miércoles, 20 de octubre de 2010

WOW4, entre fantasmas..

Por lo visto hoy es día de secuelas, me acabo de enterar de que avatar va a contar con una segunda y una tercera parte (y a mí me gustó, de hecho la vi dos veces, la 2º vez medio obligada por una amiga mía, que me dijo que si no la veía en 3D era como si no la hubiese visto, así que a tragar tocó, pero desde luego verla ahora con 20 minutos a mayores, no sé, creo que voy a poder seguir viviendo sin esos 20 minutos). Cars también tiene 2º parte, por lo visto y hoy a las 17.00 creo que estrenarán el trailer o algo así y... Mi Hugh Jackman vuelve con lobezno dos, algo que todo el mundo se olía, pero en fin, todo sea por verle otra vez, ainx, Australiano tenía que ser, y yo creo que tengo debilidad por todos los australianos, salvo por Russel Crowe, un hombre que pierde los estribos con tanta facilidad como para tirar un teléfono a la recepcionista de un hotel porque no puede hablar con su familia, pues me cae gordo por principio.


Así que como ya me he perdido entre mis propias palabras, voy a recuperar mis WOWs, con otro libro que he visto que tiene pinta a la serie entre fantasmas, que no veo, pero da igual, mi madre me llama y me la cuenta, con lo cual es como si la viese. El libro es She Smells the dead (E. J. Stevens), es el primero de una trilología (o eso creo porque cuenta con 2º parte, y ya sabéis eso de que no hay dos sin tres).


It's the beginning of senior year and Yuki's psychic awareness of ghostly spirits is threatening to ruin her life. Her ability to sense spirits of the dead isn't glamorous like the ghost hunting on television. 
SHE SMELLS THE DEAD. 
The smell impressions are becoming stronger. Yuki is being visited in her dreams, and she suspects that her friend Calvin is involved in something strange. To make matters worse her crush on Garrett is going unrequited, Yuki's friend Emma is on a rampage against bee oppression, and annoying Calvin Miller mysteriously disappears. 
Will Yuki be able to focus her powers in time to save the lost soul who is haunting her? Meanwhile, who will save Yuki from following the spirits into the light?

Yuki comienza el bachillerato y con él comienza a darse cuenta de que su conciencia espiritual de los fantasmas va a arruinarle la vida. Esta habilidad de sentir sus espíritus no es tan buena como la pintan los cazadores de fantasmas en televisión.
ELLA HUELE LA MUERTE.
Cada vez su olfato se hace más sensible a estos espíritus. En los sueños de Yuki aparece alguien, y Yuki sospecha que su amigo Calvin está metido en algo extraño. Y para empeorar aún más las cosas, su flechazo con Garret no es correspondido, su amiga Emma está arrasándolo todo con su cruzada en contra de la opresión de las abejas, y el molesto Calvin Miller desaparece misteriosamente.
¿Podrá Yuki concentrar sus poderes a tiempo para salvar al alma perdida que la persigue? Y mientras tanto, ¿quién salvará a Yuki de seguir a los espíritus hacia la luz?
Así que lo quiero por eso, porque se da un aire a la serie de la mediadora de Meg Cabot y porque su portada es preciosa, la quiero en mi estantería, así que nada, habrá que leer el libro que además es corto, no llega a las 200 páginas.

13 comentarios:

Sara dijo...

Me encanta la portada (sobre todo el estilo que tiene parecido al de Victoria Frances... o me lo parece a mi).
En cuanto a las letras impresas que etsan dentro dle libro... pue sno me llaman para nada no se por que...
PD: Que tendran los australianos (?) xDD
PD2: Creo que ponene 10 minutos másde avatar no 20... o eso oi por hay xD lo que no entiendo es como podran sacar 2ª y 3ª parte...
¡Besos!

Antarinith dijo...

:O no sabia que lobezno volvia, este hombre me trae loca a mi tambien *-*

besos!!

Anna Gallagher dijo...

Puees no sé, no sé. De momento no me dice demasiado, esperaré a ver si te haces con él y lo reseñas. :3

barnsdale11 dijo...

CÓMO PODÍAS NO HABERTE ENTERADO DE AVATAR 2 Y 3

O.o O.o O.o O.o

(de lo de Cars vale, pero Avatar y Lobezno lo sabía hasta yo, y ya sabes lo que eso significa... xDDDDDDDDDDDDD)

poy dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque me gusta mas la portada que la sinopsis en si... xD
Si es que... donde caben dooos caben treees xDD

Elion dijo...

Pues sí tiene buena pinta :)
Sabía de la segunda parte de Avatar (no de la tercera) y tengo ganas de verla, porque me gustó bastante *3* Pero no sabía nada de las de Lobezno...

CarloZ dijo...

Yo tampoco sabia de una segunda parte de Avatar... Peor de la tercera...

No se si estoy mal, pero tenia entendido que la iban a volver a colocar en el cine, solo que con 20 minutos mas... (eso no considero segunda parte)

Ese libro estara pronto en mis manos... U_U Como dices me recuerda a la muy olvidada serie (al menos de mi parte) Ghost Whisperer...

Alice dijo...

Avatar es como pocahontas ¬¬ Yo le saqué esa conclusión... En fin, el libro me parece interesante y la portada me llama bastante a parte de ser preciosa *o*

Un beso!

ifigenia dijo...

@Alice: sí, siempre dije lo mismo que tú chico extranjero quiere conquistar el mundo y la princesa de ese mundo tan en comunión con la naturaleza le odia al principio para luego enamorarse de él ¿o debería de decir cablearse con él? Hasta tiene la abuela sauce o el árbol ese milenario...

Besos y por cierto, me encanta tu nueva imagen, ;)

Anabel Botella dijo...

La portada es muy bonita, o al menos a mí me lo parece. Me gusta la chica.

Sidel dijo...

La portada es una pasada muy del estilo de Victoria Frances,pero esta en español??? :)

Liz dijo...

Que bonita :D Es muy gotica, aunque el argumento no me cuadra XD

besos!

Arsénico dijo...

Lo de Lobezno si que se sabía, pero aisss, de este hombre como si hay 20 pelis que yo las vería todas *__* (me encanta!! xD).

Avatar la vi una vez en 3D, pero no me importaría verla con esos 20 minutos de más. Es preciosa!! *__*

Sobre el libro, no lo conocía. Pero estaré atenta a tus impresiones. Me gusta la portada!!

Un besote!!

Related Posts with Thumbnails