jueves, 13 de mayo de 2010

IMM11 o los caprichos del booky




Tras otro encargo a bookdepository.co.uk, y que mis libros pareciesen una aguja en un pajar, por lo que tardó en despachármelos, que no en llegarme a casa dichos libros, pues finalmente sigo esperando por el último libro, que no sé si se ha desvanecido en la nada, o llegará algún día, así que de momento os muestro mi IMM, con 3 de los 4 libros que encargué.

El segundo de Morganville, lo cogí porque como todo el mundo dice que terminas el primero y tienes que leer el segundo, es decir, va a ser todo el mundo menos yo, que con mi manía autoespoileadora y de no leer una continuación tras otra, y siempre dejar un espacio para cambiar de tema y que no me sature mucho ni los protagonistas, ni la historia, ni el ambiente, además de poderlo disfrutar más, pues no creo que me vaya a leer uno y luego el otro, pero para calmar la ansiedad y porque mujer prevenida vale por dos, pues aquí os dejo el baile de las chicas muertas (Rachel Caine):


Buenas noticias chicas: ¡tus citas están aquí!

Claire Danvers tiene sus retos (como ser un genio en una escuela que favorece la belleza sobre la inteligencia, tratar con chicas homicidas en su dormitorio, y, sobre todo, averiguar que su universidad está ocupada por vampiros. Además, tiene un nuevo compañero de cuarto con tendencia a desaparecer al amanecer y un nuevo novio llamado Shane... cuyo padre caza vampiros ha sido llamado como suplente: un movimiento punk a los que les gusta matas por cualquier razón.

Malas noticias chicas: Estás muertos.

Ahora una fraternidad está promoviendo su baile anual de chicas muertas y... ¡sorpresa! Claire y su mejor amiga Eve han sido invitadas. Cuando averigüen por qué, todos los infiernos van a volverse deseables en comparación. Porque esta vez, la vida y la muerte penden de un hilo y todo el mundo está hambriento... ¡de sangre!

El siguiente es el de The Vampire Academy (Richelle Mead) que como ha gustado tanto por la blogosfera, pues voy a probarlo a ver qué me parece, no hay otra razón que mi consabida falta de personalidad, así que aquí os dejo el argumento:



SOLO TU MEJOR AMIGA PUEDE PROTEGERTE DE TUS ENEMIGOS INMORTALES...

LISSA Dragomir es una princesa Moroi: una vampiro inmortal con un raro don para descontrolar la magia de la tierra. Debe de ser protegida todo el tiempo de los  Strigoi: los vampiros más fieros (los únicos que nunca mueren). La poderosa mezcla de sangre humana y vampírica que fluye por Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierte en un Dhampir. Rose dedica su vida a proteger a Lissa de los Strigoi, quienes tienen puesto en su punto de mira a Lissa.

Después de dos años de libertad, Rose y Lissa son cogidas y llevadas de vuelta a la academia St.  Vladimir, una escuela para la realeza de los vampiros y sus futuros guardianes, oculta en lo más profundo de los bosques de Montana. Pero dentro de sus puertas de hierro, la vida es incluso más peligrosa que fuera, y los Strigoi están siempre al acecho.

Rose y Lisa deben navegar por ese peligroso mundo, enfrentarse a las tentaciones del amor prohibido, y mantener siempre la guardia, para prevenir que Lissa sea una de ellos para siempre.
Y, el último, y uno al que le tenía muchas ganas, que es más gordo de lo que yo esperaba, y que ayer mismo descubrí que tenía continuación para mi eterna desgracia es Numbers: time to run (Rachel Ward) con su portada en relieve, y muy maquetado el libro, con numeritos por todos los lados y al inicio de cada capítulo y en la portada, pero no se ven bien en la foto, si clickeais dos veces sobre ella, tal vez los apreciéis mejor.

Desde el día en que su madre murió, Jem ha sabido lo de los números. Cuando ella mira a los ojos de alguien, puede ver la fecha en la que esa persona morirá.

Su vida es muy ardua y difícil, hasta que queda con un chico llamado Spider. De repente, su mundo parece mejor y más brillante.

Pero en un viaje a Londres, Jem predice una serie de sucesos que destruirá sus vidas para siempre.
Y con esto y un bizcocho, hasta el domingo a las ocho.

22 comentarios:

poy dijo...

Quiero leer Vampire academy!! le tengo unas ganas enormes xDD

disfruta de esos libros!

Dreamer dijo...

