lunes, 7 de noviembre de 2011

IMM 30, pocos libros, poco tiempo libre, ¡¡poco de todo!!


Un libro regalado (Inmortal), no le tenía especiales ganas, pero como ya se sabe, a saga regalada, no le mires las posibles continuaciones.

Otro comprado (Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones), ya reseñado y que me ha decepcionado un poco, eso sí, la edición mona, el resto, ni muy mal ni muy bien, no perdurará en los anales de mi memoria durante mucho tiempo.  Como curiosidad diré  que el principio del libro me recordó al resumen del nombre del viento, sólo faltó el tal vez hayas oído hablar de mí (doble click para ampliar cualquier imagen).




The traitor and the tunnel, tercera parte de la trilología, de Mary Quinn (la primera me gustó, la segunda me decepcionó, ¿qué me deparará el destino con la tercera?). En España, las dos primeras están publicadas por versátil.

La segunda parte del cómic (lo siento, soy de la gente chabacana y poco fisna que no se acostumbra  a llamar al cómic novela gráfica, que por lo visto suena mejor, pero aunque la mona vista de seda...) de crepúsculo, a la que estaba esperando la primera, una lástima no tener las dos fotos en conjunto para ver cómo queda la imagen entera, para más adelante tal vez. Y, como una imagen (o varias en este caso), valen más que mil palabras, aquí dejo unas pocas para ir abriendo apetito. Como ya está leído diré que me gustó más cómo estaba el anterior, no sé el juego de colores era mejor y aquí quitando los ojos, el pelo de Victoria, poco más de color hay, es como si llegasen a la parte de la promoción y dijesen: ¡ay! Se me ha olvidado poner algo de color, vamos a ponerlo ahora (sorry por el flash, mi móvil se niega a sacar fotos en condiciones sin flash y con flash son deslumbrantes como los Cullen en pleno agosto).


La historia de cómo Carlisle se convirtió en vampiro y como encontró una nueva fuente de alimento distinta a la humana.


Edward y Bella en casa de los Cullen


En el partido de Baseball, justo antes de que aparezcan Lauren, James y Victoria.


Victoria, James y Lauren.


James y Bella en el estudio de Ballet.


Jacob en el baile de la promoción dándole el mensaje de su padre de: "te estaremos vigilando".


Edward y Bella en el baile de la promoción.



Y en ebook: fantasía de Juliet Marillier, una autora que me recomendaron (serie, como no ¬¬); la finalización de otra serie que me está pareciendo un poco floja, en comparación con rubí, zafiro me decepcionó un poco, pero esmeralda me está decepcionando mucho más, no es que sea malo y no se pueda leer, pero es que después de ver de lo que es capaz la autora, me parece que el argumento se queda flojo, eso sí, sigue siendo divertido; y una novela de terror que tenía buena pinta, Apartamento 16.

13 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Ifiii tampoco pocos no son;)El espejo Oscuro es el que mas ganas tengo de ver tu reseña no lo habia visto en ningun sitio;)siempre me sales con cosas nuevas

Silvia dijo...

Oooh, Inmortal me lo compré en un puro y duro arrebato consumista en el Alcampo XD Y no, no lo he leído...seguro que terminas haciéndolo antes que yo, así que ya contarás qué tal XD

El de la cazadragones lo descarté temporalmente por lo que comentaste, y sigo en mis trece. Un gastico menos (al menos de momento, claro, que tengo asumidísimo mi complejo de veleta)

La saga de Mary Quinn no la sigo...pero espero que el 3º te vuelva a gustar :)

*___* ¡¡La novela gráfica!! ¡Mí querer! No por la historia, no, sino por el dibujo, que es preciosísimo (por eso me compré la 1ª parte, si no de qué XD) Ains, se me cae la babica con las fotos *__*

Y de los ebook me quedo con Esmeralda (pero en papel, ejem XD). Una pena que te esté decepcionando...yo aún no he leído ninguno, así que ya veré qué tal. Aunque si es divertido me enamorará, estoy segura :)

Besitos!!

Oly dijo...

xDDD Y dices pocos! :P

Inmortal lo tengo pendiente, aunque con la cantidad de libros que tengo... no creo que lo lea de momento (mi hermano me matará... que me lo compró él xD)

Jennifer Strange ya sabes :P

El comic me gusta, pero no como para comprarlo :/

De los demás los que más me llaman son El espejo oscuro y apartamento 16 (solo con la portada tengo miedo xD)

Besos

Nina dijo...

uu! la novela grafica no se ve mal ;) aunque las escenas se ven rarongas ;) besitos!

Liz dijo...

oh muchos libros <3 no he leido ningunito xD pero bueno!

disfruta las lecturas!

