lunes, 15 de febrero de 2010

Un anillo, una pulsera y otros desvaríos

Hoy voy a hacer una cosa que no me gusta mucho, copiar, pero es que esto era demasiado para que me pudiese resistir. Lo primero, estas imágenes las saqué de
http://besosdeunangel.blogspot.com/




Pero quiero llamar la atención (no sobre Robert Pattinson, que ya sé que gusta a casi todo el mundo, salvo a mí) sobre la pulsera que lleva Bella en la mano, ¿os acordáis del regalo de Jacob le da por su graduación en la fiesta que le monta Alice? Pues aquí está, y, por primera vez, no seré crítica, pues la pulsera es tal y como me la imaginaba, de plata con el adorno en madera (aunque no se aprecia muy bien aquí). Pero por primera vez, han acertado con los adornos (pero lo que no veo es el corazón de "cristal" que le regala Edward, no sé si es que no aparece por el ángulo de la foto, o porque no lo lleva, que esto de la licencia artística.....).

Pero ahora fijaros en el anillo de Bella (en la mano derecha)





Si este anillo es tal y como dice Stephenie Meyer "La piedra era un óvalo grande decorado con filas oblicuas de brillantes piedrecillas redondas. La banda era de oro, delicada y estrecha, y tejía una frágil red alrededor de los diamantes." Pues, pues ¿dónde están las filas oblicuas de brillantes piedrecillas redondas? Yo no las veo por ningún lado. ¿Otra licencia artística o es que no había dinero para algo mejor?

Pero, ¡oh cielos! Acabo de darme cuenta que el puñetero anillo ya salía en la película anterior, sino fijaos en la primera foto de la web http://www.newmoonthemovie.com/worldoftwilight/ (dentro de gallery os sale la de new moon por defecto, y si no, la ponéis, que no os cuesta nada, en la primera imagen que os encontráis que Edward casi está besando a Bella, Bella tiene el mismo anillo en su mano, así que tal vez no sea éste el anillo de la discordia, pero ¿de dónde ha sacado ella ese anillo? En el libro no aparece por ningún lado, más preguntas sin respuesta)






Pero si hay algo que me indigne profundamente es lo del dichoso símbolo de los Cullen, a ver, ¿no sé supone que vuelven al mismo pueblo y quieren pasar desapercibidos? Como van a llevar el mismo símbolo todos, además, es que ni se molestan en esconderlo o llevarlo debajo de las ropas para que no lo vea nadie, no, casi siempre va a la vista (Robert Pattinson lleva con la camisa arremangada casi todo el rato, incluso en el instituto). Es que como alguien les vea y caiga que había otros justamente igual, hacía un tiempo, ¿qué le van a decir? No, es que me he cambiado de ropa, ahora visto moderno, ese no soy yo (vamos, esto no lo veo desde águila roja con el escudero que nunca se cubre la cara y jamás le reconocen). Fantasía total. En la foto de arriba se les ve el brazalete a todos los chicos, y eso que están comiendo en un sitio público. O los de Forks son muy tontos, o se lo hacen, porque a ver cómo pasan de largo este adorno sin asociar ni atar cabos ni nada de nada.



3 comentarios:

barnsdale11 dijo...

Es cierto, no me había fijado en el brazalete O.o
Y ese anillo habría sido cutrísimo para ser esa joya familiar de Edward... ¬¬ (Como toda la ropa y complementos de la película, cada cual a su bola, y nada que ver con el libro).

Y en cuanto al símbolo familiar... qué quieres que te diga. A mí siempre me pareció ridículo, y una excusa barata para crear más merchandising...

Liz dijo...

ajjaaj ! no note eso xDDD pero nahhh que caspa..

besos!

- Bella - dijo...

Estoy con Barnsdale, es la excusa perfeecta para el merchandising *3*. El otro día paseando por la FNAC me vi cubierta de merchandising de Crepúsculo y Luna Nueva. ''Están hasta en la sopa'' pensé. Y curioseando y curioseando me encontré con el ''anillo de Bella con el símbolo Cullen''. Parecía que lo había pintado un niño en sus talleres de parvulitos. ¡No me gustó, nada!

*3* By the way: Las fotos muy bonitas pero Edward sigue poniendo esa exppresión exagerada que me mata. ¡AG!

muá!

Related Posts with Thumbnails