martes, 19 de octubre de 2010

Portadas de Hex Hall


Esta es posiblemente la portada que menos me gusta, aunque tenga su significado, las protagonistas de esta portada, las famosas brujas negras (para los que hallamos leído el libro, para los que no lo hayáis leído, lo de famosas para vosotros será en plan como yo cuando veo vuélveme loca con mi madre y siempre la estoy preguntando y ¿ésta/e qué ha hecho de provecho en su vida? Y mi madre siempre me contesta lo mismo: nada, que se tiró a no sé quién. Pues eso, supongo que os quedaréis con la misma cara que yo y que los que lo hayáis leído os quedaréis con la misma cara de mi madre que siempre me dice que a ver cuándo me pongo más en prensa rosa). Pero lo que no me gusta es que no se parecen en nada a las Trinity, sobre todo el aspecto físico.


Si esta se supone que es Sophie yo ya me tiro por un puente, porque creo que sólo comparte con ella los ojos azules, no me imagino a Sophie así para nada. De fondo, supongo que hayan querido plasmar la esencia de Hex hall Hecate sin lograrlo, pero no lo puede tener todo. La portada alemana de demonglass me gusta más que la primera, aunque sea con esta misma chica, pero no sé, tiene un aire más soñador.


Esta es muy parecida a la primera y me encantó nada más verla, a mí me ponen sombras de demonios y brillos y yo voy a la portada como las urracas a los objetos brillantes. Pero nada, no pudo ser, tuve la de tapa dura. Las trinity, otra vez que las reconocerán en su casa, porque no se parecen en nada a las del libro, ¿me puede decir alguien dónde hay alguna pelirroja? Pero eso de que sus sombras reflejen demonios me gusta, muy elaborado y sutil.


Así si que me imagino a Sophie mirándose reflejada en el agua, o ¿no es ella? No puedo decir nada del reflejo porque al igual que de Archer tampoco se pudo decir nada en el argumento, hablar de la chica del reflejo es un spoiler en sí mismo. Así que finalmente he acabado adorando la portada que tengo de rebote, por ser bonita y por tener un significado tras leer el libro. ¿Se puede pedir algo más? Sí, yo quiero ver ya la portada definitiva de Demonglass y que Rachel Hawkins venga a mi casa con un ARC, yo hasta el uno de marzo no aguanto.


17 comentarios:

Olga Lunera dijo...

Me gustan todas, aunque la segunda me parece preciosa a pesar de no parecerse a las protagonistas.

Antarinith dijo...

A mi la que mas me gusta es la ultima. Aunque no e leido el libro asi que no puedo decir cual es la mas adecuada o no
besos!!

Natalia dijo...

Aunque digas que la chica no se parece en nada a la portada, la que más me gusta es la segunda. Pero claro, no he leído el libro, así que no puedo decir si plasma o no la historia.

Anabel Botella dijo...

No he leído la novela, pero me gusta la tercera portada.

CarloZ dijo...

A mí me gustó la penúltima portada...
La verdad es que creo que tengo un fetiche por las colegialas con botas... (cara-casi-avergonzado)
La última portada no la entiendo, debe ser porque no me he leído el libro y todavía no hayo la relación que pueda tener.

P.D: El gato me recuerda a Salem, el gato de Sabrina... (cara-masticando-chicle)

Veritas dijo...

No he leído la novela, pero sé lo que es estar indignada porque las caritas de las portadas no reflejen a NADIE del interior XD Así que te entiendo... De todas formas, a mí la que más me gusta es la última ;)

Anna Gallagher dijo...

Me quedo con la última, con diferencia.

Mandarina dijo...

La que más me gusta es la última, es preciosa =)

Dreamer dijo...

Me quedo con las dos últimas :D

Elion dijo...

Me gustan las dos últimas *O*

Shigaya dijo...

Ehm... yo de hecho tuve un gato negro de ojos amarillos (los de raza no son los que los tienen amarillos? yo es que de razas de gatos se lo justo y necesario xDD). En relaidad era un ojo amarillo, el otro no lo tenía. Y sí, se llamaba Salem xDD. Prometo no haberselo puesto yo. (de hecho tenia uno negro de todo y uno blanco de todo de ojos azules, al que le faltaba el ojo del mismo lado xDDy se llamaba casper. A ese sí que le puse yo el nombre xDD).

Porqué las brujas siempre tienen gato? Pues por la visión de las mujeres viejas que tienen gatos de compañía, o será más bien por algo relacionado con los gatos y el antiguo egipto, y el antiguo egipto con la magia ~.^

Pues sí, he escrito solo para hablar del p^^o gato porque el libro ya sabes que ya le tnego ganas ^^

CarloZ dijo...

Shigaya... Que risa con lo de tus gatos (Y eso que adoras a cierto gato que se cruza con tu vida alterna [te hablo del rol])
La verdad no tengo ni idea de que tendra que ver los gatos con las brujas. Es que yo dee brujas no se nada. xD
Aunque yo te apoyo con tu toeria de los gatos, Egipto y la magia.
Recordemos que los gatos eran simbolos sagrados en Egipto, e incluso ellos los consideraban como reencarnacion de sus Dioses.
(Sí, me informe en el google)

Leyna dijo...

La segunda no me gusta, pero las otras tres son preciosas *O*
Sólo con verlas dan ganas de comprar el libro xD

¡Un besote! ;)

barnsdale11 dijo...

No les busques sentidos metafísicos a las cosas, me hace un montón de gracia la primera portada con esa pose de "cóooooomo mooooolo" xDDDDDDDD

La de la flor en la oeja es.... AAAAAAAAAAAAAAH

Izzy 13 dijo...

Yo tengo la penúltima y me encanta, aunque no tanto como la última, pero es que una es que la mía d etapa blanda salía considerablemente más barata.

Besos

Arsénico dijo...

Que bueno lo de "si esta es Sophie yo me tiro por un puente", XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver, la tercera no está mal, pero yo me quedo con la última, que es la que vi en tu reseña y es preciosa!! *__*

Me voy a la entrada de arriba a ver qué es eso de votar...

Un besote wapa!! :)

Anónimo dijo...

yo lei el libro, la verdad es que me gusto mucho y mas el final y para mi la ultima es como refleja mas a sophie, es perfecta es portada :)

Related Posts with Thumbnails