domingo, 28 de noviembre de 2010

IMM 22, mi reencuentro con el booky

Bueno, lo primero de todo felicitar a Ana = barnsdale11 = librojoven, que hoy cumple un año más, ^^, así que el vlog va por ti, ya lo sabes, xDD.


Y se me olvido dar las gracias a Beleth (que es la administradora del facebook de firelight) por mandarme el vale del 10% de descuento de booky, que fue el que me dio el empujoncito necesario para comprarme mis 10 libros del booky, sí, soy compradora compulsiva, y aquí falta todavía the exile, que fue vérselo a Dácil en su IMM y sentir envidia de ella y de Bea, así que tal vez el lunes o el martes tenga otra vez a Jamie en mis manos:



Y aquí os dejo los libros que he citado en el vlog, porque yo por lo menos tiendo a olvidarlos nada más que se muestran en vídeo, y cuando voy a decir algo del vlog, pues ya ni me acuerdo de los que me han enseñado:












Gone





12 comentarios:

Anna Gallagher dijo...

Creo que el que más me llama es "En el nombre del viento", pero al ser tan tochaco... puf, me echa para atrás (puedes pegarme, te doy permiso).

Que disfrutes mucho de las lecturas~

Izzy 13 dijo...

Brujas de Nueva York está bastante bien.
El Cielo está en cualquier lugar es precioso, ya verás.
No puedo decir lo mismo de Night World, no me gustó demasiado.
Qué bien haces en no continuar con Crónicas Vampíricas porque los cuatro primeros son buenos peor los nuevos son horribles.
El de Amanda me gustó bastante, es entretenido.
A mí me gusta más Unwind pero Everlost también está bien.
Quiero leer Firelight, me llama mucho.
Tengo pendiente leer algo de Shanon Hale, aunque creo que probaré con Academia de Princesas.
Ay, el libro del tráiler. A mí también me apetece pero no sé si caerá pronto.
A mí Gone me gustó más que Teme.
El Nombre del Viento es sencillamente brillante.

Besos

Besos

Beleth dijo...

Yo ya tengo clarísimo que de Versátil poco o más bien nada voy a comprar. Es demasiado caro y las ediciones son demasiado feas :S donde esté el inglés...
A ver si te gusta el contenido de Firelight :3!!
Y el de El nombre del viento creo que voy a esperar para que salga (o hasta que se acerque suficiente la fecha de salida) del segundo, que me gusta conservar mis uñas jaja
Pero madre mía, tú si que eres compradora compulsiva y lo demás tontería :P!!

poy dijo...

El nombre del viento me encantó ;)
Las brujas de nueva york tienen muy buena pinta ^^

barnsdale11 dijo...

Cagüenlamar. Ya llevas VEINTIDÓS????? O.o Casi como yo!!!!! O.o

El sonido está desajustado, pobrecito xD

LJ, por Dios xDDDDDDD Así que era ESE libro.

Me haces sentir mal con lo de Amanda Invisible, me haces sentir culpable, como de costumbre ¬¬

El siguiente!!! xDDD El Chuck Norris con cuernos!!

Neil GAIMAN???????????? PEDAZO DE SACRÍLEGA!!! Eso no es Yesei, es SACRILEGIO, es Neal SHUSTERMAN!!!!!!!!!!!!!! BESTIA!! Como te equivoques así, no aprobarás la tesis de los muertos ¬¬

Eso es porque a ti te gustan las portadas sosas con letras y letras y nada más ¬¬

Matt Damon y HEATH LEDGER, no Jude Law xDDD Creo que el Yesei sólo hace efecto por teléfono, pero aún así, tiene su aquel el verte meter la gamba y quedar toda convencida xDD

"porque.. no sé" No, porque NO TIENES personalidad XD Deberías ir a mirarte esa obsesión tuya con las chicas-monstruo en las portadas.

Libros con dibujitos? Mujer, yo si quieres te regalo alguno de mis libros de cuentos, para aprender las letras o los animales (mira, de tu tema!!), o alguno de esos.

