lunes, 17 de mayo de 2010

Learilla, concursos y sus silencios...

Bueno, Leara, ya sabe cuál es la portada de su nueva novela, pero nos lo va a decir ya... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Y, claro, luego protestará por los misterios de otros blogs, si es que siempre habla el que más tiene que callar, así que desde aquí va mi tirón de orejas oficial a Leara, a ver si pronto se apiada de nosotros, el resto de mortales, y podemos ver la portada, por lo menos, los que tenemos su messenger, ya hemos podido ver la foto que va a poner en su biografía, en la que sale muy guapa, nada seria e informal, como a mí me gusta la gente.


Y, esta es la nueva ficha de su último personaje:


A mí, lo que me extraña de este niño es que odie los anuncios, porque todos los niños pequeños que conozco, les encantan los anuncios, es más, con mis primos no se puede hablar durante la publicidad (¡sí, son pequeños dictadores!), pero esa frase, esa frase me ha dejado muerta, es tal y como describiría yo a una mujer a la que la han dado una soberana paliza, y la intenta ocultar a  los ojos del mundo.

Y, por si estáis interesados en La canción del silencio (Leara Martell), Leara la va a sortear en un concurso, para el cual deberéis de crear un personaje de su novela, y si tenéis suerte, tal vez os toque un ejemplar. ¡¡Yo espero hacerme con el mío pronto, pero si Leara me publica en mayo, a ver cuándo me da una fecha!! Porque yo ya empiezo con mis cábalas, y si el 3 de junio va a estar firmando en la feria del libro en Málaga, digo yo que el libro saldrá antes, no va a firmar en hojas de papel, o en cuerpos desnudos (más quisiera ella, xDDDD), ¿no?  Así que hasta la próxima entrega, que esta no ha podido ser el domingo porque estuve ocupada... ¡¡Divirtiéndome por ahí y despendolándome!!

7 comentarios:

Lecturiosa dijo...

Me apunto al tirón de orejas, si señora.

Yo no voy a participar en el concurso, pero quiero mi ejemplar firmado. Aunque se lo tenga que mandar a casa por correo para que me lo firme... ;)

Anna Gallagher dijo...

Me ha gustado la idea de Lecturiosa, eso de mandarle el libro por correo para que me lo firme no sería mala idea. =P

Maisha dijo...

jajaja me encantas cuando te pones en modo teorizador! jaja ¡Que ganas ya de que salga el libro!

Leara dijo...

xD

Me pido cuerpos masculinos, esbeltos y sudorosos para firmar! Highlanders y esas cosas xD

El jueves habrá portadaaaaaaaaaaaa!!!

Alice dijo...

Pues... creo que ya la he visto xD Claro como el post es de ayer y lo ha colgado hoy Leara... :P

Besos!

KhrisTinna dijo...

jeje Pues ya porfin tenemos la portada revelada en la blogosfera!! =DDD Y a Canio se le ve muy inocente jeje ^^
Besos!!

Carolina dijo...

he leido el libro de la llave de girinavi y me ha encantado,esta muy chulo os lo recomiendo a todos.

Related Posts with Thumbnails