lunes, 29 de marzo de 2010

IMM8

Os he tenido abandonados por causas que escapan a mi control, como por ejemplo la ausencia de internet, además lo del blog tour, me está llevando más tiempo de lo que pensaba y en el trabajo me están exprimiendo la sangre poco a poco, esto de trabajar 6 días y descansar sólo uno va a acabar conmigo, a ver si esta semana recupero fuerzas y vuelvo a la carga, cerrando, por ejemplo, los plazos para algún libro del blog tour, por ejemplo. Hasta aquí llega lo del blog tour, así que los que no estéis interesados no sigáis leyendo, id al servicio o cambiad de blog, como se hace con la publicidad.


Bueno, hoy, con internet pirata (desde aquí se lo agradezco a la buena persona/s que me la dona, que sigo sin conocerla, pero es el objeto de mis alabanzas cada vez que vuelvo a casa y veo que sigue ahí, sin contraseña y esperando por mí) que se corta cada dos por tres o tres por dos o cómo se diga. Publicando mi IMM, que debería de ser vídeo para enseñar uno de estos libros a fondo, pero que finalmente no ha podido ser, lo cual es de agradecer, yo permanezco en el anonimato, vosotros no me oiréis ni me veréis (y creedme, eso es de agradecer por ambas partes) y los libros tendrán más secretos, no los exprimiré tal y como me gusta hacer, xD.


Esta es la pila que he ido recolectando todos estos días, toda en inglis potinglis, pero así practico, los dos libros que más esperaba son los que más altos están (si queréis picar dos veces, se aumentará la imagen y así la veréis mejor).




Bueno, empiezo con el primero que me llegó de book depository que me hizo salir corriendo detrás del cartero y decirle, por si no lo había pensado él, que me dejase nota cada vez que no estuviese en casa, que no se volviese a pasar, que eso era una causa perdida, no habrá nadie en casa, salvo enfermedad o poner la nueva línea de ADSL (por favor, que llegue pronto, que no creo en tanta flagelación, esto ya ha compensado todos mis pecados, no puedo estar más tiempo fuera de casa y sin internet, estoy socializando demasiado con mis compañeros de piso, no puede ser estar todos los días todos reunidos en el salón, no, necesito internet, necesito un milagro, o lo que sea). Este libro fue Fairest de Gail Carson Levine que es una autora de la cual me he leído sólo dos libros (están justo debajo), el mundo maravilloso de Ela (que me encantó, se merecería un 5/5, pero cuya película me desencantó hasta límites insospechados, de ahí que ni me moleste en recordarla, ni en ponerla por ningún lado), luego me leí dos princesas sin miedo, y sin estar mal del todo, tampoco me hizo mucha gracia, sería de esos de 3/5, pero no me preguntéis por qué, porque hace eones que me lo leí y eso ha hecho que me olvide de los detalles, sólo sé que el mundo de Ela me lo leí en un día (me hizo quedarme despierta toda la noche hasta que lo terminé y de vez en cuando me lo he releído o me ha dado por recordar ciertas escenas...). Pero este libro de Fairest tiene buena pinta, más que nada porque Gail se merece una segunda oportunidad de volver a conquistarme con sus libros, este es su argumento:



Érase una vez una chica que quería ser guapa...


El canto de Aza es el más bonito de todo el mundo, y el más raro. Ella puede lanzar su voz de tal forma que esta parezca que venga de cualquier parte. Pero el canto es una de las dos cualidades más valoradas en el reino de Ayortha (y la única que posee Aza). Aza no posee la otra cualidad, la belleza, ni siquiera de lejos se puede decir que sea bonita. Aza se esconde en las sombras, dentro de la posada de la casa de sus padres, pero cuando se convierte en la dama de compañía de la nueva reina, tiene que salir al mundo exterior (especialmente cuando la reina le pide un peligroso favor). Un espejo mágico, un príncipe encantado, una reina celosa, intrigas palaciegas, y un rey dañado  convertido en un laberinto en el que Aza tendrá que adentrase para salvarse a sí misma y a su amado reino.


Por si mi librito que sólo costó 4 eurillos con algo no fuese poco, me viene con unos extras de una entrevista con la autora y el primer capítulo de Ever, para que vaya abriendo el apetito, además me encantan sus letras en relieve, sus tonos dorados,... Sí, lo sé soy como una  urraca.


