miércoles, 28 de julio de 2010

WOW 2, como añadir otra saga a mi vida


El otro día en mi paseo rutinario por internet, vi otra distopía que me gustaba y ¡ojo! mi decisión ha sido bastante influida por la portada tan sacada del Vogue (como bien dijo Maisha), que es bonita hasta extremos insospechados, pero si no lo sabéis ya, a mí las portadas bonitas me pueden y aunque barns me diga que halo es una mierda y es aburrido a más no poder, acabará cayendo, lo sé, yo necesito de esa portada como el vivir en mi estantería, así por lo menos una portada bonita ocultará un contenido bien feo, feo.

Argumento:

What if you knew exactly when you would die?

Thanks to modern science, every human being has become a ticking genetic time bomb—males only live to age twenty-five, and females only live to age twenty. In this bleak landscape, young girls are kidnapped and forced into polygamous marriages to keep the population from dying out.
When sixteen-year-old Rhine Ellery is taken by the Gatherers to become a bride, she enters a world of wealth and privilege. Despite her husband Linden's genuine love for her, and a tenuous trust among her sister wives, Rhine has one purpose: to escape—to find her twin brother and go home.
But Rhine has more to contend with than losing her freedom. Linden's eccentric father is bent on finding an antidote to the genetic virus that is getting closer to taking his son, even if it means collecting corpses in order to test his experiments. With the help of Gabriel, a servant she trusts, Rhine attempts to break free, in the limted time she has left.
WITHER, the first book in The Chemical Garden Trilogy, is due to be out in 2011 by Simon and Schuster Books for Young Readers.



¿Qué pasaría si supieses exactamente cuando vas a morir?
Gracias a la ciencia moderna, los humanos son como una bomba de relojería, es decir, los hombres sólo viven hasta los 25 años y las mujeres hasta los 20. En este mundo tan deplorable, las mujeres son secuestradas y forzadas a casarse en matrimonios polígamos para que la población no desaparezca.
Cuando Rhine Ellery es forzada a comprometerse con Los Coleccionistas (o The Gatherers, entra en un mundo de riquezas y privilegios. A pesar de que su marido Linden siente un verdadero y genuino amor por ella y la frágil confianza que siente con el resto de las esposas de su marido, Rhine tiene un único objetivo: escapar para encontrar a su hermano gemelo e irse a casa.
Pero Rhine tiene más problemas que los de su pérdida de libertad. Su excéntrico padre está empeñado en buscar el antídoto a un virus genético que cada vez está más cerca de contagiar a su hijo, es capaz de todo, incluso de robar cadáveres para ensayar sus experimentos con ellos. Con la ayuda de Gabriel, un sirviente en el que Rhine confía, intenta liberarse con el tiempo límite que le queda.

Es la primera parte de la trilología de algo así como el jardín químico y saldrá en 2011, yo ya me muero por leerlo, ¿y vosotros?


El diseño de la portada es de S&S’s propiedad de  Lizzy Bromley.

pd: mentidme y decidme aunque no sea cierto que os habéis fijado en el círculo que rodea el anillo de casada de la chica con el pájaro enjaulado, el símbolo de la prisión o falta de libertad por excelencia. 

14 comentarios:

Alendax dijo...

Wuala!!! Este libro no lo había visto en ningun lado y justamente distopias es lo que estaba buscando. Pues sí, tiene bastante buena pinta y la portada es preciosa. A ver si me atrevo a comprármelo.

Nos leemos

poy dijo...

La portada es preciosa y tiene muy buena pinta ^^
Pero en 2011 sale en ingles no? T.T joo pues yo queria leerlo...

Kirtash dijo...

Bueno, lo primero que he hecho es leer la sinopsis para ver si me interesa, para ver si lo añado o no, y después ya he contemplado la portada xD. Otro libro más para la whislist... ¬¬

Kestra dijo...

Ai que portada más maravillosaaaaa! Además la sinopsis es atrayente. A ver si hay suerte y alguna vez en la vida lo sacan en castellano.

Pues lo siento chica, pero no me había fijado en el circulito, tú siempre te fijas en los detalles! xD

Besos!

Elefill dijo...

la verdad es que la portada es muy bonita, pero la sinopsis me ha llmado muchisimo la atencion ^^

Anna Gallagher dijo...

Yo soy de las que ha visto la portada y la ha añadido directamente a su wishlist... y después ya ha leído la sinopsis. xDD Por suerte la historia en sí también tiene buena pinta. Esperemos que la traigan pronto (y que, por favor, mantengan la portada).

Lecturiosa dijo...

Distopía es mi segundo nombre, así que éste, también caerá...

PaGe dijo...

Vaya, si así fuera yo ya hubiera muerto hace casi 4 años XDDDDDD.
Ahora en serio, la sinopsis pinta bien, habría que ver cuando salga, y si no fuera por ti, no me hubiera fijado en la unión del anillo con el pájaro enjaulado ^^.

Airis dijo...

*____* pero qué preciosidad de portada, desde luego, el libro estará mejor o peor, pero algo así incita a comprarlo, de momento me lo apunto Ö

Yo me había fijado en los círculos, pero porque me habían recordado a la portada de los Juegos del Hambre (quizá soy muy rebuscada xD) pero me quedo con la teoría de la prisión, además se está como señalando el anillo con la otra mano. (Sin embargo, un pájaro rodeado por un círculo.....um...)

Y Halo aburrido? Ais, lo tengo en el punto de mira, me pasa como a tí, una portada tira mucho, mucho. Lo leeré a ver qué tal (y si no, a adornar xD)

¡Besos!

KhrisTinna dijo...

Hola!!! Volví de vacaciones yaa, dispuesta a comentar y ponerme al día ^^
O_O Definitivamente,ME LA APUNTO =DD Con esa sinopsis, con esa portada, con esa itriga.... Aslan mío, lo quiero xDD
Besos ^^

Cloe dijo...

La portada es una pasada, verdaderamente preciosa *3*. Y por la sinopsis el libro pinta pero que muy bien, me da que lo añado yo también a la whishlist a la de YA.

Alice dijo...

Parece interesante! Y la portada una preciosidad.

Gracias por el libro!!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

desde que lo vi en el blog de Mel¡¡
me enamorè y dije lo mismo que tu¡¡
a poner otra saga en nuestra vida¡¡¡
haber si se apiadan de nosotras y lo sacan en España

besos

Karo dijo...

VAYA VAYA VAYA

raro, espectacular, misterioso
será mío... ;)

Gracias por compartir ese descubrimiento!

Related Posts with Thumbnails