VA: me lanzé a por él precisamente porque parecía que a toda la bloggosfera le maravillaba, y me gustó mucho :)
Morganville2: A mi el final del primero me dejó con muchas ganas de leer el siguiente, pero no me gusta leer los libros de una saga seguidos, así que metí un par más de por medio aunque me muriese de ganas por cogerlo XD
Numbers: seeeeeeeñora pintaza que tiene, ya contarás *3*

¡Un beso! ^^

· Alba · dijo...

"Amarás a Dimitri por encima de todas las cosas": recuerda el nuevo mandamiento ;)

Paloma dijo...

Vampire academy me encanto, las dos partes... El de Morganville no he leído ninguno, pero tienen buenas críticas así que no se quizas... Lo que pasa es que las portada son tan feas (Que tendrá que ver). Numbers pinta bien ya nos contarás.
Un beso.

Cadentia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cadentia dijo...

Espero que con VA no te pase lo mismo que con los otros libros que te leíste debido al bombo y platillo que le daba la blogosfera xD

Pasajes románticos dijo...

Ifigenia, a mí me chiflo Vampire Academy, pero claro es cuestión de gustos.. igual te esperas tanto que te decepciona.. yo en cambio lo cogí antes de leer críticas, y me sorprendió gratamente.

Disfruta de las lecturas.

Bea

Elwen dijo...

NO ME LO PUEDO CREER.
Hoy la que trae el AZOTE soy YO, ¿cómo es posible que no hayas leído aún VA? ¿y tú te haces llamar seguidora de ME? ¬¬

ifigenia dijo...

@Cadentia: amen, eso espero, pero si no me gusta, la culpa será de barnsdale11, por recomendarme libros que no la gustan ni a ella, y que empiezan a gustarle en segunda parte. Así que moriré feliz.

@Elwen: ¡ay, la edad! Pobrecita, ya empiezas con los achaques, ya te lo comenté en una reseña tuya de Richelle Mead que no me había leído nada de nada de ella, por lo que no sé de qué te extrañas. De hecho te pedí hasta permiso para que me dejases ser seguidora por pena y no me echases del blog. Pobrecita, la memoria pez.

Elion dijo...

Me llaman bastante Vampire Academy, mi eterna duda por mi relación de odio-cansancio con los vampiros, y Numbers, de la que no había oído hablar.
Esperaré tus reseñas :)

barnsdale11 dijo...

Hala, ya tienes Numbers, ya puedes morir tranquila xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(eres incapaz de leer dos libros de una saga con menos de 1 año de diferencia, así que no sé ni por qué te molestas)

Izzy 13 dijo...

¡Quiero Numbers! Pero creo que seré precavida y esperaré a ver qué te parece.
VA está genial... y los de V de M también. Además has hecho genial en coger los originales porque madre mía lo mal traducidos que están xD

Besos

Alice dijo...

Yo quiero empezar con VA... A ver si lo hago prontito que ya le tengo mucha curiosidad ;)

Mel B* dijo...

Genial IMM!!
Disfruta tus lecturas ;)
Un beso.

Lecturiosa dijo...

Me uno a tu falta de personalidad, jejeje, con lo de Vampire Academy. Estoy intentado coseguirlo en todos los concursos que he visto por la red...

De los otros dos, el de Numbers tiene muy buena pinta. Espero tu reseña

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cloe dijo...

VA está genial, ya verás como caes rendida a los pies de Mead y luego tendrás que probar algo más, como 'Cantos de súcubo' jejejeje.

'Numbers: time to run' tiene una pinta suculeeenta, así que esperaré a ver que nos cuentas ;D.

- Bella - dijo...

Estoy con Elwen, vaya latigazo hay que soltarte xD.

¡Numers! ;) apuntadito...

KhrisTinna dijo...

Suenan bien todos esos libros ^^ Yo tengo que lanzarme aún a leer VA, pero tiene muchas espectativas =D Y el libro de Caine suena interesante ^^ Besos!!

Karo dijo...

Doble de colmillos;)
A disfrutar!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

Todos me gustaron si me decanto por alguna saga Rachel Caine
vas a disfrutar¡¡¡besos

Maisha dijo...

El de numbers creía que era basado en la serie o algo...pero la sinopsis no tiene nada que ver y tiene muy buena pinta xDD Vampire me tengo que poner todavía con el primero y estoy deseando saber tu opinión de morganville! Un besazo preciosa!

Related Posts with Thumbnails