Luego vinieron 4 de golpe, estos se quedaron a la espera de que fuese a recogerlos, allí en correos, solos, asustados, abandonados, pero bien abrigaditos del frío asolador que azotaba el exterior, con sus abrigos acolchados.


El libro de Wake de Lisa McMann lo pedí porque estaba a 5 eurillos de nada y me dije, a este paso lo lee todo el mundo antes que yo, y eso, no... por lo menos que esté en casita esperando por mí. La verdad es que me recuerda su estilo (te va poniendo las horas y fechas para separar el texto, aunque haya capítulos de por medio) a si me quedo. Lo que menos me gusta es la portada que es un poco cutre, la verdad es que la primera vez que lo vi más que una chica me pareció un pulpo, pero... Por algo era la edición más barata. Pero me viene con las dos primeras páginas de Fade, su 2º parte, que ya veremos si me leo, xD.


El argumento de Wake, me da cosa ponerlo porque ya se ha puesto en tantos sitios... Pero bueno, lo repito y traducido:



Janie tiene 17 años y está cansada de ser absorbida por los sueños de otra gente, especialmente de los sueños de caídas de precipicios o de estar desnudo delante de toda la clase. O de las pesadillas más terroríficas como cuando está en una casa estraña... en una sucia cocina... y con un monstruo siniestro demasiado cerca de ella.


Pero ahora, por primera vez, Janie no es sólo una testigo, sino una participante... Está fuera en la oscuridad, sola, detrás de un cobertizo, escuchando susurrantes voces, esperando que la pesadilla de alguien no vaya a explotar a través de los muros o arbustos.


El libro de The teashop girls de Laura Schaefer lo pedí por la idiota razón de que la portada me encantaba y que hacía mil eones que no me leía un libro en el que a la protagonista la dejan tirada sus amigas y luego se hacen amigas de nuevo y toda la pesca, además están en una tetería, que como a mí no me gusta nada el té, pues no influyó para nada en mi decisión (ironía). Además mientras lo he ido ojeando, he visto que vienen muchas recetas de tés, citas al principio de los capítulos (¡me encantan, me encantan, me encantan!), dibujos y las letras cambiantes (en función de si es el narrador o una noticia o una receta (incluso aparece nestea, xD), etc), por lo tanto, espero que me encante, o no lo deteste del todo, ;). El argumento es el siguiente:


Las reglas del club de las teteras:
  1. Las teteras son las mejores amigas pase lo que pase y durante toda su vida.
  2. El té se toma todas las semanas, sin importar lo que pase.
  3. Todo el té y los pastelitos deben ser repartidos en la misma cantidad para todas siempre.

Cuando 8º se empieza a terminar, las amigas de toda la vida de Annie, Genna, y Zoe maduran y, aunque ellas odiarían admitirlo, empiezan a separarse. Annie espera su nuevo trabajo como dependiente en la tienda de té de su abuela conseguirá traer a sus amigas de vuelta, de nuevo juntas, pero la competición con la nueva cadena de cafeterías a lo largo de toda la calle supone un problema para las "Hojas paseantes". ¿Puede Annie conseguir a sus amigas (y a su enamoramiento con el chico Barista), en vez de salvar la tienda , o tendrá que cerrar "Hojas Paseantes" sus puertas para siempre?


Si queréis saber más podéis ir a la página oficial de la novela pinchando aquí.


El libro de la película de disney, The Frog Princess de E. D. Baker, me lo cogí, para qué engañarnos porque sigo siendo muy infantil, y ya que he leído por algunos sitios que la película es infumable, pues... Vamos a ver si el libro no lo es, xD. Además me trae el capítulo de otro libro del mismo autor, algo así como el hechizo de la salamandra, si es que cada vez estoy más encantada con los extras del booky, =). Aquí os dejo el argumento y si queréis saber más sobre el autor pinchad aquí.