CarloZ dijo...

Esos son pocos???
Tia que yo llevo casi dos meses sin comprar un solo libro. Y es por falta de todo, falta de tiempo, de dinero, de tiempo....

Como sea...

A mi tambien me gusto el comic de crepusculo, pero el merito se lo doy a la dibujante (o el dibujante, aun no me queda claro si es hombre o mujer) porque me gustan los trazos de los dibujos.

Espero que la tercer parte de Mary Quinn este mejor que la segunda y no te decepcione. ;)

Y ya se me hacia raro que no divulgaras por los cuatro vientos que tenias esmeralda. Con eso de que hasta me lo recomendaste... Ya me diras que tal te va con el libro...

Y pues, aquie separando algo de tiempo para contestarte, que tengo un monton de posts acumulados, por leer y por responder.

April dijo...

¿Pocos? Creo que tenemos opiniones distintas entre poco y mucho.
Inmortal me lo leí hace mucho y me encantó aunque tiene sus defectillos. Esmeralda lo tengo por leer aunque tu comentario me ha matado... Y el resto no los conocía.
Bueno, el cómico de Crepúsculo si y creo que al final haré como tu, en inglés y ya. Me ha hecho gracia la foto de Jake con las comillas xD

Besos

ifigenia dijo...

@Soycazadoradesombrasydelibros: pues Beleth ya lo reseñó en su blog, así que puedes preguntarle a ella qué tal, porque yo tardaré en leerlo.

@Silvia: teniendo en cuenta la cantidad de mis libros pendientes no creas que es tan sumamente probable que me lea inmortal antes que tú, xD.
La novela gráfica le tenía ganas, pero la acabé comprando como la otra en inglés, porque me salió a mitad de precio que en español, con una de las ofertas del booky ^^.

@Oly: eres una maltratadora de hermanos, como no te lo leas pronto, seguro que le acomplejas y no te compra más libros, xD.

@CarloZ: claro, la adaptación gráfica está muy bien, ya has visto que me he contenido y no la he comparado con la cutrez de adaptación que hicieron con the vampire academy, lalala.
Yo no te recomendé esmeralda, si ni siquiera lo he leído... O.o, te confundes de persona, xD. De hecho, creo que te dije que esta saga era muy de chicas, si mal no recuerdo, así que hicieses lo que mejor te pareciese, =P.

@April: en comparación con otros meses, sí, son pocos, =P.

Te contesto aquí a lo que me pusiste en el post anterior: sí, odio a Elisabeth, es tan sumamente perfecta y mojigata, aunque en el 3º libro me ha empezado a gustar más. De todas formas, me sigo quedando con Penélope, de entre todos. Carolina es mala, pero tampoco la odio profundamente...

Alice dijo...

El de Alma Katsu hace ya que lo tengo en la estantería... le tengo ganas, pero siempre se le adelanta algún que otro libro u_u

La novela gráfica yo también le tengo ganas y aunque sea para completar la primera no sé yo si seguiré dándole más juego... Se pasan ya ¬¬ Eso si, las ilustracioens siguen siendo preciosas *o*

Y por último, Esmeralda :D Pero primero tendré que leer el anterior a él :p

Un besote!

Anna Gallagher dijo...

El que más me llama es Inmortal. Cuando salió pensé que pfff, estoy de inmortales hasta la punta de la nariz; sin embargo, he leído varias críticas que lo dejaban bastante bien y que me han despertado el apetito. ¡A ver qué te parece a ti!

Y, desde luego, el dibujo del cómic de Crepúsculo es muy bonito. :3

¡Espero que disfrutes las lecturas! ¡Ya nos irás contando!

Leyna dijo...

¡Disfuta de tus lecturas! ^^

Por cierto, qué bonitos dibujos los del segundo volumen de la novela gráfica de Crepúsculo *O*

Un besote =)

June Seventeen dijo...

No he leído inmortal, me han recomendado muchísimo "Jennifer Strange" pero después de haber leído tu reseña anterior...no sé, no sé. Yo también llamo cómics a los cómics y no novelas gráficas ni fanfics (¿porque se dice así, no?)pero bueno antes también se llamaba leopardo al leopardo y no print animal...ya sabes, los tiempos cambian. Respecto a Esmeralda, ¡ay, qué saga más bonita! Te sigo y te invito a su vez a psar por mi sitio (novelasypalomitas de blogspot)

Pasajes románticos dijo...

El que más me llama por encima de todos es Apartamento 16, aunque las reseñas que he visto no han sido demasiado positivas pero me llama mucho.

Un beso
Dácil

Related Posts with Thumbnails