miércoles, 26 de enero de 2011

WOW, lo mucho que espero y desespero

Hoy, en un WOW inspirado por correos y lo mucho que tardan en llegar a mi casa los libros del booky, o más bien el aviso, porque los de tapa dura no entran ni a presión... Voy a compartir mi espera de Drought:



Como con Candor a mí ya me conquistó Pam, ni miré el argumento de drought, vamos, como si trataba de marcianitos y robots (cosa que odio profundamente), que yo sabía que me lo iba a leer. 

Os dejo el argumento:
Ruby dreams of escaping the Congregation. Escape from slaver Darwin West and his cruel Overseers. Escape from the backbreaking work of gathering Water. Escape from living as if it is still 1812, the year they were all enslaved.
When Ruby meets Ford--an irresistible, kind, forbidden new Overseer--she longs to run away with him to the modern world, where she could live a normal teenage live. Escape with Ford would be so simple.
But if Ruby leaves, her community is condemned to certain death. She, alone, possess the secret ingredient that makes the Water so special--her blood--and it's the one thing that the Congregation cannot live without.
Drought is the haunting story of one community’s thirst for life, and the dangerous struggle of the only girl who can grant it.
Que traducido quedaría más o menos así:
Ruby sueña con escapar de la Congregación. Escapar del negrero de Darwin West y sus crueles supervisores. Escarpar de extenuante trabajo de la reunión del Agua. Escapar de una vida tal y como era en 1812, el año en el que todos ellos fueron  esclavizados.
Cuando Ruby se encuentra con Ford, un supervisor, prohibido, irresistible y amable, con el que anhela escaparse al mundo moderno, donde ella podría vivir como una adolescente normal. Escapar con Ford sería tan fácil.
Pero si Ruby se marcha, su comunidad está condenada a una muerte segura. Ella es la única que posee el ingrediente secreto que hace al agua tan especial, su sangre, y es la única cosa sin la cual la Congregación no puede vivir.
Drought es la historia inolvidable de la sed de vida de una comunidad, y la peligrosa lucha de una única chica que puede darla.
Así que mientras espero y desespero por mi querido aviso de correos (que llegue ya, que llegue ya....), me dedico a ojear películas que pintan mucho mejor que la de los juegos del hambre, o por lo menos su trailer da una idea de más violencia que la próxima de los juegos. 


PD: Si queréis leer los dos primeros capítulos de Drought, en inglés, id aquí.

10 comentarios:

Izzy 13 dijo...

Me llama, aunque leeré Candor antes que nada.

Besos

barnsdale11 dijo...

No sé cómo te enteras siempre de todas esas películas, pero la peli de la killing machine (suena más divertido que máquina de matar =P) tiene pintas prometedoras xDD

Antes estaba segura de que sí, pero ahora... lo dudo mucho. No creo que vaya a leer Drought, así que podrás leerlo tranquila, no intentaré estropeártelo ;)

Elion dijo...

Tengo muchas ganas de leer el libro, pero de momento me conformaré con tu reseña (cuando lo leas x'D)
Que el libro aparezca pronto, y que la espera te sea leve ;)

Anna Gallagher dijo...

¿Por qué será que todos tus libros de WOW tienen unas portadas preciosas? :P

Pues tiene buena pinta, aunque esperaré a leer tus impresiones.

Por cierto, has oído/leído que ya hay fecha para la película de los Juegos del Hambre? No recuerdo el día exacto, pero me suena que su estreno en Estados Unidos será en Marzo de 2012. ¡Qué dura se hará la espera!

CarloZ dijo...

A mi no me gusta la portada...
Además, ya te conté mi experiencia con Candor... Así que no lo miro mucho...

Rayos, esa peli está buenísima. Ya va siendo hora de que coloquen una buena peli que en estos días no sé si Holliwood está de vacaciones o qué, pero no he visto ningún estreno prometedor... ¬¬

Alice dijo...

La portada me llama la atención pero en cuanto a la sinopsis, nanain...
Candor si que me llamó mucho T__T Lo quiero en españoooooooooool!!

En fin,
Saludos!

Shigaya dijo...

Interesante. Al menos yo fui de aquellas a las que les gusto "el bosque" (que por cierto, a mí me gustan mucho las pelis de M. Night Shyamalan) y esto pinta "similar". Ai tiene algunos giros chulos me lo dices y me lo meto en la listilla ^^

BEsines!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

eres una maquina¡¡¡Ifi¡¡¡te enteras de todo antes que yo^^aisss nena¡¡¡Candor pendiente la reseña desde hace siglos¡¡pero cuando me enseñaste esta portada¡¡dije tiene que ser mioooo¡¡mio¡¡¡¡

Liz dijo...

Pues seria genial poder leer este librito, pero booky odia a colombia ¬¬

Arsénico dijo...

Yo también esperaré tu reseña, porque ya sabes que mi inglés no me permite leerme un libro (cosa que no sé si agradecer... engancharme a booky sería muy trágico para mi bolsillo, xD). Por cierto, la portada a mí si que me gusta, y mucho.

Un besote!

Related Posts with Thumbnails