lunes, 6 de diciembre de 2010

Confesiones de una mente pervertida.


Las imágenes mostradas a continuación pueden dañar las mentes infantiles, puritanas y americanas, así que mejor será que no las miréis y leáis otras cosas menos pervertidas.


Ya me he leído el cómic de The exile (me niego a llamarlo novela gráfica, toda la vida han sido cómics, o tebeos y ahora novela gráfica, en fin), es decir, la primera mitad de Outlander, forastera para los menos puestos y Sassenach para los más puestos con el libro. Y dejando atrás algunas cuestiones como que los personajes parecen todos los mismos y que cualquier parecido con como nos los imaginásemos los que nos hallamos leído la saga de Diana Gabaldon es pura ficción (si hasta lo reconoce la propia autora, que nos queda a sus simples y llanos lectores que hacerle caso), quería decir que eso de la censura me ha dejado a cuadros. Sí, los editores decidieron que había una escena que era demasiado explícita, así que la modificaron, y yo, como mujer con mente sucia y pervertida, cuando leí, al final del libro, que esa imagen (la no censurada) se encontraba en el blog de la autora, me dirigí hacia la página en cuestión y cuando la vi, me dije, pero menuda mierda. Resulta que dibujan a Claire, la protagonista, (una chica que desprende feromonas por donde quiera que vaya, no hay otra explicación a que se la intente tirar todo el mundo si no) como si fuese una muñeca hinchable, esos pechos no son normales (sus pechos no siguen la ley de la gravedad, si no ella no podría andar, si es que es casi tan alta como ancha de pecho), por no hablar de la plancha que debe de llevar guardada en vete tú a saber qué lugar para tener el pelo rizado, pero el flequillo liso en 1743, y después de eso nos censuran la siguiente escena (¡¡¡¡HIPÓCRITAS!!!!):


Para colocarnos esta otra, debe de ser que como el culo de Jamie ya lo vimos una vez, pues ya perdimos otra oportunidad de verlo, y según las explicaciones de atrás, los pechos de Claire no estaban lo suficientemente sombreados, así que finalmente el cómic se quedó con esta escena:


Y no me hagáis hablar de la caracterización de los personajes en los que los feos son normales y los guapos, también lo son, por ejemplo Jamie que se supone que tiene que ser im-pre-sio-nan-te (y en realidad es un poco anodino, no es feo, pero no resalta) a pesar de tener una nariz grande, boca ancha, pues es una mezcla entre un hombre y un elfo en la mitad de las escenas y si no me creeis, fijaos en las orejas que le ponen tan puntiagudas.


Y ya termino con el censurado, censurado, añadiendo la noticia que acabo de ver, en la cual Katherine Heigl está siendo considerada para protagonizar outlander, que será dirigida por Randall Wallace (director de: Braveheart, El hombre de la máscara de hierro, Pearl Harbor y cuando éramos soldados, campeón). ¿Veremos a la doctora Izzy con traje escocés?

13 comentarios:

- Bella - dijo...

xD Qué graciosa me ha resultado esta entrada, chica.

Pues no, no conocía este tinglao, yo soy de las ''poco puestas'' así que tendré que informarme bien :)

barnsdale11 dijo...

No es por nada, pero en esa imagen no se le ven las orejas!!
Dios, me está matando la censura del culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beleth dijo...

xDD madre mia.. pues anda que censurar algo así.. como si se viera ALGO! XD qué harán con otras partes del cuerpo? Poner una hojita de parra :x? Anda que...

Shigaya dijo...

Solo tengo una pregutna. Y la saga qué tal está? Porque si es tan mala la novela... no se como seran los libros!

ifigenia dijo...

@barns: la imagen no la puse para que se le vieran las orejas, eso se ve en el libro, uy, que quería decir cómic.

@Beleth: no me hagas hablar, digamos que el vestido cuando se rasga, siempre quedan algunos restos que tapan las partes pudorosas, por poco natural que quede, con eso te digo todo, xDD.

