- En el blog tour cabe todo tipo de libros, clásicos, best-sellers, novedades poco conocidas, muy conocidas,en inglés, en español... Todo depende de los libros de los que dispongamos, y yo, todavía no sé ni los que voy a poner yo a partir del de hermosas criaturas, con lo cual...
- Necesito los e-mails y los blogs de todos los que vayáis a participar, así que si no me lo habéis mandado, ¿a qué esperáis?
- El plazo de los libros:3 semanas, para no novedades, si el libro tiene +350 páginas el plazo será de 2 semanas, y si es un libro con menos páginas de 350, pues se dé 1 semana. Obviamente no es lo mismo leer el niño del pijama de rayas, que leerse el 5º libro de Harry Potter (Harry Potter y la orden del fénix).
- Si participáis, no hace falta aportar libro, pero deben de tener preferencia, es decir, ir delante de los otros, las personas que aporten libros (y sobre todo las que aporten novedades), o bien las que los consigan hablando con las editoriales.
- Si ponéis un libro que sea vuestro, el libro debe volver a vosotros, y así espero que sea, de ahí que participe gente con blogs a los que podamos acosar hasta que lo devuelvan, y si no lo devuelven o tardan más del plazo pues se salen del blog tour (sí, parece estricto, pero es que hay más gente detrás, y el compañerismo empieza por nosotros mismos). A no ser que me digáis que ya no queréis ese libro, en cuyo caso se sortearía entre los participantes. En cambio, si el libro lo pone la editorial, se hará un sorteo cerrado entre los participantes.
- La persona que aporte el libro (por ser suyo o porque lo haya conseguido hablando con editoriales) será la primera de la lista en leer y reseñar el libro (para reseñar sigo manteniendo el plazo de un mes).
- No sale ningún libro al blog tour con menos de 5 personas, y el máximo será de 10 personas por libro. Tendrán prioridad las personas que aporten algún libro (sobre todo las que aporten alguna novedad) o hablen con las editoriales/autores y consigan algún libro.
Así que pensáoslo y mandadme el correo con vuestro nombre, nick, e-mail, link de vuestro blog y los libros que aportáis (si es que aportáis, si no no pasa nada) o conseguís hablando con editoriales para saber con qué contamos y luego yo publicaré los libros disponibles (que lo siento, pero yo hasta después de semana santa no voy a saber cuántos pongo, pero serán más de uno, e intentaré que sean de los más nuevos) a ifigenia_8@hotmail.com.
14 comentarios:
Bueno ya te he enviado un mail~ que se me había olvidado antes xD;
Lo de los concursos yo creo que, ya que nos tomamos el "esfuerzo" de reseñar y enviarnos el libro entre nosotr@s debería ser cerrado. Pero si la mayoría dice otra cosa... por mi estupendo.
Ya iremos viendo que mas dudas surgen y como va la cosa :D
Ahora te envio el mail, que a mi también se me había olvidado :P
Creo que el sorteo debería hacerse solamente entre las personas que participan en el tour, pero mejor someterlo a votación entre todos los que participen, a ver qué se decide :)
¡Un beso!
Comparando con la idea etérea que tenías antes, esto ya es todo un paso =P
Yo había pensado que se sorteara la última persona del tour, y esta se quedaría con el libro (para compensar que tuvo que esperar más que los demás). Pero ni siquiera se me había ocurrido que el sorteo fuera entre todos. Es una opción ^_^
Suerte con esto! Yo es que una semana por libro depende muuuuuuuuuuuuucho. Si el libro me gusta en dos días es mio! Pero como sea de los que ni fu ni fa... Puedo tardar lo mio! xD
Así que nada me abstengo :(
Besineess
realmente lo que dice barn viene a ser parecido xD y ademas se ahorran unos gastos de envío... porque la ultima persona se lo tendría que enviar al ganador.
El unico problema que veo es si el libro "desaparece" a mitad del book tour... :/ que entonces el ultimo se queda con las ganas xD
¡Espero que no desaparezca ningún libro! Porque sino me voy a sentir muy mal por la persona que hace el esfuerzo de aportar el libro y por los últimos que no los han podido leer.
Bueno, ya veremos.
De momento todo el mundo quiere que sea cerrado el sorteo, por lo que si nadie dice nada, se cierra el sorteo y punto.
No sé si lo del último sería así, porque sí, ha tenido que esperar más, pero no tiene ningún gasto de envío que si que tendrán los demás.
xDDD De eso se trata que sea un premio. Pero tendría menos preferencia para premios posteriores, por ejemplo.
Me encanta esto del Blog Tour, pero todavía estoy pensando en si participar y en qué libro aportar, pero espero poder unirme.
Besos ;)
Lo he repetido unas cuantas veces ya, pero cuenta conmigo! xD
No me importaría aportar algún libro, pero la mayoría que tengo son bastante largos... miraré bien, te avisaré ^^
Sobre las preguntas y respuestas que has dado: me parece genial los plazos que has puesto. 1 semana para un libro corto sobra, y 2 para uno más grueso está bien. Además, si por lo que sea (exámenes y tal) una persona no puede, se cambia el turno con otra y asunto arreglado.
Lo del sorteo, creo que debería ser cerrado. Ya que los participantes habrán puesto los comentarios y son los que se han esforzado, a mí me parece lo más justo. Así se podrá tener un recuerdo de la experiencia ^^
Un beso! ;)
PD: me estoy emocionando con esto xD
yo ya te he mandado el mail también! y creo que cerrado sería mejor. los plazos de 1 y 2 semanas me parecen genial!
ah! no creo que se "extravie" ninguno! jovar... además siempre sabremos donde está y como se dijo antes.. si no le acosamos el blog con "devuelve el libro, acabate ya el libro" etc xDDD
Bueno, tras pensármelo me apunto yo también a este proyecto :)
Yo me apunto :) y puede que deje algún librito para el blog tour ^^
Ifigenia, yo ya te he enviado el correspondiente email, me gusta esta idea, la verdad.
Creo que de esta manera leeré novelas que no pensaba comprarme, y que ¿quién sabe?, igual me fascinan.
Un beso.
Bea.
Publicar un comentario