miércoles, 14 de julio de 2010

WOW

Waiting on Wednesday es una sección que yo he conocido por blogs ingleses (cuando yo digo ingleses, quiero decir que escriben en inglés, vamos, no necesariamente de U.K., la mayoría yo creo que son de E.E.U.U.), en la que se dan a conocer los libros que tienes ganas de leer y que todavía no han salido. La sección la creó Jill de the breaking the spine.


Como me encanta saltarme las normas, voy a iniciar esta sección con un libro que ya ha salido hace tiempo, pero que ahora, como se estrena la película, es cuando lo he conocido y, me han entrado ganas de leerlo, este libro es: Los guardianes de Ga'Hoole de Kathryn Lasky.


Características interesantes:

  1. Precio en español: 12 euros
  2. Publicado en 2007 por ediciones B
  3. Es una serie de 15 libros (creo que en español están publicados los 4 primeros), sí, soy masoca y a mucha honra.
  4. Se puede encargar en bookdepository por 4,40 euros, pero yo prefiero esperar y que me cueste 5, 43 euros para tener la preciosísima portada de la peli. Y es que no hay color:

The Capture (Movie Cover)
The Guardians of Ga'Hoole: Book one: The Capture


Sinopsis:

La heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren nació en el bosque Tyto, donde habitan en paz las lechuzas. Pero la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Tras ser secuestrado, Soren se encuentra retenido en un valle desierto, al que sus secuestradores llaman 'el orfanato'.

Aquí tenéis el primer capítulo en español.


Y aquí están los trailers de la película (en inglés) que se verá en 3 dimensiones, y cuyo fotomontaje ya se ha ganado un montón de *O* admirativos por mi parte:








¿He mencionado que también quiero la BSO, en la que canta Jared Leto con su grupo 30 seconds to Mars? ¿Y que se titula Kings and Queens? ¡¡¡Quiero ver la peli!! ¡¡Quiero la BSO!! ¡¡Quiero el libro!!





18 comentarios:

Beleth dijo...

La verdad es que haces bien en esperar a la versión con la portada de la peli, es mucho más mona >3<
Yo también había pensando en hacer este MEME pero es que si no se me van a acumular 3000 y no habrá sitio para reseñas xD;

Anabel Botella dijo...

No conocía este Meme. Las portadas son preciosas. No las conocía.

Sasy dijo...

No conocía el meme este, esperaré más para cotillear ;) En cuanto a los libros, no te quejes porque por lo menos son baratitos xDD y la verdad es que me gustan ambas portadas, pero me gusta más la de la peli. Y no se, la sinopsis no me termina de convencer, buscaré un par de opiniones :D

Kestra dijo...

No había oído hablar nunca ni del meme ni de los libros ni de la peli x) Pero 30 seconds to mars es uno de mis grupos favoritos *__*

Besos!

Izzy 13 dijo...

yo he visto ese libro desde que era muy pequeña pero nunca lo cogía. Supongo que lo compraré por al peli.
A mí también me gusta la BSO xD

Besos

Lana Drown dijo...

Pues yo no sabía nada acerca de estos libros ni de esta película. e gustó el principio del primer trailer parecía emocionante. Ya después me gustó menos, pero estaré pendiente de las reseñas sobre la película, y si me gusta, me animaré a leerlos.

Lecturiosa dijo...

A mi que no me acaba de convencer ni la peli, ni el libro ni la banda sonora (apufff con Leto, sólo tolerable por mi en Requiem por un sueño).

Pero conociéndome acabaré viendo la película...

Arizu Ynewi dijo...

Sabes que en bookdepository.com los libros son más baratos? tardan un poco más en llegar que los de co.uk, pero te ahorras unos eurillos :)

un beso!

poy dijo...

No conocía ni el meme, ni el libro, ni la peli xDD
La portada del buho es preciosa ^` (la primera xDDD)

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

15 libros!! Cuando acaben de publicarlos todos en español ya seré una abuelita xD Porque yo ne inglés... puede que algun día cuando ese idioma y yo no nos llevemos tan mal xD

Besos ^^

Kirtash dijo...

Yo también tengo muchas ganas de ver la peli, y puede que pruebe el primer libro (por tu culpa ¬¬). Eso sí, como ya te he dicho con las portadas originales xD

Alice dijo...

No me llaman nada >.< Ni libros ni peli xDD

Cloe dijo...

La portada de la peli mola más ;P.

No conocía yo esta saga. Me ha parecido súper curiosa, por eso de que esté protagonizada por búhos. Pero que sean 15 libros me tira mucho, pero que mucho para atrás x_D.
Eso sí, la peli puede que me anime a verla *3*.

PD: La canción de '30 seconds to Mars' está genial. Vozarrón que tiene Jared Leto.

Maisha dijo...

Uh 15 libros, segundo Uh un búho protagonista para los libros me esperaré a tu bendita opinión a ver si me atrevo o no y por una vez la potada de la peli mola más jaja Un besote!

Olga Lunera dijo...

Las portadas son fantásticas, pero creo que voy a pasar si son tantos libros.
Un besote

Aererion dijo...

tiene buena pinta pero... 15 libros??? dios mío con la mitad ya me lo pensaría...

Nia dijo...

¿Y qué más quieres, Ifi? Por pedir, que no falte.. ajajaja Pues no conocía el libro, y no sabía que iba a haber película sobre él.. u.U Así que, me iré a la cama sabiendo algo más gracias a ti (y teniendo una peli más apuntada en mi lista de pendientes u.U)

Tempe dijo...

Nena, tú lo quieres todo... ¡jejejeje! Pero bueno, realmente la sinopsis pinta un libro fuera de lo común. :P ¿Un búho protagonista? Eso hay que leerlo. :)

Related Posts with Thumbnails