@Shig: los dos primeros libros de la saga me encantan, forastera y atrapada en el tiempo, a partir de ahí, ya empezaron a introducir familias (la familia crece) y otros personajes que no me hacía tanta gracia la historia, de hecho, me leí hasta el 4º, y ahí veo un bajón de nivel en viajera y tambores de otoño y el último de todos publicado en español (en inglés la saga dura y dura como duracell), la cruz ardiente, no pude con él, por no hablar del spin off de la saga de Lord John y un asunto privado que no me he leído porque no me suele gustar el yaoi o la novela gay, por decirlo de algún modo, pero a Diana lo que le pasa es que ha exprimido algo tan bueno tanto que ha acabado bajando tanto la calidad y estropeándonos la historia a los demás.

Lana Drown dijo...

Jajajaja, pues no sabía nada sobre esta novela gráfica (o cómic), pero lo cierto es que me he divertido mucho leyendo tu entrada ;)

angel dijo...

Santo Dios, que hipócritas. De verdad. Que tiene un par de .. mangos??? Si ya han censurado el resto del libro.. No tiene sentido. En fin. Tienes razón. Se ve medio interesante el comic (yo tampoco puedo con el término "novela gráfica).

Pasajes románticos dijo...

Ifi, me ha encantado la entrada, aunque no comulgo con todo lo que dices XDDD.
A ver, la censura, me pareció boba, e injustificada, así como a la propia autora que pidió permiso para colgar la imagen en su blog porque ella si la veía apropiada.. y yo también, ni que decir tiene..
Los dibujos de los personajes, quitando que Claire sale medio desnuda en todas las escenas, y que pese a que en las novelas siempre se dejara claro que es exuberante, nunca la describieron como una exhibicionista….. pero, los dibujos me encantaron. Me parecen toscos, rudos, y con un aire antiguo que es como siempre me he imaginado esa serie… guapos sí, pero no del estilo tradicional, si no de rasgos cincelados y ya te digo… no sé “brutotes”.
Luego, yo soy fan acérrima de la saga, y es verdad que todos los libros no están a la altura del primero, el tercero sin embargo es mi favorito…. Yo adoro los reencuentros. Te puedo decir que “Viento y ceniza”, me gustó mucho, pero que ví demasiado regodeo en el dolor y sufrimiento, y “acontecimientos”, un tanto heavys, que la Gabaldon se sacó de la manga sin necesidad….. pero bueno, también fueron acompañados de momentos muy buenos.
En fin, estoy deseando que salga “An echo in the bone”, y estar más cerca de conocer el final de la historia de esta pareja de “cincuentones activos”.. que me han confirmado que publicaran (por fin) en España, a mediados del 2011.
Por cierto a mí la tía de Anatomía de Grey, no me pega nada como Claire, para que conste…. Yo nunca me la he imaginado con esa cara tan dulce y angelical, para mí tiene belleza, pero mala leche para parar un camión.
En fin, me he liado, pero si hay algo que me apasiona es esta serie.
Me ha encantado la entrada.
Besos
Bea

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

miauuuu me has dejado loca¡¡¡pero Ifi¡¡que me lees¡¡¡¡^^

Anna Gallagher dijo...

xDDDDDD La censura del culo es espectacular.

Sidel dijo...

Pues tiene un buen culo, jejeje y tienes razón los pechos de ella son anormales, jajaja. Saludos.

Alice dijo...

Censurar eso por el simple hecho de que se le vea el culo???? Madre del amor hermosos...

En fin, hay de todo ni que nos fuera a dar un patatús por verle al señor el trasero xD

CarloZ dijo...

Simplemente lo censuraron porque se le veía el culo a un tío???

No pues, que pulcros y santurrones...

Bueno, ahorita se ve de todo un poco.

Related Posts with Thumbnails