martes, 28 de septiembre de 2010

Las películas que tal vez vea en el cine...

Tal vez debería de haberme puesto a contestar todo lo que tengo pendiente, o tal vez debería de haber hecho las portadas hoy de a tres metros sobre el cielo, pero no, hoy quiero hablar de cine, de libros que tal vez pueda ver en la gran pantalla... o tal vez no.

A product thumbnail of Legend of the Guardians: Eglantine PlushA product thumbnail of Legend of the Guardians: Digger PlushA product thumbnail of Legend of the Guardians: Gylfie PlushA product thumbnail of Legends of the Guardians: Soren Plush

No me digáis que no dan ganas de cogerlos apretujarlos bien fuerte y acariciarlos mientras les dices cuchi, cuchi. ¡¡Ya he dicho que nadie me lo diga, os dejo pensar que estoy loca, pero no que no me deis la razón en esto!!


Y si no pongo este cartel de la película reviento, es que ¡¡me encanta el efecto mojado sobre el búho!!


El soñador, Eglantine, pero no me digáis que no os habéis enamorado de él a primera vista, seguro que si no le queréis no tenéis sangre corriendo por vuestras venas, y si no os gusta, pues casi que mejor, todo, todito para mí que yo soy una dreamer, pero de las que sueña despierta, porque no me suelo acordar de lo que sueño cuando estoy dormida, sobre todo últimamente.


Para empezar, sigo mordiéndome las uñas porque todavía no sé cuándo va a llegar a España la leyenda de los guardianes o como la quieran llamar en español, que no será la primera vez que me sorprenden con las traducciones del título ¬¬ y me ponen algo más allá de la imaginación del espectador y de la traducción del idioma, como de esa ya lo dije todo lo que tenía que decir (es más puse hasta los trailers y todo, y sigo cantando la canción de kings and the queens en cualquier momento que me da el aire), ya no digo más. Sigo con otras.

De todas formas, por si queréis ver la página oficial, en inglés, aquí os dejo el link: http://legendoftheguardians.warnerbros.com



Tenemos a la película de encanto fatal, que ya cuenta con director, a ver si dentro de poco cuenta con actores y tira hacia delante, que aunque el libro no me fascinó, ni mucho menos, pues digo yo que la película para pasar el rato estará bien... O eso creo.


Montaraces: Las ruinas de Gorlan (Ranger's Apprentice, #1)

De montaraces (los tres primeros libros están publicados por alfaguara), pues dijeron que iba a haber película, pero por lo visto, según dice John Flanagan, pues como que por problemas económicos se va a quedar la película en el hoyo por un tiempo digamos que ¿indefinido?, por no decir que no hay dinero. Y esta sí que la quería ver, que me gustaron bastante los libros, y sobre todo porque son de aventuras (que me encantaron cuando los leí) y no corro el riesgo de morir en el cine con amores descafeinados y demasiado azucarados.


Where She Went (If I Stay, #2)

Luego tenemos la película de si decido quedarme, que miedo me da ver lo que vaya a hacer con ella Catherine Hardwicke, miedito me da lo que la directora de crepúsculo, la peor película de la saga (ya sé que muchos diréis de fondo, con la mierda de libros, no se puede sacar una buena película, pero yo soy twilighter, y adoré esos libros con toda mi alma crepusculiana, leyéndome frases que me gustaban todas las noches, incluidas las de luna nueva y hasta que no llegaron los juegos del hambre que produjeron un eclipse, no vi un nuevo amanecer en mis horizontes literarios, eso sí, reivindico a Jasper como mi favorito de toda la saga). El caso es que parece ser que esa película es una de esas que va a salir adelante si no se tuercen mucho las cosas. Ahora me surge una duda existencial... ¿aprovecharán el lanzamiento de la película para sacar el 2º libro, where she went y así promocionarlo? ¿seré yo demasiado comercial y mal pensada? Bueno, el tiempo me dará o me quitará la razón.



Saving Juliet también saltará a la gran pantalla, si es que salta, porque como ya digo el poderoso caballero don dinero está haciendo de las suyas en plena industria cinematográfica y hasta las grandes multinacionales no tienen dinero o no ven el beneficio de hacer películas. Con la típica historia de Romeo y Julieta, que si Shakespeare levantara la cabeza se iba a hacer de oro con tantas copias, vamos, porque no pide derechos de imagen, que si no... Rico sería de estar vivo.




Una a la que tengo muchas ganas de ver y que no sé si se concretará o no es la de Unwind, una distopia para el cante, en el cual, el sueño de muchos padres es hecho realidad, al poder desconectar a sus hijos de la vida de 13-18 años, no vale antes ni después, pero claro, como en todo libro, tiene que haber rebeldes y esos rebeldes son las personas a las que intentan desconectar, pero esas personas no se van a rendir sin luchar; aunque tengan a toda la policía  de los unwind movilizada para darles caza. Y si queréis participar en la selección de actores/hacer trailers y demás, para ello id AQUÍ.




