miércoles, 29 de septiembre de 2010

Portadas de a tres metros sobre el cielo



Pero por Dios, ¡¡qué cutrez!! ¿Quién ha dado el visto bueno para que salga esto? ¿Quién? Yo lo mato, con esta portada no me cojo el libro ni de coña, esperaría a que lo reeditaran o algo por el estilo, además, ¿qué representa? A Step llorando o qué, si es que encima ni se sabe lo que es.


Las españolas, con vespas por aquí y vespas (de Babi o de Pallina de la que queráis, porque Pollo y Step no se suben en tamaños aparatos que corren tan poco ni aunque estén trucados) por allá, sin que falte la inscripción de Step.


Otra cutrez, una moto suspendida a tres metros sobre el cielo por dos mariposas que podrán simbolizar a Babi y a Step o bien es la moto la que simboliza a Step, vamos, que me niego, que sólo me hago pajoleras mentales con esta cutrez de portada.


La portada española, en edición de bolsillo, que no es que no me guste, es que las he visto mejores y esta puede valer para cualquier libro que trate de cualquier pareja de enamorados, vamos que no sugiere nada especial del libro.


Esta de la fresa ya me ha dejado sin palabras, así que mejor no me preguntéis por ella. 


La alemana me parece sosa y aburrida, aparte de que no resalta nada, todo es monocolor, ¡ah, sí! Resalta el Carlsen que no sé a quién leches le puede interesar eso. Por lo demás una protoportada que podría valer para mil libros de parejas de enamorados.


Otra que no me gusta, por mucho que estén Babi y Step a tres metros sobre el cielo, me da igual, es que la falda que lleva Babi es horrible.


Con los actores de la película italiana, está regular, pero bueno.


La francesa me encanta, con ese rompecabezas ahí montado, lástima que los protagonistas tengan 17 y 19 años tan mal llevados que parecen treinta si tomamos como ejemplo a los protagonistas que aparecen en la portada. Pero me gusta el diseño aunque sea protoportada se sale de lo habitual.


Como ya dije, me encanta el efecto mojado en las portadas, y esta me gusta sobre todo porque muestra la rebelión de esta pareja frente al mundo y su "salvajismo" así que esta es sin duda mi favorita. Aunque eso de respetar a los protagonistas como rubios con los ojos azules no lo hayan hecho en ninguna de las portadas anteriores, en ésta tengo mis dudas, porque no sé si es rubio muy oscuro tirando a castaño o cuál sería su color de pelo normal. Tendría que estar seca, y si estuviera seca, pues no me gustaría tanto, ¡qué dilema!

17 comentarios:

Sara dijo...

La de la fresaaa xDD parece que tiene un pañuelo,¿no? O.O
Coincido contigo en la 8º portada, no me gusta la falda de Babi xD
La del rompeabeza sla verdad...nome gusta para nada para este libro! no se nose...aparte de por que son muuuuuy mayores le falta algo...o.O
Y al igual que a ti tamien me encanto la última ^^ Por cierto...¿quien es el modelo para Step en la última portada? ^^ xD
PD: Primera en comentar ^^

Hisuin dijo...

Con este libro prácticamente no han acertado con ninguna portada :S La alemana parece de los años 50!

A lo mejor es por la costumbre de verla en las librerías, pero me quedo con la española de Planeta.

Saludos! :)

poy dijo...

La última no la había visto y es preciosa ;)

Las españolas me gustan, sobretodo la de planeta. La que yo tengo es del círculo y es bastante fea, es una moto rosa y encima cesped pintarrajeteado, que podría haberlo dibujado mi prima de tres años, por lo menos me costó 3€. He buscado la foto para pònerte el link pero no la encuentro.

La de la fresa da miedo. Y las de las mariposas... sin comentarios

Elion dijo...

Las más bonitas, para mí, las españolas y las últimas :D
De las otras mejor no decir nada >/////<

Shigaya dijo...

La ultima es la mejor, sin duda, y no es por darte la razón, es una cuestión estética simple y llana. Y según yo, eso parece un rubio mojado como la copa de un pino xDD

Bufff, qué sueñete voy a ir a beberme una lata de cocacola, questo no es normal xDD

Hermy dijo...

Y el libro da para portadas bonitas, pero bueno...
La fresa me mató, es superior a mí xD
A mí también me encanta el efecto mojado, sobre todo en la espalda de ese chico :O
Besos

Pasajes románticos dijo...

Reconozco que me gustan mucho las españolas, quizás porque son a las que estoy acostumbrada, y mi ejemplar es el de la vespa roja.. pero claro, cuando me lea la novela podré opinar de si le sienta o no le sienta a los personajes..
Pero tienes razón en algo, con diferencia la última es la más bonita.

Un beso

Bea

Anna Gallagher dijo...

Pues en esta ocasión me quedo con las portadas españolas, con diferencia. :/

Arsénico dijo...

Las dos últimas me encantan!! son súper bonicas. Pero las demás, ejem... no comento. La que más me ha matado ha sido la de la fresa, XDDD

Besotes wapa! :)

Liz dijo...

Esa fresa me hizo reir como loca xD

BEsos!

Natalia dijo...

No he leído el libro, aunque me gustaría hacerlo, eso sí, en un futuro un poco lejano, porque por ahora tengo una cantidad de libros por leer...
Estas portadas no sé qué tienen pero ninguna termina de convencerme.. la que más me gusta es la alemana, es bastante bonita, y las españolas no están mal, pero el resto... nanai.

barnsdale11 dijo...

Pues a mí me gusta la de la fresa. No sé a cuento de qué viene, pero me encanta.

ifigenia dijo...

barnsdale11: ya hemos quedado que tú no tienes gusto ninguno para estas cosas, así que normal que te guste la de la fresa.

Hermy/Shigaya : si es que el efecto mojado está genial, y a mí lo malo es que me gusta para todo, ya sea búhos o personas, xDDD.

Sara: si es que la falda esa parece de monja, no parece la típica falda que se pondría alguien para salir a la calle. Ponte a la cola para conocer al modelo ^^

CarloZ dijo...

Jajaja... Pues, debo admitir que la segunda estaria bien, si le quitas esos colores pastelosos y dejas a la vista un cielo... Porque va de cielo y motocicletas cierto???
En la alemana estan en columpios verdad??? Y agregandole ese cielo rosadon y las estrellitas que ni al caso... Eso si que es cursi...
La ultima... No se, tipica escena cursi telenovesca... xD

Mina dijo...

Vays vaya, creo que la única que me gusta es la última... ¡es tan mona! º.º
un saludo ^^

.Niii. dijo...

Hola!
tu blog me encantó.
Mi portada es la 8, pero me gustam las españolas.
Las vespas *_*

Besos.

http://fazparte-ni.blogspot.com/

Cassie dijo...

Y no has visto la portada mexicana u_u a mi no me gusto para nada!

Related Posts with Thumbnails