Qué asco de libro te cogiste por el trailer, y ahí no me mencionas, eh??????? LO VAS A ODIAR, pero no por la religiosa, sino PORQUE ES MALÍSIMO. PUAAAAAJJJJJ

Tú no habrías resumido nada, porque no sabes resumir xDDD

El de la cabecera!! lo reconocía sin leer lo que escribiste xD

Y entonces Stardust es de Neal Shusterman, no?? ¬¬

Mira, es la primera vez que veo a tu marcapáginas-gato en acción.

xDDDD Gracias.

Elion dijo...

EL Nombre del Viento es FANTÁSTICO. A ver para cuándo la segunda parte...
Cando es genial *O*
A mí El cielo está en cualquier lugar me gustó muchísimo. A ver qué te parece a ti :D
Ya nos contarás sobre los demás. Disfrútalos :D

Shigaya dijo...

Ifi dentro de 48 horas podré responder tu e mail, sorry y mil sorrys, prometo que no me volverá a pasar algo así (por lo menos hasta febrero). Un besazo y cada día estás más guapa en los vlogs ^^

Patrick Rothfuss... si no fuera que tiene piunta de enano de las minas... jajaja

Leyna dijo...

Brujas de NY y Night World los tengo pendiente ^^

El cielo está en cualquier lugar me gustó, aunque hay un par de cositas que no me convencieron xD

Teme me encantó, esa saga está muy bien y ese libro es el que más me gustó de los tres *O*

¡Disfruta de tus lecturas! ^^

Pasajes románticos dijo...

Ifigenia guapa,
En primer lugar, espero que te llegue "The Exile" prontito, porque es una maravilla, y que te guste tanto como a mí, claro".
El de las brujas de Nueva York, acabo de ver la crítica en el blog de Alishea, y tiene una pinta genial, a ver qué te parece.
Después, tienes mil maravillas, yo ahora voy a coger el de "El nombre del viento".
El de "The sisters Grimm", tiene muy buena pinta.. a ver qué tal..
Y otra cosa, Dácil y yo estamos intentando aprender inglés, sobre todo para poder seguir las historias de Urban Fantasy, que parece que las Editoriales españolas, han cortado casi todas.. las de la Briggs, Frost.. etc.

Un beso
Bea

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

veo que has arrasado^^el de Melanie Dickerson¡¡¡¡tengo ganas de ver tu reseña¡¡¡¡¡¡y everlost¡¡me llama poderosamente la atencion¡¡

CarloZ dijo...

¡Hola Ifi!
Como ya te dije, pues me tienes que dar la reseña de Firelight, que lo he dejado porque me empezó a aburrir.
L.J. Smith se aprovecha del raiting que tiene la serie para vender sus para-nada-buenos libros. Porque como bien dices, los cuatro primeros esuvieron buenísimos.
Ese de proyecto Amanda me llama bastante la atención.
Everlost deberá esperar a q termine de leer Unwind (que ya me falta poco). Y es Neal SHUSTERMAN. (¿Neil Gaiman no es el autor de Coraline?)
Yo quiero El Nombre del Viento. Tengo que ver de dónde sacarlo.

Disfruta de tus lecturas. (Aún no puedo creer que estes leyendo el de Smith)

Saludos.

Arsénico dijo...

Vale, El guardián de las palabras me ha llamado mucho. Me pones ediciones iustradas y me emociono!! *__*. Yo tengo esa misma edición de Stardust (aunque admito que todavía no lo he leído), y te doy la razón en cuanto al dibujo. No me gusta nada como dibuja a los personajes... El tema con este libro es que me vi la peli, me enamoró, y mi novio me regaló el libro poco después, así que por eso preferí dejar pasar un poquitín de tiempo antes de ponerme con él.

En cuanto a los demás libros, qué preciosidad la edición de Brujas de Nueva York, como para pensárselo... encima con la calidad del papel de Versátil (lo has visto?? sigo traumatizada >___<).

El nombre del viento lo tengo por aquí, así que me alegro que te esté gustando tanto! :)

Espero que te guste El cielo está en cualquier lugar, a mí me encantó.

Candor... qué te voy a decir? que lo quiero!! A ver si se apiadan de nosotros y lo publican.

El diario de los mil días me llama muy mucho, y me quedo con la portada española! *_*. Estaré atenta a tu reseña.

Un besote wapi! :)

Related Posts with Thumbnails