¿Veremos los juegos del hambre en el cine? ¿No lo veremos? ¿Volverán a estropearme una película? ¿Algún día se van a poner a buscar a los actores? ¿O es que va a ser una película de dibujos animados/robots en la que no actúen las personas? Reflexiones al aire para una fan de los juegos del hambre que no sabe si se atreve a afirmar que tal vez estemos mejor sin una película que nos destroce toda la saga, y es que como me pongan al típico rubio guaperas idiota como Peeta, me da algo, o una chica mucho más guapa y siempre en tacones como Katniss, puede que me levante del cine y me vaya a maldecir a todos los que les ha dado por hacer esa película.
Blog de los juegos del hambre: http://www.blogjuegosdelhambre.com/






Otra tanda de preguntas más ¿piensan estrenar algún día Beastly? Porque de tanto atrasarla a este paso cuando salga la próxima noticia y sea la del estreno, voy a decir que no es cierto, vamos, que va a ser in-creíble, tanto llamó el pastor al lobo, que al final cuando vino nadie le creyó. Porque yo no es que quiera ver a mi Alex Pettyfer, no, es que lo n-e-c-e-s-i-t-o.




Otros siguen con la película de The vampire academy, a ver aquí qué pasa, que tiene pinta de poderse materializar en pantalla, pero tampoco está nada claro, todo un poco sobre el aire. Todavía no me he leído los libros, todavía no tengo intención de empezarlos y todavía no sé qué fiebre tiene todo el mundo con el tal Dimitri y la tal Richelle, fuera de ahí, no digo más (solo que cada vez que veo la portada del primer libro cada vez me gusta menos, no puedo con esa portada, tal vez si la tape consiga abrir el libro algún día y leérmelo, sólo tal vez).
Blog en latinoamérica de the vampire academy: http://vampireacademy-latinoamerica.blogspot.com/
Facebook de la película: http://www.facebook.com/pages/Official-VAMPIRE-ACADEMY-Movie/132065663494472
Facebook de the vampire academy en España: http://www.facebook.com/vampireacademyspain





Y los cazadores de sombras, pues otro que cojea, que no se sabe si el proyecto avanzará o no, me quedaré sin ver al fabuloso Jace, aunque no sé ni lo que me pierdo, porque tengo los 3 primeros libros de cazadores y todavía no he empezado ninguno, pero bueno, todo lo que sé, de oídas. 
Foro de cazadores de sombras: http://cazadoresdesombras.foroactivo.net/




Luego, las típicas que han dado taaaanto dinero que con una parte no llega para el final, no, es duro renunciar a las gallinas de los huevos de oro: a Harry Potter y las reliquias de la muerte y a Amanecer, es imposible que se haga solo una película de esas dos películas (aunque sí que consiguieron hacer una sola película de HP y la orden del fénix que es el libro más gordo de toda la serie), tienen que ganar un cuanto dinero más con ellas.


Sí, ya sé que quedan muchos, pero mi cabeza en estos momentos no da para más cosas que estas, lo demás pues ya veremos cuando llegue si es que llega, como dije antes, poderoso caballero Don Dinero y hasta a los Ricos de las Productoras también les llega la crisis.

Así que cor-ten.




17 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Tengo ganas de ver HP y Beastly, además me muero por que lleven al cine la saga cazadores de sombras, a ver si aciertan con los actores. Las portadas de los buhos me han encantado.
Bss

Aineric dijo...

Yo odio los peluches, de verdad, no puedo ni verlos xD

Sí, quiero ver al guapo de Beastly - a Vanessilla no tanto!

Y en cuanto a Peeta, ay como la caguen!!

Por cierto, me has robado la idea!! Hoy mismo estaba pensando hacer una entrada parecida y vas tú y la cuelgas XDD

Si es que... xD

Sara dijo...

Adoro la portada de Legend of the Guardians! ^^ Y tambien quiero que Beastly se estrene YA! Yo tambien quiero ver a MI Alex ^^
Y la Saga de Cazadopres des Sombras...¿no te la has leido? ¡Sacrilegio! Ya puedes empezar ahora mismo con ella! Jum! To dictadora yo! xD
Y ya quiero la de VA ya ya ya! Pero como la caguen con Dimitri...se encontraran con una fan M-U-Y enfadada....¬¬"
Buena entrada ^^
Besotes!

ifigenia dijo...

@Olga Lunera: y a mí, y a mí, se puede descargar la del búho solo en el link que di.

@Aineric: publícala igualmente, si no pasa nada, ya estaba en tu cabeza, asi que qué más dará. Yo es que soy lectora de mentes no confesada, xDD.

Y mira que dije que nadie me dijese nada de mi adoración suprema por los peluches, mira que lo dije, jum,=P.

@Sara: están los tres en mi casa así que en breve me pondré con los cazadores, lo prometo, xD. Y es MI Alex, no tuyo,xDDD.

PaGe dijo...

No comentaré todo porque ya me he perdido XD, pero sobre Harry Potter opino lo mismo que tú: el libro más gordo bien que lo pasaron a una sola peli ¬¬.
En fin, tengo ganas de ver HP7-1, pero tengo que ver primero la 6ª XDDD.

Hisuin dijo...

