jueves, 11 de febrero de 2010

IMM2

In my mailbox es una sección ideada por Alea de (Pop Culture Junkie) y convertida en sección por Kristi (The Story Siren)


Hoy me he pasado por la biblioteca, después de ir a mi tienda de tés, que estaba cerrada por vacaciones (en serio, ¿quién se coge vacaciones ahora mismo? encima en febrero y no vuelve hasta el día 17, que pasa, que se va a Río de Janeiro al carnaval, yo necesito de mi té como los demás necesitan del aire para sobrevivir, no puedo seguir así, y si se me acaba y paso un día sin mi té, la vida no es justa, y como pille a la bruja que me ha echado el mal de ojo para que mi tienda no estuviese abierta y yo no pudiese comprar mi té rojo con naranja y fresa, va a cobrar y no es dinero).


Así que me cogí un par de libros (¿por qué mi estantería no deja de subir y subir y nunca baja? T^T, soy una pobre niña desgraciada):


  1. Tinta peligrosa de Melissa Marr: yo es que cuando empiezo una saga, o es muy mala, o la tengo que terminar, aunque no puedo leer dos libros seguidos de la misma saga, los tengo que alternar con otros, pues si no me aturullo. El argumento es el siguiente: Amiga de Aislinn -la nueva reina de la Corte Estival-, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta de su tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall logarán protegerla del rey Irial, que para sobreviir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos humanos.
  2. Willow, de Julia Hoban: este libro me va a acaba deprimiendo, lo sé, pero bueno, si lo recomiendan en tantos blogs, probaré a ver si lo termino sin caer en el pozo triste y oscuro de la tristeza. Su argumento: Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad: ella era quién conducía.Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase la culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que carga marcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundo extraño que ella misma se ha formado.
PD: Ya sé, cada vez me quedan peor las fotos, pero es que si das flash sale mucho brillo y si no lo doy queda muy oscuro.
El caracol es por lo lenta que voy leyendo (en esta foto colabora mi queridísima hucha de Didl que tanto me ha ayudado a ahorrar)
Pido perdón por las faltas de ortografía y puntuación, de verdad que me escandalizo cada vez que me leo a mí misma

IMM1                                                                                                                                           IMM3

1 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Me encanta el caracol. Pero no te preocupes: Willow es triste mientras lo lees, pero no es nada deprimente (entendiendo por deprimentes esos libros que te hunden la moral una vez los terminas T___T)

Related Posts with Thumbnails