miércoles, 10 de febrero de 2010

Los alemanes vienen pegando fuerte






¡Este año se lleva la literatura alemana!



Y no, no os asustéis, que los libros ya están traducidos al español, es que este año se traducen 2 best-sellers juveniles de dos autoras alemanas.



El primer libro del que voy a hablar es embrujo (nina blazón). Esta autora ya ha publicado en España el espejo de la reina que trata de una chica de pueblo que admira a la reina Cristina de Suecia, entra a trabajar para ella y finalmente acaba siendo un fiel reflejo de esta reina, aunque al final se pregunte si es eso lo que quiere ser.



Embrujo es la historia de chico conoce a chica, se enamoran y luego se enteran de que están en bandos contrarios, no voy a contar mucho más porque el libro sale el 19 de febrero y, si nada me lo impide, ese día me lo compro y me lo leeré, así os cuelgo el capítulo, mi resumen y todo lo demás. Además este libro ¡NO TIENE CONTINUACIÓN! Aunque la autora dice que va a sacar otra novela en la que uno de los personajes de este libro, Moira, una cazadora, desempeña un papel más importante. No sé si voy a superar que se termine la historia con un solo libro.


Por otra parte, tenemos a Lynn Raven que en marzo publicará El Beso Del Demonio una novela juvenil de vampiros (sí, ahora parece ser que no hay otra cosa, si no fuese por Melissa Marr, no sé si sabría que hay más criaturas fantásticas). Está muy valorada, yo me reservo mi opinión hasta que salga en español.
Parece ser que va a haber 4 libros (¿será un intento de hacer sombra a Meyer que también publicó 4 libros de vampiros?) sobre el amor entre un vampiro y una humana.
Bueno, todo lo que cuente de aquí para abajo puede estar sujeto a errores, pues el traductor de google de alemán deja mucho que desear. Por poner un ejemplo, para él es igual Dawn (nombre de la protagonista)=amanecer=aurora, así que con eso os digo todo.
En Alemania ya están publicados los 4 primeros libros de la saga de Fantasía Oscura.

  1. El beso del demonio
  2. Hombre lobo
  3. El corazón del demonio
  4. La sangre del demonio
Me niego a poner los títulos en alemán porque a mí no me dice nada el alemán.
Para más información aquí os dejo las web de las autoras (¡están en alemán!)
www.lynn-raven.de/
www.ninablazon.de/

2 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Quiero Embrujo >.<

Los otros no los conocía, pero quién sabe.... =P

Raquel dijo...

La portada de Embrujo me gusta mucho, y la historia me ha recordado a Romeo y Julieta asique lo leere (en español por supuesto... xq si el ingles me da alergia(;)no te cuento el aleman...)

Respecto a la saga de vampiros... no me pronuncio, espero a una reseña en condiciones!! =P

Related Posts with Thumbnails