sábado, 1 de mayo de 2010

Portadas de "Wake"

La cutrez suprema o como intentar copiar sin pagar los derechos de imagen, es decir, esta es la definición de la portada española para Wake, con un título diametralmente opuesto. No se puede decir otra cosa sobre esta portada que ¡Qué horror! Mejor cerrar los ojos, dormirse y no ver más portadas como esta. Aunque por lo menos los afortunados del círculo de lectores, lo podrán leer en español, que ya era hora.



La portada original, al más bonita, con el eslogan de los sueños no son sólo tuyos, vamos, que también son de Janie, con la almohada en la cama deshecha (tal cual estará la de cualquiera por la mañana), y con esas letras luminiscentes que pegan bastante bien con el libro.


Y, esta es la que tengo yo, que no me gusta mucho, pero que era la más barata, y así podía cogerme más libros, por lo que no hubo color. La niña con el pelo revuelto, imitando a Jane, con una mano (significa ayuda), con un coche (el de Janie, con el que se pego el golpe), el despertador (que marca el fin de todo sueño). Y su eslogan de no todos los sueños son bonitos.


Bueno, os dejo, pero, no me puedo decir, que por favor, si sois fans de Tim Burton, olvidaos de ver Alicia en el país de las maravillas, porque no merece la pena ver cómo en vez de ser dirigida por él Mickey Mouse ha usurpado su lugar, no es oscura, ni tampoco va a ser la quinta maravilla con tanto tópico por todos los lados. He caído en un agujero sin fondo, tras superar la decepción. Pero menos mal que espero que la próxima semana vengan los libros del booky (fade entre ellos), que si no, no sé qué haría.

8 comentarios:

Leyna dijo...

La última es la que menos me gusta >.<, las otras dos son más parecidas y, a mi parecer, más bonitas :)

Eliezer dijo...

Yo me quedo con la original, aunque prefiero la española a la ultima! :D

Cadentia dijo...

Pues a mi no me gusta ninguna, no son mi tipo de portadas.

Yo aun no he visto Alicia, pero la mayoría de opiniones son como la tuya. Ten en cuenta que el guión no es de Burton :|a

Niva dijo...

Las portadas españolas... bueno, no están mal, pero sin duda, las originales son mucho mejores.
La portada inglesa no es tan horrible, pero no va con el libro, parece más de un libro sobre la vida de una adolescente cualquiera, no una como Janie.

barnsdale11 dijo...

Gracias por darme la razón con la española. Si es que parece que el diseñador de versátil trabaja también para círculo (muaaajajaja).

Suerte con el booky, que andan estos días como tontos ¬¬

Lecturiosa dijo...

Con qué no te gustó Alicia, eh??

Ami sí, aunque he de admitir que faltaba algo más de Burton y menos de Disney, pero bueno...

Respecto a Wake, LO QUIERO...

Tendré que esperar a recuperarme económicamente, que mi ultimo pedido a fnac ha acabado con mi cuenta corriente.

poy dijo...

La verdad no me gusta ninguna de las portadas >.< pero puestos a elegir... la origina o la del circulo...
Yo tambien hubiese cogido la mas barata, total, no me gusta ninguna xD

Que bien que el circulo los valla a sacar yo los pido fijo ^^

No he leido tu reseña de wake porque no quiero saber nada de este libro, solo la he ojeado por encima y parece que está bien ^^

- Bella - dijo...

Me quedo con la de en medio, las demás son horrendas T^T y que decir de Teme y Huye, los otros dos libros de la saga, ¡Qué portadas más horribles!

Sobre Alicia...me encantaron los escenarios, el vestuario y demás, pero el guión era flojísimo y me arrancó más de un bostezo algunas escenas.

muá

Related Posts with Thumbnails