domingo, 15 de agosto de 2010

Portadas de la niña que podía volar


De este libro hay pocas portadas, pero de costumbre, y por no hacer excepciones, la española sigue siendo la fea con diferencia, por dios, mariposas que cogen las trenzas de la niña, ¡¡claro, como nunca se ponen mariposas por ninguna portada!! Si cualquier día veo a las mariposas exigiendo derechos de imágenes por ponerlas en tantas portadas, en fin. Y...¿dónde están las pecas de Piper? Porque en el libro bien que pone que era pecosa, pues nada, aquí la debieron de maquillar/photoshopear para la portada, porque yo o me he vuelto ciega o no las veo por ningún lado.


Pasaremos a la siguiente portada, que no me digáis por qué, pero siempre me hace pensar en las ilustraciones de los libros de Sookie. Por lo menos representa una escena del libro, cuando Piper en camisón, quiere saltar desde su tejado y volar, no puedo decir que me guste mucho, aunque sí que me gusta más que la española.




En esta portada tenemos la consabida recomendación de la Meyer, no vaya a ser que si ella no recomiende un libro, nos vayamos a perder una joya (personalmente, odio, pero, odio, cualquier letra en las portadas fuera del título y el autor, las demás me sobran, me estropean el libro y no me dejan ver bien la imagen, y ya me empiezo a  aburrir de tantas recomendaciones de escritores que o todo les gusta o se dedican a hacerse la pelota descaradamente entre ellos). Esta es la que más me gusta, con los farolillos volando, y las letras irregulares y redondeadas, sino estuviese la recomendación de la Meyer me gustaría más, pero no se puede tener todo en esta vida.


Y, por último una portada que representa una de las escenas del final del libro, así que no diré nada para no spoilearos nada de nada, es bonita, pero me gusta más la anterior. Aunque las montañas están muy logradas.



10 comentarios:

Minara dijo...

La portada española me recuerda a las de los libros de auto-ayuda XD Viéndola no tocaría el libro ni de milagro¬¬
Coincido contigo, la tercera es la mejor de todas, y si, sin la recomendación de Meyer (¡esta mujer lo recomienda todo! o.o) habría ganado bastante...

Minara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la ultima portada es una preciosidad¡¡¡¡de verdad de verdad¡¡mira que he visto el libro mil veces pero nunca me he parado detenidamente a ver la portada^^
besotes

Olga Lunera dijo...

Sin duda la que más me gusta es la última.

Lecturiosa dijo...

La niña de la primera me recuerda bastante a Miércoles de la Familia Addams...

Las dos últimas portadas son las más bonitas.

Por cierto ¿Cobrará Meyer por todas recomendaciones de libros que hace?

KhrisTinna dijo...

Umm, las dos primeras no me hacen mucha gracia, pero las dos últimasme gustan mucho ^^ Besos!!

Natalia dijo...

Las dos últimas son las que más me gustan, y coincido contigo... la más bonita la tercera, pero la cita sobra

Marina García dijo...

A mí me gusta la española y la tercera, la última la ví antes de acabarme el libro y la verdad es que sobra (y mucho), es un crimen en toda letra ese spoiler. ¡Saludos!

poy dijo...

Me gustan todas menos la española. La que más me gusta es la tercera que ha spuesto.
Yo también odio todas las recomendaciones de los libros T.T

Mi Locura Romántica dijo...

Me quedo con la última porque que en el tercer libro lo recomiende la Meyer... como que me da sarpullido, la verdad, me cansa ver a esta tía en cualquier lado.

En fin, la española, bodrio absoluto. Creo que la hace mucho más infantil de lo que es el libro en sí.

Gracias por ese repaso de portadas. Besitos


Carmen

Related Posts with Thumbnails