Y... nos acercamos a la recta final, con mi amor de Romeo y Julieta, empezando como yo como Julieta y mi Romeo o Hex Hall de Rachel Hawkins, que me ha traído por la calle de la amargura desde hace un mes, en el que por fin hemos podido estar juntos, pese a los obstáculos que nos han ido surgiendo por el camino. Primero fue una mente cruel y perversa que me obligó a cambiarme de casa precipitadamente, sin poder avisar a booky y que me hizo mantener una correspondencia muy dura con ellos para conseguir a mi Romeo, nada que no podían cambiar la dirección si estaba en pre-order, y erre que erre, será la familia de Hex la que no le dejaba estar conmigo, luego, cuando por fin creíamos que todo estaba solucionado, aparece Romeo en mi casa con la cara cambiada, como si yo esperase al príncipe y me aparece la Bestia, vamos, que me quedé mirándolo fijamente al título y pensando, esta cara no es la que yo pedí, pero me quedé con ella para que mi Romeo no sufriese en silencio tal y como yo había sufrido la espera (no sé si besarle a ver si me cambia la cara, que pensándolo mejor, no es tan fea, y si sabe lo que digo de él igual huye y se va con otra, o se suicida antes de que lo pueda leer, no sé que será peor, ;)). Como ya dejé colgado el capítulo y el argumento, no lo repetiré, aquí os dejo el link.


Y, en retaguardia, pero no por ello el último, con la lengua fuera me llegó House of many ways de Diana Wynne Jones , que no sé si sabréis que es la continuación del el castillo ambulante, y que va detrás de el castillo en el aire. Como tenía ya ganas de leerlo, aproveché para cojerme la portada que más me gustaba, un poco más cara, pero tampoco mucho, por 5 euros, tampoco voy a andar regateando. Además tiene títulos en cada capítulo (eso si, después de poner capítulo 1, pero también viene con dibujos en la primera página de cada capítulo, y, al final tenemos el argumento de varias novelas de Diana. Si sólo es la mitad de buena que los dos libros anteriores, lo leeré feliz de la vida. Y aquí va el argumento:


Estás bastante perdido, mi querido: gira una vez en el sentido de las agujas del reloj. Entonces, mientras giras, abrela puerta sólo con tu mano izquierda. Crúzala y permite que la puerta se cierre tras de ti. Entonces da dos pasos a tu izquierda. Esto te llevará de vuelta al baño.


Charmain Baker está medio loca buscando a su tío abuelo William, en un diminuta casita de campo, debería de ser sencillo, pero es el Real Mago de Norland, cuya casa está cambiando continuamente en el espacio-tiempo. Su única puerta lleva a numerosos lugares, las habitaciones, las cocina, las cuevas bajo las montañas, incluso al pasado.


Con no mucho tiempo, Charmain se ve  dentro de una historia con un mágico perro extraviado, un brujo aprensivo y una caja con valiosos documentos, además de con un irritante clan de criaturas azules.


En medio de esta búsqueda real, da con Sophie, una hechicera, ¿pueden Calcifer y Howl estar detrás de todo esto?

Y, finalmente, el último en aparecer fue twilight the graphic novel volume 1, que ya me tenía desesperadita, primero se agotan los ejemplares, sale un día oficialmente, y hasta dos días después no empiezan a buscármelo, menos mal que despacharlo lo despacharon el sábado por la mañana, que si no a mí me da algo. Llegó el viernes, pero no por la mañana, yo mirando el correo y nada de nada, ya resignada a esperar después de semana santa, me fui a ver "El mal ajeno", con lo cual volví a casa más deprimida, si es que eso es posible y... allí estaba, no había internet, pero mi queridísimo librito había llegado. Fue la alegría de la casa, pero al abrirlo ya he visto dos principales defectos, las caras de todos son demasiado parecidas y los diálogos son un copia y pega, han quitado algunas escenas y termina al finalizar la primera escena del prado en la que están Bella y Edward solos, pero.... ¡Por fin llegó a casita! Esperar hasta el 14 de abril estaba fuera de todas mis posibilidades, tal y como lo estuvo esperar por los libros de Harry Potter y de Amanecer que me leí en inglés sin poder esperar tanto tiempo a que estuviesen traducidos.

Y hasta aquí llego, con mi misterio resuelto (mi espera de twilight y de Hex Hall concluida), con los libros en sus pedestales de la misma autora o de la misma temática, Hex Hall también va de brujos, como Harry Potter a los que les enseñan algo y el resto de los libros están desperdigados y sin parejas, pero muy bien acompañados todos y cada uno de ellos.


