, ni el formato de sus letras, pero sigue sin gustarme, tal vez sea el hombre lobo tatuadísimo o por la chica transparente, no sé, lo que más me gustan son las letras.



A mí esta me recuerda al final de Sailormoon, cuando ella está desnuda cubierta solo por sus alas, hace falta que se diga que es la de Indonesia, yo creo que no, tiene un estilo a la otra, pero esta me gusta más, porque Leslie envuelta en las alas negras de la corte oscura (como si estuviese a la vez atrapada y protegida), junto con las plumillas alrededor del título que las han seguido conservando.


A los que pensaban que no iba a encontrar críticas a esta portada, ¡Se equivocaron! Me han desenfocado a la chica, sobre todo en la parte de la cara, que no se nota mucho, todo es cierto, pero... Además no entiendo la manía de subir el título, será para poner abajo "salamandra".

Y aquí os dejo unas imágenes que tiene Melissa Marr sobre los protagonistas de esta saga:


Esta es Beira, la madre de Keenan


Donia, la sufridora ex de Keenan

Leslie, la "amiga" de Aislinn


Niall, el "amigo" de Keenan



Y aquí están los reyes del verano, Aislinn y Keenan

Y os dejo la web de donde he sacado parte de estas imágenes, tiene wallpaperes y otras imágenes de hadas muy chulas. http://www.fanpop.com/spots/melissa-marr

PD: cuando digo la anterior en todas las frases, me refiero a las portadas de encanto fatal de ese país.
Y, os dejo, que aunque lo parezca también duermo.;)

3 comentarios:

Elwen dijo...

A mi me gusta la española por los colores pero sí que es cierto que no queda bien subir el título.

Maisha dijo...

Se de alguien a quien le encantan las letras de UK, todavía no me he leído ninguno de los dos sin embargo tinta peligrosa lo tengo (tuve que comprarlo si o si al verlo por 5 euros u.U) y me gusta la española aunque el titulo quedaría mejor justo encima de salamandra y no tan arriba.

Un besazo preciosa!

barnsdale11 dijo...

El título en la española queda FATAL >.< Deja todo lo que hay arriba apelotonado, y vacío todo lo que hay abajo. Vale que no tiene nada que ver con el despropósito de la primera, pero aún así... La americana, y no la española, es la que se merece un puesto en el Hall de la Fama =P

ADORO las letras inglesas, y es una pena que ya no siguieran adelante con estas portadas :(

Me gusta la indonesia ^_^

(pero la alemana tiene necesidad de usar acondicionador ¬¬)

Related Posts with Thumbnails