sábado, 13 de febrero de 2010

Editorial ambar

Bueno, lo primero, que sepáis que no me dan nada de nada, por hacerles publicidad, así que se la hago, porque he quedado muy sorprendida con ellos por varias cosas.

Lo primero es que ayer, cuando estaba leyendo el don, casi lo tiro por la ventana, porque se había traspapelado una página, ésta no aparecía en el libro, y eso a mí no me gusta nada de nada, vamos, porque no había comprado dicho libro, que si no protesto como una loca en la tienda, pero al ser de la biblioteca, pues tampoco es que puedas decir nada. Así que busqué la editorial ambar, para hacer un comentario (mi intención es que bastante malicioso) para ver si mejoraban la 2º edición, cuando me puse a leer los comentarios (¿por qué hay algo más absurdo que no leer lo que ponen antes de ti, y si ya lo han dicho antes y tiene respuesta, pues ya no lo dices y esa cosa?) y vi que al chico del primer comentario, le había pasado lo mismo que a mí, pero lo mejor fue la respuesta de la editorial que le decía que le cambiaba el libro por otro corregido y además hay una hoja pdf que te deja descargar gratuitamente con la página que falta. Es que al leer eso, casi me pongo a llorar de la emoción, ojalá todas las editoriales tomasen ejemplo de esta, porque yo ahora, antes de comprar un libro, lo primero que hago es mirar las páginas a ver si vienen todas o no.

Sé que parezco medio traumatizada, pero cuando te pones a leer luces del norte y te falta un capítulo, pues como que no te hace gracia, y si te pones a leer el resplandor y te faltan 3 capítulos, pues tampoco te hace mucha gracia, es más mis primeros sentimientos van con la familia de los inútiles que hicieron esas ediciones.

Pues por todo esto, y porque he descubierto que Willow y Por 13 razones son de la misma editorial, estoy contentísima con ellos, parece ser que publican buenos libros.

Y, por si eso fuera poco, el precio de su formato digital va de acuerdo con los tiempos que corren, cuestan menos de la mitad que el libro original, y alguien me dirá, pero cuestan casi como un libro de bolsillo, pero no, porque yo he visto libros de bolsillo más caros, y además, esto es como todo, se paga más por la novedad que por lo antiguo, de hecho he visto hasta ebooks de clásicos que no llegan a los 2 euros.

Tan solo espero que esto no lo hagan por ser una editorial nueva, que luego pierdan de vista a sus clientes y sigan como ahora, publicando buenos libros y atendiendo al cliente en condiciones.

Bueno, voy a seguir con El Don, a ver si lo puedo reseñar en un par de días

2 comentarios:

barnsdale11 dijo...

(Ya veo que cambiaste los comentarios!! Bien!! :D )

Pues mira, esto es exactamente lo que pienso yo de esta editorial. Me gustaron mucho los libros suyos que leí hasta ahora, y me parece que tienen muy en cuenta la calidad de lo que traen, incluso aunque dichos libros nunca llegaron a ser demasiado conocidos en su idioma original.

Anónimo dijo...

bien^^

en mi pais los libros son piratas y salen con muchos errores! meha tocado arreglar varias paginas de crepusculo t.t

lo malo es que aca un libro original para mi es un monton de dinero...

que buena editorial^^

Related Posts with Thumbnails