domingo, 28 de agosto de 2011

IMM 28, postvacacional....

Sí, llevo diciendo que no cogeré más libros en papel desde hace siglos, pero soy una de esas pecadoras que no se resiste a la tentación y más cuando la tentación está a la vuelta de la esquina y con un cartel de rebajado al 40%, ¿qué queréis? La sangre es débil, podría decir, pero todo son excusas, así que ahora presentaré a mis nuevos hijos adoptivos o provisionales. ¡Esperad! No me dejan, mi orangután se ha adueñado de ellos y dice que o él sale en las fotos o no se sacan, no sabéis lo pesado que está últimamente, ahora quiere salir en todas las fotos con todos "sus libros" (doble click sobre las fotos para aumentarlas de tamaño).




Pues nada, lo haremos como dice el gran marqués, él con sus libros, una los paga y él los acapara, menudo parásito que me he echado a la espalda.



Los que saqué de la biblioteca:
  1. La maldición del espectro (El aprendiz del espectro 2): en la línea del primero, entretenido, pero tampoco emocionante, esta vez el espectro y Thomas van a destruir a Pesadilla, una de las "tareas pendientes" del Espectro. Lo que me estaba planteando es cuándo piensa terminar de mentir la saga Joseph Delaney, primero dice que habrá 7 libros y ya va por el 9º... 
  2. Se busca asesino: entretenido, pero odio que se quede a medias, se descubre al asesino, pero no sus por qués, ¿hay algo peor en un libro de misterio? La gracia de estos libros es descubrir el asesino a través de las pistas encriptadas que te dan y también saber su móvil. Este libro se podría clasificar como policiaca para adolescentes. Un joven es maltratado y abandonado medio muerto en una fiesta, a partir de entonces se suceden los asesinatos entre jóvenes y todo apunta a una misma persona.
  3. El castillo de Cant: libro que se quedó en un stand-by porque no me daba mucho tiempo y uno de los tres libros se iba a quedar sin leer, así que la china le tocó a éste.


Los que saqueé en el corte inglés, sí, parece que me ha dado por la necrofilia, pero para compensar tanta muerte (el traje del muerto, el libro de los muertos, gladiadora (matándose con otros gladiadores...)), tengo un poco de azúcar con el de Acuerdos privados (Sherry Thomas) que aunque el gran marqués lo escondió porque le da vergüenza que a un tipo de pelo en pecho como él le vean leyendo "novelas románticas" parece muy encaprichado con el librito en cuestión, se lo lleva a todas partes y lo protege como si fuese su tesssoro, con deciros que ni siquiera ha podido venir conmigo, se ha tenido que quedar con él. Y, por si alguien se lo preguntaba, sí, todos del corte inglés por 5,95, ¿quién se puede resistir a esas ofertas? ¿QUIÉN?


Esto fue un despropósito, que haya tantas y tantísimas tiendas de borders con rebajas entre el 30-40% para libros, un completo despropósito para mi cartera y mi maleta (pensé que no me cerraría a la vuelta, bueno, de hecho, tuve que comprar otra...).
  1. The Grimm legacy: en el cual un chico y una chica a partir de los objetos de los hermanos Grimm van a tratar de rescatar a una princesa, pero le pasa lo mismo que al de Fairy bad day, creo que va a haber más romance que acción.
  2. Happily ever after: compendio de historias de cuentos de hadas que vete tú a saber cuándo podré terminar de leer, pero que terminaré. De momento sólo me he leído tres (Blancanieves, caperucita roja y la otra ahora mismo no sé/no contesto), pero me han parecido orginales, además dentro de este libro hay muchos autores famosos. Visto lo visto, esta temporada voy a acabar harta de ver versiones de cuentos: once upon a time y Grimm (cuya canción del principio se parece sospechosamente a la de the lying game, la de la promo), pero son series que tienen buena pinta, así que habrá que verlas. Después de los vampiros, llegaron los cuentos de hadas.
  3. Abandon: Sí, tenía abandon, pero no tenía la firma de Meg Cabot en él, y en este libro sí que la tengo, por no trastocarlo todo mucho pongo la foto de su autógrafo al final.
  4. The lying game: ¿Hay alguien que haya visto pretty little liars y que no vaya a ver the lying game? ¿Hay alguien que no haya leído PLL y que no vaya a leer the lying game? Pues eso, que me llama la atención los misterios de estas dos hermanas gemelas que se intercambian los papeles durante dos días en un principio...
  5. Fairy bad day: no sé, me gustaba mucho la portada, y antes de espoileármelo pensé que iba a tener más acción de la que en realidad tiene, es más chick-lit que libro de matar hadas, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida.
  6. Chloe King: en este libro vienen los 3 primeros de la serie, que ahora mismo no voy a mirar, porque no me apetece, Carlos me metió en ganas de este libro y como mucho decir qué cuál prefiero y al final no sé para qué, si no hay opción de compra, pues fue verlo y lanzarme a por él en plancha y haciendo el pino. Para quién no sepa de qué va aquí dejo el trailer de la serie de abc, pero por favor, mejor obviad a los actores, en la vida vi actuaciones más forzadas ¬¬. ¡Ahh! Me encanta el eslogan, ni la curiosidad puede matarla.



