martes, 13 de julio de 2010

Portadas de contra el viento del norte

Como ya sabéis la portada española es más o menos fiel a la original alemana, ¿por qué digo más o menos? Porque para los puntillosos (sé que somos pocos, pero haberlos hailos), las nubes aumentan (y las estrellas disminuyen, fijaros abajo) en las portadas españolas, parece que el cielo se le echa encima a Emmi, ¿igual es porque Leo ha hecho un parón en sus correos? ¿Quién sabe? 


Luego tenemos la portada de tapa blanda alemana, que lo único que cambia es el color, por lo demás mantienen el mismo diseño, pero la chica se ve más de cerca que antes.


¿Que no os gusta ver las Emmis de este mundo sentadas a la derecha? No os preocupéis, si la izquierda es el lado femenino por excelencia, y ¿quién mejor para ponerlas a la izquierda y por tanto entender mejor a las mujeres? Pues claro, los francesitos.


La más cutre y con ganas es la de Indonesia de tapa blanda, ¡qué fea es! Pero bueno, representa el viento del norte que no deja dormir a Emmi por las noches, con su portátil al lado para tener una última pizca de su droga de más Leo.


Y por último dejo a mi gran favorita, la que más me gusta de todas, con Leo y Emmi separados por la fina red de redes, con sus ordenadores como única ventana al mundo exterior e interior de sus respectivos correos... Desde luego, para los menos avispados, la búlgara es mi favorita.

11 comentarios:

Mina dijo...

Tienes razón la indonesia es como una patada y la búlgara es la más bonita, que parece el cartel de una peli :P

Elwen dijo...

Me encanta la portada española, el azul es tan relajante y bonito.

Alice dijo...

me quedo con la última, creo que es la mas acertada por lo que he oído del libro y leído entre reseña y reseña ;)

Un beso!

Anna Gallagher dijo...

Pues a mi me gusta más la alemana. Por otro lado, haré como que no he visto la de Indonesia...

Noel M. dijo...

La búlgara tienen un toque más chic y molón del cual carecen las otras, pero oye, como lo que importa siempre es el interior, pues menos quejarse y mas leer el libro!! (y eso me lo aplico a mi misma).

Javier dijo...

La original es preciosa. Me alegra que la editorial conservara (aunque retocara un poco) la portada alemana ;) Te sigo! :P

Un saludo! ^^

Anabel Dreamland dijo...

Para el tema del libro y saber mejor de que puede ir solo viendo la portada, me quedo con la última sin duda ;)

Arsénico dijo...

Ala, pues yo me quedo con la nuestra, soy así de feliz, pero es que ya le tengo muchísimo cariño...Eso si, la última es genial y creo que le viene que ni pintado.

Besotes!!

Tempe dijo...

La española y alemana son muy bonitas, con las estrellas y el cielo nocturno, pero coincido en que la búlgara representa mejor la historia. ¡¡Me muero por leerla, tanto Contra el viento del norte!! u.u

Beleth dijo...

Como siempre los franceses dando la nota xDDD
Y mira que es fea la Indonesia T.T qué demonios pretendían mostrar xD;;;; si no tiene nada que ver con la historia... enfins~

Izzy 13 dijo...

xDDDDDDD los franceses son gente a la que nunca enteré. La de Indonesia es fea feísima y me encanta la búlgara.

Besos

Related Posts with Thumbnails