miércoles, 12 de enero de 2011

La portada definitiva de zafiro y otros asuntos.



A muchos les ha sorprendido, por lo que he leído por el ancho mundo blogosférico que la portada de zafiro sea ésa, pero yo no sé si soy yo la única que tiene un marcapáginas de rubí en el cual salía la chica ésa tumbada de la misma forma (me ha surgido una pregunta, para esmeralda ¿el vestido y las medias serán verdes?) y por detrás la portada y el resumen de rubí:



Así que en cierto modo, es un poco rollo que los libros no parezcan de la misma colección al cambiar la portada, pero siempre van a tener los corazones esos grandes y hermosos comunes a las dos portadas. La verdad es que la portada de Zafiro no me disgusta, más me disgustan otras cosas que hay que tragar igual, como dos libros de la misma colección de distinto tamaño, las sobrecubiertas, el formato epub y no pdf, sagas que salen de la nada como expediente X cuando se concibe un tomo único, los mismos tópicos de siempre en todos los libros...

6 comentarios:

Liz dijo...

A mi personalmente no me gusta esta portada, preferiria una de corazones azules lindos como era la anterior, pero bueno =)

Nina dijo...

A mi tampoco me gusta esta portada como dice Liz es mejor la otra!

July dijo...

Prefiero la otra! era mas linda, creo que la chica y el corazon quedan un poco fuera de lugar...

CarloZ dijo...

La verdad la portada está fea... Rarísima... Y no sé por qué diablos han mezclado así las imágenes...
Ahora resulta que ni photoshopear bien pueden...
Pero me da igual... Creo que si fuera uno de los tantos libros que sí me gustan estaría hechando tacos a Raymundo y todo el mundo...

Abrazos

Izzy 13 dijo...

No eres la única con ese marcapáginas, yo también lo tengo.

Me gusta la nueva portada más que la anterior pero preferiría que hubieran cogido la otra para que tuvieran el mismo estilo.

Besos

Leyna dijo...

Aunque no pegue con la portada de Rubí, la nueva cubierta me gusta más que la anterior ^^

¡Besotes! ;)

Related Posts with Thumbnails