martes, 16 de febrero de 2010

ifigenia in wonderland

Hoy es un día especial, en el que tengo el honor de poder entrevistar al conejo que hizo la primera versión de Alicia en el país de las maravillas, así que os pido un gran aplauso para nuestro invitado:


Conejo: venga que tengo prisa, pregunta rápido que vas  a hacer que me corten la cabeza por llegar tarde.
Ifigenia: Me han contado que Tim Burton te ha estado preguntando sobre El Mundo de las Maravillas, ¿qué tal ha sido trabajar con él?
C: Pues verás, a mí que no me cogiesen para el trabajo porque me faltase una oreja, me pareció fatal, ¿es que así se les trata a los héroes de guerra? Un día la reina roja me cortó la oreja, y todo porque no atinó a cortarme la cabeza. Es que Helena se mete tanto en el papel que casi parecía poseída. Pero permíteme decirte que el vestuario de la reina roja deja mucho que desear.


I: ¿También eres un experto en moda?
C: Sí, la moda es mi pasión, por ejemplo con la reina roja, todo tiene forma de corazón, la cara, la cara y el pelo, los corazones de la falda, los labios pintados en forma de corazón, su falda con corazones, sus medias con corazones (y el resto de los naipes de la baraja). Pero es como una niña, vamos, que yo me comportaba mejor, además, en la foto se enfadó conmigo y dijo que no quería coger a ningún conejo, así que por eso cogió un cerdo. Estoy  muy indignado con ella, aunque sea la esposa de Tim Burton, yo creo que no me dio el papel, porque le caía mal a su mujer.

I: Bueno, pero en esta foto se te ve muy sonriente con Alicia


C: Claro, pero solamente me hicieron la foto, para que dejase de protestar por no salir en la película, así que sólo salgo en el cartel de promoción, tantos años de servicio para nada.
I: Alicia parece un poco crecidita en esta versión ¿no?
C: Sí, se le ha decidido dar un cambio, a lo Tim Burton, así que Alicia tiene 19 años y no se acuerda de haber estado en El País de las Maravillas, por lo que tengo (perdón, la costumbre del antiguo actor), quiero decir, ese impostor, tiene que ir a buscarla para que vuelva a El País de las Maravillas y nos ayude a librarnos de esa bruja reina roja.
I: ¿Tienes algo que objetar del vestuario de Alicia también?
C: La verdad es que no, pues cuando se hace pequeña (y aquí quiero advertir a la gente, pues está visto que Alicia tiene 19 años y todavía no ha espabilado, que sólo porque algo tenga una etiqueta que ponga cómeme, no hay que comerlo ¿qué pasa si llevara veneno o un somnífero?, igual os matan o secuestran) el vestido no empequeñece con ella, que yo era algo que siempre me había preguntado cómo en la anterior versión el vestido de Alicia aumentaba y disminuía con ella, pero vi que había dos vestidos, así que entre toma y toma se los cambiaban. Pero miradla aquí:



Está claro que ha cogido parte de su vestido y se lo ha atado de cualquier manera, es mucho más creíble que en la otra versión.
I: ¿Entonces no tienes ninguna crítica para Mia Wasikowska?
C: Sólo critico el nombre, que es raro de narices, pero lo demás está bien, hasta le dejé que se sacase una foto con mi taza favorita.
I: Me han dicho que la hermana de la reina roja, la reina blanca es muy simpática ¿qué tal con ella?
C: Es una falsa de narices que está utilizando a todo el mundo, además le gusta andar con ratones en las foto, no con conejos, no sé dónde se habrá visto algo así, se hace amiga de Alicia por su propio interés, pero lo peor de todo es que no se quiso sacar una foto conmigo (buééé).


I: Vale, no llores, cambiemos de tema, tengo entendido que te llevas muy bien con el sombrerero...
C: Sí, pero es que a veces le dan unos cambios de humor rarísimos, el pobre no tiene la culpa, pero es que trabajar tanto tiempo haciendo sombreros produce una intoxicación por mercurio, que vamos, que le vuelve majara al completo, de ahí que los ingleses tengan la expresión de "as mad as a hatter", y la verdad es que el muchacho tiene buen corazón, pero solución, no creo que se le pueda encontrar. Johnny hizo un papel brillante, aunque tampoco se sacó una foto conmigo, sino otro primo mío (dijo que todos los conejos tenían que salir, así que le dimos la oportunidad, aunque en mi opinión yo quedé mejor en la foto) y escondido tras las setas, pero es que el pobre está mal.
Por contarte que ahora sólo se pone ese sombrero ridículo con alfileres, flechas o lo que lleve clavado en él, y esa estúpida pajarita de tazas, imagínate, no es como la rancia de la reina blanca.


I: Entonces, en general ¿te ha gustado la película?
C: El único defecto que tiene la película es que no salgo yo, pero todos son geniales, excepto Helena que casi me corta la cabeza y el impostor que hace mi papel. También me encanta la banda sonora, sobre todo la canción de Avril Lavigne (underground "Alice") y estoy esperando como aguas de mayo a que salga, aunque saldrá el 2 de marzo, pero espero que el videoclip esté hecho antes, ya que Avril ha hecho un trabajo excelente con el vestuario, y lo mejor lo ha dejado para vestirse ella, ¡mira qué medias tan bonitas lleva, con los palos de la baraja! No como las de la reina roja. La banda sonora se llamará "Almost Alice"


I: Pues estaremos esperando verla el 5 de marzo en España, a ver qué tal está....


Pero si se ha ido, espero que la reina no haya mandado a sus esbirros a que le corten la cabeza, además nos ha dejado su reloj con el primo de Cheshire cat (Garfield), si cuando digo que están todos emparentados.
Como curiosidad, en el merchandising no solo tenemos a los típicos muñecos de la película, sino también ¡pintauñas!


Off with Her Red!— A bold, blazen red. (cortadle la cabeza-un rojo llamativo y ardiente)
Absolutely Alice— An adventurous, glittery blue. (absolutamente Alicia-un brillante y audaz azul)
Mad as a Hatter— A madly marvelous purple-black glitter. (loco como una cabra sombrerero-un loco y maravilloso brillante morado oscuro)
Thanks So Muchness!— An apple-red shimmer (muchas gracias- un reflejante rojo manzana)


¡yo me quedo con el mad as a hatter! ¿con cuál os quedáis vosotros?
Os dejo, que se acercan los esbirros de la reina roja y yo no quiero que me corten la cabeza por esta entrevista


Y aquí va Alicia con el conejo protagonista, yo creo que no quedaron tan mal ¡qué celoso es este conejo!


Pero como espero colaborar con él en otra ocasión, finalizo con una foto en la que no sale su rival y si su querida Alicia y su colega el sombrerero, aunque también esté la odiada reina




Para ver el videoclip de Avril Lavigne "Underground" pincha aquí

2 comentarios:

barnsdale11 dijo...

O.o

(...)

O.o

(...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto fue buenísimo!!!!!!!

soycazadoradesombrasylibros dijo...

potencial¡¡¡¡jejeje
me encanto¡¡¡¡¡al conejitooooo¡¡¡
que me encanta en el trailer cuando señala el reloj jeje
Genil¡¡

Related Posts with Thumbnails