viernes, 12 de febrero de 2010

Portadas de el mundo de Harriet

Bueno, esta es la portada original, la escogida en U.K. que a mí personalmente no es la que más me gusta, aunque tampoco pueda decir que es un horror. Me parece original que sea como una hoja arrancada de un cuaderno de escribir, con letras "hechas" por una niña y con tantas flores (aunque no rosas) y adornos por todos los lados. Pues ¿quién no ha hecho nunca tantos adornos en el cuaderno durante una clase no muy interesante?



La siguiente es la portada elegida en Holanda, a mí me gusta más, con la niña de fondo escribiendo sobre ese banco de piedra tal y como lo harían los antiguos filósofos, y las flores enmarcándola (¡como allí no son nada aficionados a las flores! (ironía), ya que Harriet Rose, es la rosa inglesa, tal y como dicen en el libro.



Y, por último, la española, que sin estar mal del todo, sigue sin decirme nada después de leer el libro (así que no os digo nada sobre lo que me decía antes de leerlo), con todo lo de casa volando por los aires, igual es porque Harriet está alterada y está dando vueltas a todo esto, o un símbolo de sus relexiones, me supera la razón.

1 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Pues a mí me encanta la primera. La veo original y bonita, y sí, me recuerda una barbaridad a mis propias libretas!! xDDD Aunque yo sólo garabateé márgenes ;)

Related Posts with Thumbnails