martes, 1 de junio de 2010

Portadas de La mansión Glass

Como mañana me voy a tomar un día de descanso de publicar entradas, que no de comentar, don't worry, habrá latigazos para los que se lo merezcan, ;), pues voy a hacer ya la sección de las portadas que he encontrado de Morganville (que seguro que hay más y yo no las he visto, lo tengo asumido, que o he empezado a envejecer o he perdido todas mis facultades para encontrar cosas). 


Mira, por mucho que digan, a mí esta portada me gusta bastante, con Eve (digo yo que será Eve, es gótica, y con el vestido de calaveras como el que lleva Eve, con pintalabios negro y toda la pesca, si no es Eve es su hermana gemela, y con la mansión Glass de gondo, con un cielo tormentoso y con ese árbol desnudo, portada tétrica donde las haya.


Esta, aunque no sea fea estéticamente, no sé a quién representa, si a Eve, a Claire, o tal vez sea Mónica Morrell la mala malísima del libro, que la describen morena con los ojos azules. En fin, vamos, que podría representar a cualquier otro libro y eso es lo que no me gusta.



Otra igual que la anterior, que no es que sea fea, pero en serio, ¿qué te dice esta portada del libro? Nada de nada, o que va de góticos, y quitando a Eve, nada más allá de la imaginación del diseñador, otro que no se ha leído el libro.


Esta si tiene algo que decir es lo cutre que es, porque vale que la casa de fondo pueda ser la mansión Glass, pero a ver quién me explica eso de que les dé por colgar una mariposa enooooorme del cuello de la chica, que no puede ser Claire porque Claire lo tiene corto, esta sí que no sé quién es, sólo que la pobre parece que lleva más una soga que una mariposa. Y el chico de arriba, no es Shane, vamos me niego si quiera a pensar que pueda ser mi Shane, no, voy a borrar esto y pensar que no lo he dicho jamás de los jamases. ¡Qué blasfemia!


Bueno, seguimos con las medias caras, ¿originales donde las haya? Con el labio manchado de sangre, una copia baratilla de True blood, pero esta viene con eslogan y como los eslóganes me gustan mucho, pues lo traduciría, pero no sé muy bien el significado de peer aquí, podria ser algo así como la presión de la gente de mi edad apesta. También los vampiros, pero no me hagáis mucho caso, que no me pega mucho. Y no he dicho en ningún momento que sea fea, sólo que tiene sus fallillos.



No sé si habréis visto Alicia en el país de las maravillas (no paguéis por ella, no merece la pena, creedme por favor, ese dinero está mejor invertido en cualquier cosa menos en ver esa peli que casi ni tiene 3d y Tim Burton ha sido suplantado por Mickey Mouse), pero a mí me parece que hemos llegado al dominio de la reina blanca, es que me dan ganas hasta de ponerme mis gafas de sol para mirarla. Y ¿qué representa? Sólo el editor e Iker Jiménez lo sabrán porque mis conocimientos sobre lo paranormal no llegan muy allá.




Vale, otra que representa a la mansión Glass de fondo, con una chica en primer plano ¿Claire? No hay heridas ni moratones, ergo no es Claire, no puede ser. Eve, ni de coña, nunca llevaría una camiseta tan colorida. En fin, estoy más perdida que un náufrago en una isla desierta.

Y la que podría ser más fiel a la historia, pues esta sí que me parece Claire, vamos, normalita, con vaqueros y ropa baratilla, con la mansión Glass de fondo, y esas letras borrosas, ¡está genial!

10 comentarios:

Anna Gallagher dijo...

La portada que más me gusta estéticamente es la blanca-¿dónde-he-dejado-las-gafas-de-sol?, aunque definitivamente no pega en absoluto con la historia. Para el libro me quedaría definitivamente con la última.

¡Que tengas un buen día de descanso! ;)

Cloe dijo...

No representará al libro, pero la que más me gusta en la de 'La reina de las nieves'. No sé, pero si las viera todas juntas en la mesa de la librería el que primero cogería sería ese *3*.

Laura dijo...

La verdad es que me encanta ver portadas de libros, y si es el mismo libro en sus diferentes variantes todavía más. Lo malo es que muchas veces, con las portadas españolas salimos perdiendo.

Nia dijo...

Y yo que pensaba que la española era la más cutre... Hay una por ahí que tela!!

poy dijo...

La segunda y la quinta son mis favoritas ^_^ aunque no tengan nada que ver con el libro T.T

La blanca deslumbra, solo digo eso xD

La cuarta es fea, muy fea! dios parece que el chaval está ahorcando a la pobre xDD

La tercera me gustaría si la chica no tuviera los ojos asi de cerrados...

La ultima está bien, ni me gusta ni me disgusta, igual que la de españa.

Lecturiosa dijo...

Estéticamente la que más me gusta es la segunda portada, la que dices que puede ser Monica.

Pero como dices es demasiado genérica, podía ser perfectamente la portada de 1000 y 1 libros.

Perdona por no comentarte nada estos días, pero estoy liada a más no poder.

Por cierto, después de leer tu reseña (sí, sé que ésto debería ir en su post correspondiente, te dejo que me golpees con uno de tus látigos) me apunto el libro, que ha habído un par de cositas que has dicho que me han gustado.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

todas a su estilo me gustan excepto la baratilla jejeje¡¡¡XD me rei¡¡y con lo de Tim Burton XD¡¡¡
besotes eres una genia

Leyna dijo...

La portada que han elegido en castellano es una de las que más me gustan ^^

Alice dijo...

Pues me gustan las dos primeras y la quienta y sexta!

la blanca me parece muy llamativa *O*

Besos!

Pasajes románticos dijo...

La verdad es que no me gusta ninguna:S:S

Pero si es cuestión de elegir..la primera.

Dácil

Related Posts with Thumbnails