viernes, 10 de diciembre de 2010

Portadas de la agencia: una espía en la casa


No lo puedo evitar, cada vez que veo esta portada, me recuerda a otra, será un cliché mío o algún trauma que me hace buscar parecidos donde no los hay. En todo caso, aunque se deje mirar, no me parece original, aunque sí que me gusta la letra A, pero guantes y llaves para una novela de detectives, bueno, se nota que no se han exprimido mucho la sesera.


Y si me hubieseis preguntado antes de que me comprase el 2º en esta edición, os diría que no me gusta, pero la verdad es que sí que me gusta, sobre todo el diseño de la O tipo cerradura y con la casa a oscuras, pero con luz en sus ventanas, dando a la idea de que están haciendo algo siniestro.


Bueno, no sé qué tiene que siempre me recuerda a Maya, en todo caso la estética manga de este libro, no me gusta ni un pelo, no veo Mary en esta chica.


La alemana me gusta, es misteriosa y bonita, sugiere intriga y eso de que pongan en la carta parte del título de las novelas me sobran, y lo digo como una persona a la que le suelen sobrar la mayor parte de las letras en una portada.


Y sin que me parezca fea, no me parece tan chula como la otra, aunque me gusta el efecto del Londres difuminado en el fondo del túnel, hay algo que me rechina en el diseño, tal vez sea Mary, no lo sé. O tal vez sea la pistola que sujeta Mary cuando ella no llevaba ninguna, o por lo menos en el libro que yo he leído, ¿quién sabe qué libros leen los ilustradores/diseñadores de portadas?


Y la verdad es que esta es mi portada favorita de todas, me gusta el efecto de la sombra, aunque las botas me sobran, pero lo de la sombra me parece un toque genial para dar una idea de intriga, misterio y de cómo los espías son como sombras van a todos los sitios y nadie se da cuenta de su presencia. 

pd: Y mañana prometo traer reseña de el cielo está en cualquier lugar, que ya tengo ganas de reseñar algo.






12 comentarios:

Mina dijo...

La verdad es que las tres primeras no me parecen nada del otro mundo, pero la alemana y la que la sigue sí que me gustan bastante ^^
En la española, como dices, sobran las botas :)

Kestra dijo...

Pues a mí... no me gusta ninguna xDDD Hombre, sí, la última sin las botas estaría bien, pero la sigo viendo sosilla.

Besos!

Olga Lunera dijo...

Ninguna me ha llamado la atención especialmente, son bastante flojas.
Bss

poy dijo...

La alemana me encanta... ^^
La de versatil está bien... pero como a ti, me sobran las botas

A mi también me gusta la A y la O xDDD

Elwen dijo...

La española está bastante chula y es un fastidio ver hoy cómo han cambiado de estilo con el segundo

barnsdale11 dijo...

No me gusta ninguna... >.<

Anna Gallagher dijo...

Pff no me convence ninguna. Pues según qué digas en la reseña de mañana me compraré el libro o no, que hoy lo he tenido en mis manos y al final no me he decidido.

Shashira dijo...

La alemana es lq ue más me gusta, y sí: Esa tía es la clnación de Maya, la de La Elegida, libro que odio con toda mi alma, por cierto.

Shigaya dijo...

A mí tampoco me ha gustado ninguna... tal vez con una combinación de los puntos fuertes de todas... pero como este es un libro tan bueno que no le hace falta una buena portada, pues se lo perdonamos.

Y se puede saber desde cuando te has vuelto racista y te vas dejando esta portada fuera?

http://theyayayas.files.wordpress.com/2010/05/a-spy-in-the-house.jpg?w=199&h=300

xDD En serio, quiero saber porqué la has dejado fuera, puede ser algo interesante? ^^

CarloZ dijo...

Pues la verdad si combinamos un poco la alemana y la que le sigue creo que tendríamos una portada decente. Pero la mayoría de portadas las he visto por todas partes. Así que no me parecen la gran cosa.

Aunque, si el libro es tan bueno como parece, no me importaría en nada la portada. ;)

Pasajes románticos dijo...

Tuve el libro por casa y al final creo que me lo leí por encima porque no me enganchaba (el primero quiero decir). La portada no me pareció nada del otro mundo, en cambió la que aparece la chica en un túnel me encanta xDD
Un beso
Dácil

Anónimo dijo...

¿Cómo puedo pedirle más detalles? Gran post necesidad de saber más ...

Related Posts with Thumbnails