Y, nada más, aquí se despide el gran marqués con todos sus libros, espero que me deje llevarme alguno para leer, y sino, pues siempre me quedarán los epub:



Y es que yo no sé qué tengo que es ver una portada con un tablero de ajedrez para que mi shopping se ponga en on.




10 comentarios:

Beleth dijo...

Que malo el orangután acaparador :P yo lo llevaría de inmediato a un refugio de animales xDDDD que se ha creído ¬¬
Las ofertas del CI son muy malas para la salud, eso hay que reconocerlo.
El tochillo de Chloe King por ahí lo tengo mirándome desde la estantería, espero que no sea un horror jaja
Y eso, bienvenida de nuevo al mundo virtual :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

ohhh mi Ifi¡¡¡me has hecho caso y has puesto el imm^^mirala a ella¡¡¡di que si¡¡¡;)yo quiero leer el de abandon¡¡me dieron ganas¡¡¡un besote guapaa

Liz dijo...

yo nunca consigo ofertas en mi pais xDD solo en las ferias del libro es que se logra x-x

besos!

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nina dijo...

muchisimos libros! veo que estan buenas las lecturas!

Xula dijo...

Yo hace tiempo que no me paso por una libreria de ofertas... sino vuelvo a casa con las bolsas llenas y en las estanterias no hay mas sitio, aunque en mi bolsillo hay demasiado espacio vacio xD. Un beso y a disfrutar de esas lecturas!

Metgaladriel dijo...

No conocía ninguno, pero seguro que disfrutaras de las lecturas... un besito

CarloZ dijo...

Vaya Ifi, no creí que mi post influyera en tu decisión de Chloe. xD He leído sólo el primer libro, y me entretuvo. (La primer muerte de Chloe es una estupidez. ¬¬)
No puede ser. Tienes The Lying Game. ¬¬ Estás vengandote de mí. Sólo promueves mi envidia.
Se busca asesino... Me gusta, pero eso que dices hace que no le de una segunda mirada.
Que bien que te hiciste con El traje del muerto, avisame cuando lo leas para empezar a discutir por el. xDDD
Sólo a tí se te olvida llevar libro de la Cabot. xD Tenías que haber presentido que la verías en algún lugar de NY. U_U
Yo dejaría al orangutan lo más lejos posible. Digo, ejerce tu fuerza superior de dueña del animal.
Nada, bienvenida nuevamente. Ya quiero ver algunas reseñas y que me cuentes cómo fue todo por allá.

Saludos,
Carlos

Pasajes románticos dijo...

Ni más libros! Si por mucho que hagamos propóstido de no comprar es imposible! xDD

El único que he leído es El traje del muerto y me gustó muchísimo.

Estaré atenta a lo que cuentas de los demás.
Un beso
Dácil

Sarahiris dijo...

Uauuu cuantas lecturas, disfruta de todas ellas porque tienen muy buena pinta.

Un saludo!!!

Related Posts with Thumbnails