IMM7                                                                                           IMM9

10 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Wooow! Todos los libros del IMM son muuuy apetecibles. Y sobre todo Wake del que taaanto he oído hablar y tantas ganas le tengo.

Ummm algo así me olía con la novela gráfica de Crepúsculo, ya veremos...

;) disfruuuta

· Alba · dijo...

Qué monísimos has puesto los cuatro de delante... Están para meter la mano y llevárselos ^3^

A las princesas de Levine también les doy un 3... Es taaaaaan aburrido. Incluso un 2 ó 2'5 :S
Ya contarás qué tal con este: la historia parece digna de cuento de toda la vida <3

Wake a five... OMG, mine, mine, mine!!!
El de la tetera: con esa portada tan hermosa se lo lleva cualquiera <3! Esas 3 reglas son la monda xDDD

Hex Hall: me llama desde hace milenios, pero espero reseñas que lo conviertan en ultra-jugoso ;)

A ver cómo va quedando ese Tourrr!

Dreamer dijo...

Un IMM con muy buena pinta :)
Los que más me llaman son Wake y Hex Hall, a los que les tengo ganas desde hace bastante tiempo *3*

Esperaré reseñas ^^

Sunage dijo...

Todos esos libros?? WoW que suerte tenes! hay varios que tienen muy buena pinta, sobretodo el famoso "Wake" y me pregunto cómo seran las novelas graficas de crepusculo...

barnsdale11 dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sí que adiviné, por lo menos parcialmente. Entré en el ordenador a buscar una dirección para un mooch y me pasé por aquí sólo para ver, luego me leo el post :)

Voy a seguir riénome un rato xDDDDDDDDDDD

Que usté la grafidisfrute bien xDDDD

Leyna dijo...

¡Vaya IMM! Cuantos libros, jajaja.
Quiero el cómic de Crepúsculo :) El dibujo de la portada me parece preciosa *O*

Disfruta de esas lecturas, ¡saludos!

barnsdale11 dijo...

Me has decepcionado. Habías prometido un vídeo, y lo prometido es deuda. Cuando lo reseñes podrás hacer ese vídeo, y luego ya podré retirarte la palabra tranquilamente, pero no antes :(

Pues a mí la película del mundo encantado de Ela me gustó, pero creo que porque me leí el libro después, y me gustó todavía más.

Yo tengo Fairest en camino a casita desde bookmooch, pero tienes que leerte Ever <3

Wake está bien. Léetelo y sorpréndete, pero Fade es.... BUF. Fade es FADE, y no hay otra manera de describirlo. Aún así, yo prefiero mis portadas y mis tapas duras. Esa Pipi Calzaslargas no me gustó nunca :S

Yo no es por ser cruel ni nada, pero no me parece tan monísima la portada de la tetera xDDDD ¿¿¿La receta del Nestea???? xDD Fijo que es falsa, que los de Coca Cola son muy amigos de los ingredientes secretos xD

Más que los extras del booky son los extras de los books, no?? Dime que sí, por favor, porque ya estoy harta de que todo el mundo reciba extras y marcapáginas, y en cambio yo, que tan fiel les soy, no recibo ni los buenos días y cada vez tardan más tiempo en llegarme las cosas ¬¬

A ver si te explicaste mal xDDDD Yo cuando quise cambiar la dirección, o incluso cancelar, nunca tuve problema ninguno con enviarles un mail y punto xDDDDD

Y lo de la portada de Diana (hoy tengo el día de ser mala, perdona) es para gustos xDDDD

Alice dijo...

Pues yo me quedaba con Wake, pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien... xD Y para estar con diccionario en mano termino por aburrirme:p

Ya nos contaras q tal! Disfruta de las lecturas ;)

barnsdale11 dijo...

Por cierto: vaya por Dios, pero qué maltratado tienes Crepúsculo O.o ¿Contrataste a un sicario?

ifigenia dijo...

Crepúsculo no está maltratado, lo que pasa es que yo forro los libros y este no me quedó muy bien, aunque ha pasado por más manos de las que te puedas imaginar, xD.

Pues a mí me regalaron marcapáginas en todos los libros del booky, chincha revincha. Y los extras son del libro, pero no sabía que venían en esos libros, porque no aparecían en la portada...

Related Posts with Thumbnails