viernes, 28 de mayo de 2010

Portadas de Fuego


En esta portada francesa, no tengo nada que criticar, una mujer con el pelo del color del fuego, como fuego, con aire frágil, bueno, lo de nada que criticar, era por decir algo, porque a ver si sois capaces de decirme dónde le podéis ver alguna cicatriz a esta modelo mujer, que yo entiendo que tenga miopía, pero esta chica parece tener la piel más suave y lisa que el culito de un bebé.




Esta portada es la que más me gusta de todas, con una chica con el pelo del color del fuego (Fuego), con vestido, ondeante al viento y con un arco, con nubes de fondo, anunciando tormenta, pero que se están abriendo como si hubiese un resquicio de esperanza y de luz, además la luz rodea a la chica, como si fuese una diosa (y no la monstruo).



Y esta es la que tengo yo, con el arco y las flechas y la mitad de la cara de Fuego en la parte de arriba de la portada, y con los colores del fuego de fondo (rojo, naranja, amarillo) muy bonita si.... ¡no hubiese visto antes la de arriba!



Y, esta no pega nada aquí, ya lo sé, porque es el 2º volumen de Graceling, de la edición danesa, pero la verdad es que quería ponerlo, porque se me olvidó en las portadas de Graceling, al igual que el volumen uno es cutre, cutre, cutre, esos tonos tierras, esos personajes tan feos (porque yo no me imagino a Po y a Katsa así, ni de coña) y con ese paisaje medio difuminado, ¿el castillo de Leck? Yo que sé, vamos, que no es mi tipo de portada para nada.

15 comentarios:

Leyna dijo...

Las que más me gustan son las dos primeras :)

Sasy dijo...

Me gustan pero... una pregunta, ¿por qué se llama Rouge en lugar de Feu?
Perdón por mi extrema ignorancia :S

- Bella - dijo...

La primera creo que puede confundir... lo mismo la gente piensa que es un libro tipo ''la orden de la academia spence''.
¡La segunda es la mejooooor! ¡Qué fuerza!

Izzy 13 dijo...

La que más me gusta es la segunda, aunque la primera y la tercera también están bien. La que no me gusta nada es la cuarta, no sé por qué.

Besos

Mel B* dijo...

Todas las portadas de "Fuego" me parecen lindas, cada una tiene su toque. Mi favorita es la segunda ;)
Bss.

Elwen dijo...

La segunda está muy chula, me encanta ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la primera sin duda
es preciosa¡¡¡
pero si tuviera que elegir una portada
digamos que novedosa..la 2;)
besos

Natalia dijo...

A mí la que ma me gusta es la española.... me encanta

PaGe dijo...

¡No deberías haber puesto la segunda! XDDDD
Las otras no están mal, pero es que la segunda es muy bonita >.<

Ethan dijo...

Yom quedo con la segunda. Ya que yo he leido es la tercera y comparado con las otras es bastante fea, aunque la primera no esta mal del todo, aunqque no tiene mucho que ver ;)

Elion dijo...

Me encanta la segunda portada. Es preciosa *O*

Maisha dijo...

Me quedo sin duda con la segunda por bonita y por todo pero para que quede bien junto a Graceling mejor nos quedamos con la Española. Un beso preciosa!

ifigenia dijo...

@Sasy: sí, tienes razón, también, me parece que oí que en español, querían haberla traducido por rojo, pero es mejor fuego o feu (en francés) porque ese es en realidad el color del cabello de Fuego, no rojo, sino de todos los colores que constituyen el fuego.

poy dijo...

Hay algunas portadas que son preciosas O_O

barnsdale11 dijo...

Yo no sé qué odio le has cogido tú a las danesas, pero de verdad, es totalmente inmerecido ¬¬ Vale que no se parecen a los personajes, ¿y qué? Están con estética de comic viejo, al más puro estilo Capitán Trueno, y a mí me gustan!!!! ¬¬

WOW. Conocía la portada inglesa de Fire, por supuesto, y en este caso las inglesas son las mejores con diferencia, pero no tenía ni idea de que la habían usado para alguna edición francesa. O.o

Y mira, yo entiendo que los alemanes no le pusieran cicatrices a la chica, porque no hay forma de llenarla de marcas y que siga pareciendo... "hermosa e interesante". Eso sólo pasa en los libros ;)

Related Posts with Thumbnails