Pues así libros (o sagas) pasadas al cine que quiera ver están VA (en primerísimo lugar :D), los juegos del hambre y cazadores de sombras (que no sabía que estaban pensando llevarla al cine). Las películas de Harry Potter no me atraen demasiado, así que surge verla bien, y si no también. Y la de los búhos había oído hablar de ella, y tengo curiosidad por verla. Por cierto... *__* Pero qué búhos de peluche más monos!!!

Shigaya dijo...

De verdad qué posesiva eres, jajaja ^^ Yo al cine iré a ver alguna, sería un atentado hacia la tradición harrypoteriana no ir al cine a verlas... pero no se como ando de presupuesto... las demás seguramente me las vea en mi casita cuando salgan, con el tiempo. Y sí, digo las demás porque seguramente me cabree un chorro cuando vea a la Katniss que hayan escogido y me arruine las pelis y todo xDD

Pasajes románticos dijo...

Pues a mí me encantan esos búhos,,... y mucho más el del cartel, tiene una carita de bueno.. no me cabe duda de que esa la veré.
Del resto y pese a que pienso como tú, y que con Harry Potter, no quieren sino, ganar y ganar dinero, y que cuando terminen la segunda película que divide el último libro, el pobre Harry va a estar en el asilo.. tengo muchas ganas de verla.
De las demás, pues Beastly, como casi todos, me tiene loca, pero no se deciden ...
Y.. Vampire Academy.... a ver si se escucha algo más concreto... y empiezan a rodar.
(A mí las novelas me han encantado, espero que al final te pongas, y te pase como a mí)

Un beso

Bea

Anabel Botella dijo...

Qué ganas de Ver Harry Potter, Vampire Academy y Los juegos del hambre.

KhrisTinna dijo...

1 - A-D-O-R-O los buhos y las lechuzas :DD Vi el trailer y quiero ver la peli yaa!! Y esos peluches *___*
2 - Me da un miedo la peli de los juegos del hambre.. que de momento no digo nada XD
3 - La de Cazadores tiene que ser espectacular, a ver si empiezan a dar más pasos y cae Alex juju
Besotes!!!!!!

Alice dijo...

Pues yo cuando se habla de películas es que me da miedo la adaptación que puedan hacer. Libros que gustan con una simple adaptación o el fanatismo extremo puede llegar a aburrir, la verdad.

Muchas son las que tengo ganas de ver, VA, La bestia, Si decidoquedarme... Pero ya veremos que tal las adaptaciones ¬¬

barnsdale11 dijo...

Lo de los búhos ya es obsesión xDDD Pero me gusta más el segundo cartel que el primero O.o

(por una vez, no me dijiste nada que no supiera ya xDD)

Antarinith dijo...

Pero que peluches mas monos *-*

yo tengo ganas de ver la peli de CDS y la de VA esperemos que esten bien ^^

besos!

PD: te e nominado en mi blog ^^

Kestra dijo...

Me da que la mitad no van a salir al final :P

Quiero ver LJDH, CdS y VA (si, estoy vaga para escribir xDDDD)

Besos!

Maga de Lioncourt dijo...

Hola, Ifigenia :-)


Estoy deseando que estrenen Harry Potter, pero creo que me voy a morir de ansiedad hasta julio, sinceramente, prefiero mil veces que estrenen las dos partes el mismo día, aunque haya que estar pegada a la butaca del cine 7 horas seguidas. Por el mismo motivo ni quiero ver Amanecer, creo que podría resumirse la historia y hacer una única película, despúes de todo, la autora llenó espacio con las lamentaciones de Bella y no tanto con la acción. Bueno, podrían haber resumido toda la historia en un libro y listo, y lo digo con respeto ya que dices que eres twilighter :-)

Los libros de Melissa Marr parecen preciosos! Yo quisiera leerlos, pero acá no llegaron nunca ¬_¬
Idem para Los juegos del hambre y Vampire Academy ¬_¬ (x2)

Unwind parece interesante, al igual que Montaraces y Beastly, pero no conozco.

Aún no estrenan La leyenda de los guardianes?? No la he visto, pero me parece que en Uruguay se estrenó por el día del Niño, en agosto.

Te sigo leyendo. Beso!

Arsénico dijo...

No es que seas malpensada, es que cualquier no piensa que aprovecharán la salida de where she went para sacar la peli. Pero bueno, mientras lo saquen...

En cuanto a las pelis que me interesan. Estoy como tú con Beastly, a ver cuando la estrenan porque menudos retrasos..

Sobre los Juegos, yo me espero lo peor, así que si me gusta me alegraré!

No has empezado Cazadores?? (tenía que decirlo! xD). Te gustará seguro!! jiji

Sobre Vampire Academy, sabes qué? No estaría mal que hicieran peli y la estrenaran prontito, a ver si así nos traen los libros más rápido, porque a este paso me hago abuena antes de terminar la saga. Menuda indignación tengo ^^U

Besotes wapa!! :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Ifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
quiero la primera¡¡¡¡¡¡quiero la primera verla yaaaaaaaaaaa la leyenda de los guardianes¡¡o algo asi¡¡¡¡vi el trailer y me emocioneee

Related Posts with Thumbnails