sábado, 29 de mayo de 2010

errores informáticos y pura cabezonería


Lo primero es lo primero y es que
Learilla ya tiene su libro publicado, y dentro de poco estará en vuestras librerías, pero si queréis lo podéis encargar ahora mismo en agapea (vale 16 euros y tardará de 24 a 48 horas en llegar a contrarreembolso a vuestra página, en el link de agapea os lo he dejado en la canción del silencio de Leara, para que sólo sea cuestión de un click y poner vuestros datos personales, of course), para que os llegue el día de la QBL y así os lo dé firmado. ¡Enhorabuena, compi!



Lo segundo es darle la razón a Alba, porque ella tenía razón, y yo no, vamos, que el club de los corazones solitarios no salía el 26, bueno, por decir, digo Alba, pero también podría decir barnsdale11, con la cual he tenido motivos de discusión por el dichoso libro toda la semana, pero sinceramente, si no es por el libro, hubiésemos discutido por otra cosa, que excusas para discutir no nos faltan nunca, ;). En realidad, como no me lo terminaba de creer, he ido a la casa del libro y al fnac a preguntar (y a comprar libros, si es que está visto que lo mío no es la moderación, con lo cual os presentaré a mis nenes la próxima semana en un imm), y los dependientes no tenían mucha idea del tema, pero principalmente las contestaciones han sido variadas desde que no lo han pedido hasta que ya se les ha agotado el libro a no sé lo que ha podido pasar con este libro, porque sí que colaboramos con esta editorial, vamos, que les he pillado en bragas a todos. Así que sí, es un error informático.



Y otro error de muchos blogs es poner que ya ha salido si no despierto, y no, no ha salido todavía, no estaba en el fnac ni en la casa del libro y pregunté (y de este sí que tenían algo más idea) y me dijeron que hasta junio no le veríamos el pelo.

Así me despido, con un gran ¡¡¡¡enhorabuena para Leara!!! (y que lo próximo que publique de ella va a ser su reseña), un tenías razón a Alba y barnsdale11 y un corregidlo para los blogs que se hayan confundido.

5 comentarios:

· Alba · dijo...

Eah, ni en sábado descansas xDDD
Besos, loca ;)!

Elwen dijo...

Si es que.... vamos a tener que sacarte el látigo a ti xD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

besotes Ifigeniaaa
un error lo tiene cualquiera

Natalia dijo...

El de Leara tiene que ser genial...

barnsdale11 dijo...

Es que a ver, no sé ni cómo lo dudaste nunca: ¿quién tenía razón? ¿quién tiene siempre la razón? Si en vez de eso hubieras ido a comprar Percy, no tendrías esos problemas xDDDDD

Related Posts with Thumbnails